Hace 4 años | Por Wolfgang a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Wolfgang a elmundo.es

Los médicos del Summa 112 asistieron el pasado miércoles por la noche al aviso más surrealista de su trayectoria profesional en emergencias. Tuvieron que atender a dos compañeros del servicio de urgencias en la sede de la calle Antracita, en el distrito de Arganzuela, que se habían enzarzado en una pelea. Pero la bronca fue muy lejos y uno de ellos acabó herido grave después de que el otro sacase un pincho y apuñalase a su colega en el costado

Comentarios

jonolulu

Ahora son el 111

Dene

#2 mas bien el 110, porque con uno herido y otro en la carcel...

Vodker

después de que el otro sacase un pincho y apuñalase a su colega

Joer qué educado... antes de apuñalarle le invita a un pincho de tortillita.

¡Un PUNZÓN, coño... sacó un PUNZÓN!

Pointman

#1 Yo por eso siempre llevo mi fiel navaja a todas partes. Salvo a hacienda, que luego me miran mal cuando paso por el detector.

Nunca sabes cuando o para qué te va a hacer falta...

D

#1. Para mi un pincho es carne de cordero a la brasa, lo otro es una tapa de tortilla...

De hecho si lo 'pinchó' a lo mejor no está tan mal expresado.

Vodker

#7 he puesto el pincho de tortilla como podía haber puesto pincho moruno.
El caso es que un periodista no debe usar jerga carcelaria en un artículo que nada tiene que ver con las prisiones.

y

#8 En realidad el periodista indica lo que señaló el portavoz sindical, y entiendo que tiene que ser riguroso con lo que dijo, aunque no estuviera bien expresado.

«Es un asunto muy peliagudo lo que ha ocurrido. Uno golpeó al otro varias veces hasta que el compañero sacó un pincho y se lo clavó», señaló un portavoz sindical

D

#12. De ahi el error, el portavoz sindical y los habitantes de mi barrio usamos jerga carcelaria.

m

#1 ¿Y por qué? ¿por qué punzón sí y pìncho no? a ver...

ElPerroDeLosCinco

Cabe preguntarse por qué hay técnicos de emergencias que llevan punzones. Es un caso aislado o realmente necesitan ir armados.

D

#3 Para convencer a alguien que te está pegando de que deje de hacerlo.

ElPerroDeLosCinco

#10 ¿"...alGuien..."?

D

#3 yo creo que es para abrirle nuevos agujeros (boquetes) a los cinturones (correas), los funcionarios seguro que lo llevan como instrumento homologado.

Arzak_

La ambulancia ya estaba allí mucho antes de que ocurriera el apuñalamiento.

l

según indica un empleado, uno de los implicados en el altercado, el que inició la agresión y resultó más herido, fue expedientado anteriormente, ya que tiene problemas de comportamiento hacia el resto del personal y ha tenido multitud de incidencias y faltas en el servicio.

Y hasta que la cosa no pasa a mayores no toman medidas...

D

No hizo falta llamar a nadie. Ya estaban allí. Bien jugao chaval.

AunEstoyAqui

Vaya gente mas agradable