Hace 16 años | Por --49573-- a englishrussia.com
Publicado hace 16 años por --49573-- a englishrussia.com

Esto es lo que les ocurrió a unos ciudadanos rusos debido a una inundación del vecino de arriba.

Comentarios

jaunje

es un gotelé un poco grande... lol

HaScHi

Es modernismo ruso, que no sus enteráis!

r

#16 mchas gracias, ahora sí tiene sentido y credibilidad

sorrillo

IN SOVIET RUSSIA CGI COVERS HOUSES!

D

Oh, dios mio, MI TECHO TIENE TETAS.

d

A poco que se lea la noticia, se puede observar que no se trata de una "graciosa casualidad", si no que se ha diseñado así expresamente. Y la verdad, es que aún así, me cuesta creer que no sea un fake.

mr.locke

A mi me cuentan por aquí que es un material especial, una resina de plastico, que se monta en un techo calentandolo y después se coloca en el techo, sirve precisamente para evitar enundaciones, y cosas por el estilo. Se le hace un agujero en la resina, una vez inundado, y el agua se libera controladamente y la resina se vuelve a poner en su sitio, sin dejar rastro...

Buscando por google, la cosa se llama techos tensados, y se pueden hacer de diferentes tipos. Queda muy vistoso, y da un aspecto brillante.

dogday

Mola

D

Hostias, parece una decoración gaudiniana 100%. ¿Pero con qué construyen los edificios en Rusia, con plastilina?

jotape

Me encantan los monos titi rabiosos que gritan "fake, fake" cuando ya les han explicado a qué se debe ese efecto lol

S

Pues yo no iba a poder evitar pincharlo con algo nada más entrar por la puerta... cosas que tiene uno.

g

#16 Esto... qué se supone que explica ese enlace? Tiene que ver con la foto?

D

QCEE!!! (Que cojones es esto?) lol

D

#22, si lees la noticia que se enlaza, alguien deja el enlace a esta empresa que al parecer fabrica este tipo de materiales.

d

yo he visto en un cliente de mi empresa ese tipo de techos, es impresionante la presion que llegan a aguantar, es mas barato que el techo de yeso y mas facil de desmontar en caso de ampluacion de cableado..
aunque no creo que aguante la presion esa... eso es demasiado peso...

D

WTF? incréible... es verdad? detalllesss?

D

Queda bonito. Yo lo dejaba como está.

zaladquiel

Los cielos de lona son muy antiguos. Ese mismo efecto (no tan elastico claro) se ve en las casas antiguas cuando se llueven.

DiThi

#32 Quiá esos bultos no están llenos del todo, quizá tan solo se acumula el agua en el punto más débil o más bajo. Si hubiera tanta agua como creéis que hay, tendría más curva hacia abajo, eso si no revienta antes.

Si fuera 3D, la integración sería perfectísima, hasta ha tenido en cuenta las sombras del flash y las cáusticas!

D

Es normal, en mi casa pasó, las tetas eran la mitad de esas. Y era una pintura plástica normal.

g

¡Amos anda!

tuxcator

Joder, el Impermeabilizante para techos se coloca en el exterior no en el interior (El Impermeabilizante es lo mas logico en este caso por que es muy elastico)

raze

#14 lo que llegamos a suponer que sus tetas son de quitaypon y se cayó cuando se ponía una, porque sinó queremos ver la otra parte del techo!

Mark_

Joder, qué tipo de pintura le han puesto??

b

Si fuese cierto no sé cómo aguantaría el peso de varios m3 de agua. Y cada m3 pesa 1Tm aprox.

D

#21 tu eras el listillo de la clase no?? 3D es porque realmente esta en 3d ,sabes lo que son 3 dimensiones no?? 3d no significa que sea un render aunque muchos al ver 3d ya piensan en autocad cuando todo en esta vida esta en 3d y creado por la naturaleza. Como han dicho arriba son techo tensados , esta google para comprobar que no son un fake y el enlace de #16 para ver como funciona. Lo mejor de todo es que los hay que son tan ignorantes que afirman tajantemente que es un fake con total desconocimiento. Que atrevida es la ignorancia.

davidrgh

#4 Dudo mucho que lo sea. Sabiendo manejar el 3ds max se puede hacer ese tipo de efectos con mucha facilidad.

gullit

Si claro, y ni si quiera quitan las sillas y los muebles, por si se podria romper...
¿¿PÁ QUE??

Annihilator

Creo que es un Fake. Pero de todas formas mola.

u

A mi me parece photoshop....

a877774445871

la escayola la puedes moldear a tu gusto, pero es incapaz de soportar la presión que supondrían esos vasos llenos de agua

D

Fake total. El techo no tiene ni una pobre mancha de humedad (y ninguna construcción moderna tiene ese punto de elasticidad a menos que sea de caucho...).

D

Debo ser el único que se ha fijado, pero si leéis el título de la noticia original pone "Russian 3D ceilings". Ese 3D da algo que pensar, aunque por mi parte sabría que es un fake con o sin titulo.

c

Qué pasa que los rusos ponen el techo de latex?
Qué triste que esto llegue a portada

ribon

Es un fake como una casa!