Hace 4 años | Por --541554-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --541554-- a twitter.com

¿Recuerdan aquel vídeo donde el fundador de Open Arms aparecía desesperado porque los inmigrantes habían saltado al mar? ¿Y si os digo que todo era parte de una teatralización de la propia ONG para presionar a Europa? Pues eso...

Comentarios

D

#3 Ad Hominen

x

#5 Ad basurem.

cromax

#5 Claro, ad hominen. Los tenéis cuadrados. lol
Vamos, una fuente superfiable y sin ningún interés en el asunto.

D

#8 Los tenéis? Eso de agrupar a los que digan algo que no compartes qué clase de táctica es? Es como insinuar que pertenezco a un grupo o partido para desechar mi comentario. Todo muy democrático y dialogante.

Sinfonico

#12 Siempre con el mismo argumento....digo cosas de facha y cuando me dan un zasca hablo de democracia y diálogo...a ver si evolucionamos

D

#17 resaltar una falacia son cosas de facha. Sigue tu camino, amigo incendiario.

Sinfonico

#20 Resaltar una falacia para pretender dar veracidad a otra sí.

D

#21 Ah vale, que juzgaste lo que pretendía sin saberlo y sin yo decirlo. Y me llamaste facha también de regalo. Háztelo mirar antes de insultar a los demás usuarios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia va a naufragar en breve.

D

#2 Y creo que muy pocos van a venir a rescatarla...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Solo podría hacerlo el Open Arms, pero está retenido.

D

Me la juego con esta noticia. Adiós Karma

Charles_Dexter_Ward

fakenews de casoaislado, nada nuevo.
#1 No será para tanto hombre...

D

#1 Este son el tipo de "informaciones" que primero hace falta contrastar, con fuentes fiables a ser posible, antes de perder tiempo creyendo lo que dice.

Desgraciadamente, los sectarios de turno, lo darán como real, con tal de contaminar la información veraz.

Anon0101

#9 ja, ja y ja. En la sociedad actual solo son true news las de los medios de izquierdas y fake news todo lo que afirme la derecha.

D

#18 Para mí no.

C

#1 No te preocupes, el karma ni da de comer ni te lo miran en el banco cuando vas a pedir un crédito.

Pasoto

pues tampoco me dice nada el vídeo.
Y la música que acompaña es para crear ese halo de “mira mira”.

D

#13 Te tiras al mar para escaparte desde una zodiac con todos mirando, ordenadamente y rodeado de barcos y fotógrafos sin que nadie lo evite?
curiosamente en las fotos y videos publicados no sale ninguno en el plano. Solo ellos y el ancho mar. No la lancha a la que se subian a 10 metros.

Pasoto

#19 no recuerdo la frase exacta pero viene a decir esto:
Cualquier cosa que metes en un círculo por absurda que sea le das importancia.

jcornelius

Es lo que hay, que vayan a Barcelona que la Colau y Podemos los recibirán con los brazos abiertos.