Hace 12 años | Por Zisterna a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por Zisterna a yorokobu.es

Andrew es americano, vive en Barcelona y da clases de inglés. Este profesor se ha marcado un objetivo: hacer que Rajoy aprenda inglés en un año sin que a los españoles nos cueste un duro. Si no lo consigue se compromete a pagarle clases particulares al presidente durante todo su mandato. Su primer objetivo es Rajoy… pero tiene otros retos. “Quiero enseñar español a Obama”.

Comentarios

jonolulu

Primero hay que enseñarle cashtellano

D

Mirale que buscavidas. Terminará siendo otra mierda viral. Que se vuelva a su país, que hay gente que necesita más aprender a bajo coste.

D

Andrew es americano

Probablemente lo que quiere decir el texto es que Andrew es estadounidense ( o no). Si bien se entiende, el uso de ese gentilicio está desaconsejado por la RAE y puede ser confuso.

#1 Eso parece, un viral. Además quién querría trabajar gratis?

“Además, España nunca ha tenido un presidente que hablara bien inglés”

Qué patético.

davidrgh

#1 No es por nada, pero... ¿por qué no puede regalar su tiempo a quien le salga de las narices (y mira que a mí también me repatea)?

Por otra parte, menudo reto que se ha buscado. Debe ser el equivalente al "si llega a portada, me tatúo el nombre de todos los pokémon" de Menéame ¿no?

Edito: Si no lo logra, que le pague la academia de "Idiomas Watson" que me sale a la derecha en el banner

D

#4 Más que nada porque es publicidad encubierta, pseudospam

davidrgh

#5 Que sí, que en eso estoy de acuerdo contigo. Pero con todo y con eso, este señor puede hacer con su tiempo lo que le salga de las gónadas.
#6 Con lo de "regalar" me refería a sin contraprestación económica. Pero vamos, como ya le he dicho a #5, estoy de acuerdo contigo.

D

#4 No me creo que sea cierto, no gratis a menos que su pago sea la exposición pública (que sería interesante). Además para aprender inglés y progresar tienes que tener algo de interés.

Zisterna

si que parece más autopropaganda que otra cosa, pero estoy de acuerdo con él en cómo es posible que el inglés sea requisito imprescindible en cualquier proceso de selección de la empresa privada y pública y no lo sea para ser presidente del Gobierno.

D

Qué puta mierdas es esta???

Provinciana

Date el bote cara dura, fu fu fu sacudete, feo.

D

"loco es aquel que cree que no puede cambiar el mundo." La iniciativa es real y el objetivo de ayudar Rajoy hablar inglés bien porque es necesario. Si tengais dudas, puedes contactarme para que te las aclaro, funk@englishmetas.com. Best Regards, Andrew

S

Estoy alucinando con las respuestas .¿que mas da si es americano del norte o del sur? ¿O que hable con mejor o peor el español? Johan cruyff lleva toda una vida en Barcelona y yo no se vosotros, pero no me entero de casi nada de lo que habla y por ello nadie lo ha criticado.
Excepto una opinión de los que habeis contestado, ni una sola mención de lo que ha planteado ¿Veis lógico que se esté pagando a profesores de inglés e intérpretes a los altos cargos políticos cuando para trabajar en un cargo de releváncia en una gran empresa se solicita saber a la perfección varios idiomas, entre ellos el inglés? ¿Cuantas personas no habrán sido contratadas precisamente por ese mismo requisito? ¿Os acordais cuando Aznar tuvo un encuentro en EEUU con Bush y habló inglés con acento Mejicano? Sinceramente a mi personalmente me pareció penoso, quedamos a la altura del betún.
Creo que con el reto no hace daño a nadie, todo lo contrario, plantea algo que muchos han pensado pero no han tenido narices de tirar hacia adelante por miedo a lo que dirán o precisamente a este tipo de críticas que ahora mismo estoy viendo. Tan solo pide un click en su video para poder tener las 10000 reproducciones y plantear directamente el reto en la Moncloa. ¿Por eso hace daño a alguien y hay que deportarlo del país? Sinceramente, yo tengo mucha curiosidad de saber si llevaría a cabo con buen fin la apuesta. Si fuera para conseguir fútbol gratuito o un anuncio chorra seguro que ya tendría cientos de miles de clicks.

S

Disculpad por la errata, que hable mejor o peor el español quería decir.. saludos a todos