Hace 5 años | Por Luis_Bernalte23 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Luis_Bernalte23 a youtube.com

En el día de ayer se produjo un lamentable ataque racista en un locutorio de Valencia. Una individua española increpaba a otra mujer colombiana con múltiples vejaciones raciales y al grito de: "Viva España, Viva Franco, Viva Vox". También tuvo tiempo para encararse con un puertorriqueño al que textualmente dijo que se iría voxlando de su país cuando el partido de extrema derecha ganara las elecciones.

Comentarios

t

#4 Antes presumían de ser del PP, y el partido tampoco decía nada, porque eran "esos tipos raros que todos los partidos tienen en algún rincón".

ewok

#12 En el PP son parecidos, pero aún hay quien disimula. Puede salir el Ministro diciendo que el franquismo era extraordinaria placidez y a la vez condenarlo en el Parlamento de Galicia en una moción del BNG, diciendo que era un régimen fascista. Pueden decir burradas como las de Hernando y Casado sobre la Memoria Histórica pero no se les ocurre proponer que entierren a Franco en el Panteón de los Héroes. Y de momento al PP no lo felicitó el Ku Klux Klan.

ewok

Lo peor no es que en un partido haya pirados, que los habrá en todos lados. Lo peor es que el partido no los desautorice y les rían las gracias, como pasa en Vox cuando sale gente como la de este vídeo, o la del zumbado que asalta una oficina municipal al grito de "hay un negro trabajando!". Pero si los dirigentes van diciendo que quieren enterrar a Franco en el Panteón de los Héroes, qué se puede esperar.

vicvic

#1 ¿Pero como sabes que esa persona milita en Vox? Que sea simpatizante es una cosa, pero que milite.. si no, esa persona no es del partido..

ewok

#7 Exactamente, en esa línea los de Falange se manifestaron con la bandera constitucional. Siguen siendo igual de fachas, si les preguntan por lo que mencionas, o directamente por el franquismo y el nazismo siguen blanqueando el fascismo y negando el Holocausto, tanto los dirigentes como los simpatizantes, pero ya no lo llevan en sus lemas.

Darknihil

#11 Ostia, gracias, ya he aprendido una cosa nueva

t

#7 Es que VOX no ha inventado nada, simplemente ha recogido lo que antes era "la caverna del PP", y le ha dado una mano de pintura.

El problema no es que ahora esté VOX, el problema es que haya tanta gente que piense así. Pero eso es un problema social no de hoy, sino de muchos años atrás, sólo que como no se veía ni tenía consecuencias a nadie le importaba demasiado. Ahora sí las tiene y todo son lamentos, pero recogemos de lo que hemos sembrado.

D

#7 Exacto.

D

#14 Ostia mirad todos uno que tiene mucha idea.
Si te crees lo que dicen estás siendo engañado. Estos son franquistas, misógenos, rasistas y homófobos, pero oye, no tengo ni puta idea.

Brill

No aprendemos. Después de Trump, de Bolsonaro, de la burrada del Brexit, hemos terminando dando voz a los mismos cabestros fachas (sí, fachas) y populistas que tenemos aquí.

Lo que nos pase nos lo habremos ganado a pulso, por gilipollas.

D

El comando Sanvago haciendo horas extras para tumbar la noticia.

Tranquilos, que en la calle no las podréis tumbar

D

VOX es hispanista, si se enfrenta a asi a hispanos, no tiene mucha idea sobre los ideales del partido

D

#5 Sí, los huevos.

D

#8 No tienes ni puta idea pero vienes a comentar. Puedes informarte sobre lo que dicen

ewok

#5 Hispanista de Hispania. Concretamente de la parte de Hispania que queda sin la mitad Oeste de Lusitania y la mitad Sur de Gallaecia.

D

#10 O alomejor se refiere a que planean reconquistar américa y todas las colonias, que no me extrañaría lo mas mínimo, después de lo del muro en Ceuta y Melilla (muro que pagarían los mexicanos) ya no me sorprende nada.

D

Duplicada

Te vas a ir VOXlando!!! (Ataque racista).

Hace 5 años | Por --530071-- a instagram.com


La noticia. El notas del yutuver irrelevante

rutas

#20 Duplicada. La noticia. El notas del yutuver irrelevante

Igual que UTBH, un youtuber que también comenta noticias ya publicadas. Pero como dice cosas que te gustan, y no critica el racismo ni la xenofobia, pues lo meneas encantado.

Eso en mi pueblo se llama hipocresía, y el resultado se llama sesgo de confirmación.

L

#21 Creo que he escuchado el zasca desde mi pueblo

D

Ya. Invent.

ewok

#2 ¿Qué cosa es invent?