17 meneos

La TDT de pago y los decodificadores que no sirven para nada

...he venido argumentando, entre otras cosas, que se estaba engañando, no me atrevo a decir si intencionadamente o no, a los compradores... Un momento, ¿se ha asegurado de que su TDT permite ver firulos amoratados? +info: marcus.es/2009/08/cristo-tdt-de-pago/

negativos: 0   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo esperaré pacientemente como hice con la mierda esa del dvd de toshiba y sony.
    35  votos: 2   link
    el 27-08-2009 07:59 UTC por sleep_timer sleep_timer
  2. #2   Soy feliz sin TDT, con lo bien que se ven las series desde el ordenador y para ver el fungol me voy al bar :-P
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2009 08:00 UTC por CIB3R CIB3R
  3. #3   De marcus.es/2009/08/cristo-tdt-de-pago/

Polo momento xa están confirmados 2 receptores de Engel: o RT7000 e o RT7010. Son os que eu alcumo coma o normal e o cutre, como podedes constatar mirando a parte traseira dos mesmos:

Están confirmados dos receptores de Engel, el "normal" y el "cutre". Lo cierto es que viendo las traseras, es cierto que el cutre es bastante cutrecillo...

¡Qué mal parido esto de la TDT, por el FSM!
    25  votos: 1   link
    el 27-08-2009 08:03 UTC por repapaz repapaz
  4. #4   Yo no pienso comprar ningún cacharrito más. Estoy con #2
    8  votos: 0   link
    el 27-08-2009 08:14 UTC por kumo kumo
  5. #5   #2 totalmente de acuerdo ... la television se muere ... para la ful de canales que hay en la TDT ...
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2009 08:35 UTC por pakkers pakkers
  6. #6   A) No pienso pagar por ver la tele.
    B) No pienso pagar más por un decodifcador que permita pagar por ver la tele.
    C) He comprado un decodificador que no tiene la posibilidad de TDT de pago antes de que todos los que vendan tengan esa posibilidad y valgan más caros.
    D) Me parece lamentable que primero nos vendan decodificadores de TDT, que luego nos digan que es mejor que sean de HD y luego, que además tienen que permitir usar la TDT de pago. El que haya querido estar al día se tendría que haber comprado 3 decodificadores en menos de dos años.

Conclusión, no pienso gastarme un duro más en esta chapuza.
    21  votos: 1   link
    el 27-08-2009 09:05 UTC por kismet kismet
  7. #7   Pero si las cadenas españolas ni siquieran emiten en 16/9... Mientras esperamos a que emitan en HD o con interactividad podemos estar años con nuestros viejos decodificadores.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2009 10:45 UTC por AntonioDera AntonioDera
comentarios cerrados

menéame