2245
...he venido argumentando, entre otras cosas, que se estaba engañando, no me atrevo a decir si intencionadamente o no, a los compradores... Un momento, ¿se ha asegurado de que su TDT permite ver firulos amoratados? +info: marcus.es/2009/08/cristo-tdt-de-pago/
menéame
Polo momento xa están confirmados 2 receptores de Engel: o RT7000 e o RT7010. Son os que eu alcumo coma o normal e o cutre, como podedes constatar mirando a parte traseira dos mesmos:
Están confirmados dos receptores de Engel, el "normal" y el "cutre". Lo cierto es que viendo las traseras, es cierto que el cutre es bastante cutrecillo...
¡Qué mal parido esto de la TDT, por el FSM!
B) No pienso pagar más por un decodifcador que permita pagar por ver la tele.
C) He comprado un decodificador que no tiene la posibilidad de TDT de pago antes de que todos los que vendan tengan esa posibilidad y valgan más caros.
D) Me parece lamentable que primero nos vendan decodificadores de TDT, que luego nos digan que es mejor que sean de HD y luego, que además tienen que permitir usar la TDT de pago. El que haya querido estar al día se tendría que haber comprado 3 decodificadores en menos de dos años.
Conclusión, no pienso gastarme un duro más en esta chapuza.