Publicado hace 6 años por serranitomarranito a elconfidencial.com

El Tribunal Constitucional no ha suspendido este viernes los efectos de la votación del Pleno del Parlament de Cataluña sobre la Declaración Unilateral de Independencia. Tres magistrados de una Sección del tribunal de garantías han decidido abrir una pieza separada sobre la aprobación en el Parlament, a propuesta de JxSí y la CUP y por 70 votos a favor, de la proclamación de la república catalana, y dar tres días al fiscal y demás partes para que se pronuncien.

Comentarios

Bernard

Las suspensiones automáticas se activan solo a petición del Gobierno. Esta viene del PSC. El procedimiento es diferente.

D

¿Hábiles o como?

Porque para el lunes tengo palomitas, pero si me lo alargan más podemos entrar en crisis

D

#7 ve al super que las viejas arrasan ya

D

#11 en Cataluña creo que están arrasando ya por miedo al corralito, y eso que Rajao ha escrito un tweet y todo

grantorino

Tres noches para tener el último polvo en libertad.

M

#2 Más bien que es fin de semana, y que como buenos españoles, en fin de semana no trabajan lol

mmpulido

#6 Pero si están todos los dias de manifas, estos no trabajan, están a la teta de la Generalitat!

D

Vísteme despacio, que tengo prisa.

ninyobolsa

¿3 días de republica catalana? va ser el puto record

PorAqui

Tres días mamoneando lol Pero que cojones....

Ryouga_Ibiki

#3 Estaran esperando a ver si les cae alguna sede fiscal mas...

SEAT sigue con atención la situación en Cataluña tras la declaración de independencia
...la estabilidad política y la seguridad jurídica, además de nuestra permanencia en la Unión Europea, son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad económica y laboral de nuestra compañía y sus filiales, y para mantener la confianza de nuestros clientes y accionistas".
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8706151/10/17/SEAT-sigue-con-atencion-la-situacion-en-Cataluna-tras-la-declaracion-de-independencia.html

mmpulido

Por fin son libres y podrán... podrán... en fin lo que quieran hacer, como siempre.

p

TC se va ha declarar no competente en esta materia

LeDYoM

Más de tres es pajaestado

D

Lo típico en un país fascista y vegano.

M

Un TC serio puestos a tomarse uno tiempo se habría tomado 18 meses, que 3 días y nada son casi lo mismo.