Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

El tribunal fiscalizador señala a los directivos de la empresa pública que gestionaron la planta entre 2004 y 2010 y a dos exaltos cargos del Gobierno de Francisco Camps a pagar el agujero. Esteban Cuesta (exgerente de Emarsa), Enrique Crespo (expresidente de Emarsa) y Enrique Arnal (exdirector financiero) responden solidariamente del importe total y José Juan Morenilla e Ignacio Bernácer (directivos de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales) a restaurar 12,5 millones por la trama del tratamiento de lodos.

Comentarios

zogo

Si el partido político que los colocó ahí fuera responsable subsidiario, aunque fuese parcialmente, igual los partidos se ocupaban de que no hubiera corrupción en sus filas...

Yoryo

#10 Si el responsable último fuese el "jefe" del partido (que evidentemente sabe que se cuece dentro) las posibilidades de corrupción serán inversamente proporcionales a los años de cárcel que se tuviesen que "comer"

Sendas_de_Vida

Y devolverán el dinero?

U

#1 Y la porquería que se saca al "saquear una depuradora"

D

No confundan con TC, parece el Tribunal Constitucional.

D

RipioRipio, te dedicas a criticar y votar irrelevantes y similar a troche y moche y se te ve el plumero. Convertir MNM en un instrumento político y aplastar lo que disipe la atención del tema.

Que dirias de alguien que haga lo que tu con estos tus ultimos 3 envíos. Spam...¿No?

D

#2 mucha mucha mucha gente hace eso en mnm

Y yo la meneo, aunque eldiario.es cada vez me guste menos, porque es más importante la difusión de la noticia que el medio en sí.

t

#4 Por que es un foro controlado, les recomiendo lean: 6 Técnicas para la dilución, equivocación y el control de un foro de Internet. 2 de la técnicas utilizadas son: Técnica 1 – “Deslizamiento del foro”
Si un post sensible de una naturaleza crítica ha sido posteado en un foro, puede ser rápidamente quitado de la vista del público mediante “deslizamiento del foro”. En esta técnica, se preposicionan un número de posts no relacionados en el foro y se les permite “envejecer”. Se puede recurrir a cada uno de estos posts no relacionados a voluntad para provocar un “deslizamiento del foro”.
Técnica 3 – “La dilución del tópico”
La dilución del tópico no es sólo efectiva en el deslizamiento del foro sinó que también es muy útil para mantener a los lectores del foro en asuntos no relacionados e improductivos. Ésta es una técnica crítica y útil para causar “quemadas de recursos”. Implementando posts contínuos y no relacionados que distraren e interrumpen (troleo) a los lectores del foro, se les para más efectivamente para que no hagan nada productivo.

Ripio

#2 ¿Un instrumento político?
De todas las cosas que me han dicho, esta es la mas disparatada.
¡Enhorabuena!

Ripio

#2 Y ya de paso busca mis negativos a tus envíos.
Y vota lo que te salga de la entrepierna, spam, irrelevante, cansina......

D

#7 no he hablado de mi. Mi interes por algo más que pasar el rato en MNM pasó largo tiempo ha. Pero si te ha escocido hasta el punto de merecer una doble respuesta, es un indicio.

D

#2 hombre, que puede queRipioRipio haya ganado unos kilitos en Navidad, como todos, de ahí a decir que va aplastando nada me parece un poco pasarse...