Hace 10 años | Por Amenophis a europapress.es
Publicado hace 10 años por Amenophis a europapress.es

Según han informado varias personas de la Asociación East Beach, los guardaespaldas de la solista habrían echado a la gente de la zona cercana a su casa. La Asociación fue obligada a abandonar la playa durante la actividad de limpieza de residuos arrastrados por la marea, algo que llevan haciendo durante más de 40 años y ahora se ve obstaculizado por las 'pop star'. Veraneantes, surfistas y bañistas han protestado ya a las autoridades sobre el hecho de que la intérprete se haya apropiado de una propiedad pública.

Comentarios

VG6

Pues a mi me viene un guarda espaldas y con la ley de allí saco la pistola y le suelto:

-Aqui podemos hacer 2 cosas o me dejas tranquilo o te quedas tranquilo para los restos. Tu eliges.

D

#2 La verdad es que si un mercenario de esos te echa por la fuerza de un sitio público, dan ganas de ir a por un arma, eso sí, procura dispararle desde lejos, los guardaespaldas de famosos suelen ser exmilitares bien entrenados. De todas maneras, en una playa, no tienen sitio dónde parapetarse, así que en cuanto los bañistas caigan en la cuenta de en los USA cualquiera puede tener armas...

D

Con lo suelta que es esta moza debió añadir : "la playa es mía y me la follo cuando quiero" .