Eli
5meneos

Los taxistas de Sevilla colapsan la ciudad exigiendo que no haya más licencias

Los taxistas colapsan la ciudad exigiendo que no haya más licencias. . Unos 200 taxistas se concentran en el Ayuntamiento dejando a su paso una ristra de retenciones consecutivas en la A-92, Luis Montoto y los accesos al centro. El servicio estará suspendido hasta que el Gobierno local les reciba para dialogar la situación.

etiquetas: taxi, sevilla, ciudad
negativos: 0  usuarios: 5  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   eso, este es mi cortijo y que no entre nadie.
    el que tenga licencia, a ganar pasta, pero que no se la den a mas gente, no vaya a ser que ganen todos menos.
    votos: 1, karma: 13
    por poseido (#) el 20-11-2009 13:15 UTC
  2. #2   Lo que es lo mismo que eliminar la competencia y precios en muchos casos abusivos.
    ¿Por qué no reclaman que en Sevilla sólo haya dos panaderías y que cobren lo que les salga de los cojones por una barra de pan?
    votos: 0, karma: 10
    por antono (#) el 20-11-2009 13:17 UTC
  3. #3   Tampoco creo que sean tan idiotas de tirar piedras a su tejado. xD De todas formas, cuando teniamos la peseta, lo que te cuesta hoy la bajada de bandera en algunos días (3€) era prácticamente el recorrido. Hoy mínimo son 5€ en adelante.
    votos: 0, karma: 6
    por Haddocke (#) el 20-11-2009 13:20 UTC
  4. #4   yo reconozco egoístamente que en su lugar haría lo mismo. Menos taxis, = más trabajo para los que queden. Pero me parece mal lo que hacen.
    Que sea el mercado el que lo decida, si se ponen a la venta licencias, y no son rentables por que hay mucho taxi, la gente no las comprará y punto. El sistema se equilibra solo..
    votos: 1, karma: 17
    por poseido (#) el 20-11-2009 13:44 UTC
  5. #5   Esta gente estan viendo que entre las bicis y el metro se estan comiendo el pastel y se ven con el agua al cuello.

¿Cómo pueden cobrar 3.87 la bajada de bandera un viernes a las 11 de la noche?

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
    votos: 1, karma: 20
    por Mark_ (#) el 20-11-2009 13:56 UTC
  6. #6   Metro gratuito en andalucía ya!

Que se pague al año una tasa de metro y listo.
    por Asceta (#) el 20-11-2009 13:58 UTC
  7. #7   Y que recen para que no se ponga de moda la moto-taxi que hay por varias ciudades de España. xD
    por Haddocke (#) el 20-11-2009 16:08 UTC
  8. #8   Yo tengo una frutería y no quiero que pongan mas fruterias en mi barrio porque así vendería más y podría poner los precios mas altos y ganar más dinero.
    votos: 0, karma: 8
    por azukiki (#) el 20-11-2009 17:49 UTC
comentarios cerrados

menéame