Los taxistas colapsan la ciudad exigiendo que no haya más licencias. . Unos 200 taxistas se concentran en el Ayuntamiento dejando a su paso una ristra de retenciones consecutivas en la A-92, Luis Montoto y los accesos al centro. El servicio estará suspendido hasta que el Gobierno local les reciba para dialogar la situación.
menéame
el que tenga licencia, a ganar pasta, pero que no se la den a mas gente, no vaya a ser que ganen todos menos.
¿Por qué no reclaman que en Sevilla sólo haya dos panaderías y que cobren lo que les salga de los cojones por una barra de pan?
Que sea el mercado el que lo decida, si se ponen a la venta licencias, y no son rentables por que hay mucho taxi, la gente no las comprará y punto. El sistema se equilibra solo..
¿Cómo pueden cobrar 3.87 la bajada de bandera un viernes a las 11 de la noche?
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Que se pague al año una tasa de metro y listo.