Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

El último en pronunciarse ha sido el sector de los taxistas, que propone la creación de un bono con descuentos financiado por el ayuntamiento para dejar a las mujeres en las puertas de sus casas. Los profesionales creen que las paradas antiacoso de autobús son «un brindis al sol» y plantean alternativas

Comentarios

D

#2 Es el ayuntamiento quien da bola es esta lacra social del feminismo del click. Deben reparar el daño.

d

#2 Lo único que tienen de feministas los taxistas son su definicion clásica de peseteros se perderá la palabra peseta pero el termino pesetero gracias a su altruismo no. lol

anOnY

#2 Ah! ¿Es que no sabias que todas las empresas de autobuses estan subvencionadas por ayuntamientos y/o gobiernos autonómicos?

Lo que dicen los taxistas es que puestos a subvencionar planes antiacoso poco efectivos pues que subvencionen algo que si pueda funcionar de verdad.

camvalf

#15 te voy a decir un secreto, hay empresas de autobuses que son de los ayuntamientos...... Pero no se lo digas a nadie........

anOnY

#16 Pero resulta que la noticia habla de Vigo...

“Viguesa de Transportes, S.L. (Vitrasa), es una empresa de transportes española, del ámbito gallego con base en Vigo responsable del transporte público urbano en la ciudad de Vigo, en régimen de concesión municipal, desde el año 1968.”


Pero no se lo digas a nadie...

sxentinel

#2 Eso eso que arrimen el hombro y ya si eso de comer que lo haga otro. que vaya vicio mas feo que es.

Shotokax

#7 te jodes. Si eres hombre se te supone capaz de defenderte por ti mismo y si no es culpa tuya por ser afeminado. El paternalismo se aplica solo a mujeres.

BodyOfCrime

Y si el taxista es el acosador?

D

como se nota que los taxistan estan desesperados lol,vaya oportunistas.

D

Propongo taxis rosas conducidos por gays cachas equipados con porras extensibles. Si con eso no mejora la seguridad, no sé que proponer.

J

#9 déjate de mariconadas y haz un Trump en toda regla: Licencia de amar obligatoria (y subvencionada) para todas las mujeres con un fusil AR-15 de regalo y derecho a disparar a todo hombre que ose mirarlas (y ellas lo consideren una conducta violenta) a cualquier hora del día.

Kasterot

Propongo que los taxistas hagan un bono para gente sin recursos.
Por que si hay violencia, es la económica y es intergenero.

box3d

Demostrando que ser progre y escuchar a Los Santos es compatible

D

taxistas feministas? que sera lo proximo, afiliarse a podemos?

T

¿Es que los taxis no te dejaban donde les pides?

A ver si lo que dicen de las vacunas y el autismo es verdad

D

Lo de los autobuses es ya para fusilarlas a todas.