Hace 5 años | Por Caramierder a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a okdiario.com

Los taxistas han lanzado mensajes como 'bye, bye, Fitur', amenazando así a la principal feria de la capital de España que se celebra ahora

Comentarios

D

La lucha es el camino.

editado:

Espero que todos los ppsunos del taxi se acuerden en las elecciones quién liberalizo su sector y quién les apoya ahora , aún que lo dudo mucho.

JungSpinoza

#7 primero fueron a por los mineros ... pero como yo era taxista

Ainhoa_96

#7 Yo te creía de izquierdas.

Estás a favor de la libre competencia en el sector del transporte de pasajeros? ¿Aunque precarice y desprofesionalice?

Yo creo que lo más lógico sería cambiar el sistema de licencias de taxis para que fuese más justo: renovación anual, por subasta, una licencia por trabajandor e intransferible, etc.

D

#17 yo no he dicho nada de lo que tu crees que he dicho, relee mi comentario.

Ainhoa_96

#21 Me habré liado !

Turtle

#7 Ahora votarán a Vox, que es peor.

Inviegno

Y todo será culpa de Carmena, ¿Verdad, Inda?

D

#11, me refiero a las quemas de neumático, dejar los coches en medio impidiendo el tráfico, etc. Esas acciones no son partes e la huelga sino que son acciones extra de protesta. Si no lo entiendes lo lamento por ti.

m

Menudo cáncer para la clase media que son los taxistas

Sergio_ftv

¿Esto es como colapsar las autovías catalanas?, tengo curiosidad por saber si también habrán presos políticos.

D

#1, no es lo mismo para nada.

Sergio_ftv

#4 No, no es lo mismo, aparte de que unos son catalanes y los otros madrileños, el perjuicio económico y social de colapsar fitur es mucho más considerable que el de colapsar una autovía.

D

#9, no, no es lo mismo porque aquí de momento solo se ha hablado de una huelga. El colapso de la autovía en Barcelona no fue por la huelga sino por otras acciones de protesta.

Si los taxistas en Madrid se van a dedicar a dejar los coches por ahí aparcados, a quemar neumáticos y cosas así, pues ya podríamos hablar de que es lo mismo, pero de momento no.

Sergio_ftv

#10 "...no fue por la huelga sino por otras acciones de protesta"

lol lol lol lol lol Este es el nivel de los "españoles" de verdad. Bye, que te vaya bien.

A principio del año pasado en Argentina los bancarios empezaron a hacer huelga el día anterior a los feriados puente. Los bancos hicieron publicidad de que la gente podía retirar plata con su tarjeta de débito en las cajas de los supermercados.
No hubo más paros bancarios antes de un feriado puente.
Moraleja: No hagas paro cuando hay una alternativa viable

Feindesland

#6 Estas huelgas sólo funcionan si se sabotea el Metro...

💀 💀 💀 💀 💀 💀 💀 💀 💀

D

No hacen huelga por echar más horas de las legales, ni porque se especule con las licencias, ni porque se trabaje en b y sin factura en muchas carreras, tampoco hacen huelga por ningún motivo asociado con sus condiciones laborales ni nada así, pero joder, ven a unos que quieren trabajar en ese mercado y la van a montar, venga a liarla, pues mal van, muy mal van.

sleep_timer

Pero que hagan huelga y se queden en casa, así podremos circular los demás de puta madre.

Wintermutius

Verás qué risas cuando Uber y Cabify cubran la huelga, y no haya incidencias importantes.

Wintermutius

#5 Vaya. Eso también. No lo había pensado. Bueno, no soy de Madrid, ya me contáis, ...

JungSpinoza

#5 a lo mejor la policia deberia hacer su trabajo de vez en cuando.

Ainhoa_96

#5 Lo mejor va a ser cuando lleve yo a unos amigos al Fitur por no haber taxis y los pesetolocos me destrocen el coche por error.

Connect

#2 Si Uber y Cabify pueden cubrir la demanda de taxis en una huelga, es que entonces realmente los taxistas tienen razón, y hay muchos VTC. Creo que el ratio teórico está en 1 VTC por cada licencia de taxi. Así dificilmente pueden cubrir una demanda tan grande.

kumo

#8 ellos piden 1 por cada 30 taxis lol lol lol y de paso que les limiten la velocidad o llevar las 4 ruedas lol lol lol

T

#2 Anda como a Franco, también se echaba unas risas cada vez que fracasaba una huelga

JungSpinoza

Gran estrategia joder a tus clientes!

D

#14 Creo que con esta me convencen definitivamente para que abandone los horriblemente limpios, seguros y agradables viajes en cabify y me lance en sus brazos.