Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Camisetas de tirantes, chancletas, bermudas, ropa deportiva o pantalones cortos. Esas son algunas de las prendas que pronto no podrán usar los taxistas de Barcelona durante sus servicios. El Institut Metropolità del Taxi ha decidido tomar unas medidas en un claro acercamiento a los planteamientos que tiene Uber con sus conductores.

Comentarios

D

Y a los olores por favor.

d

#1 y la cope, por dios, que es muy molesta.

m

Las chancletas en el conductor están prohibidas en el código de la circulación desde siempre.

kucho

#3 y ahi entran los taxistas y sus huevos morenos...

D

#3 Creo que las que van sujetas al pie por delante y por detrás sí están permitidas.

tiopio

Excelente. Regresamos a los tiempos de Franco, cuando los taxistas tenían que llevar uniforme y gorra, que no se podían quitar.

e

#10 Por supuesto. Lo que yo digo es que el problema del usuario con el taxi no tiene absolutamente nada que ver con que lleven pantalones o bermudas. Yo cogería cabify aunque me recogiera un señor en trikini.

e

Si piensan que el tema es no llevar Bermudas es que no se han enterado de nada.

XavierGEltroll

#4 me parece cruel hacer llevar a alguien pantalón largo en verano en Barcelona, no hace mucho calor, pero la humedad es insufrible.

l

#5 ¡¡¡!!! Yo no digo que no estén las tarifas, si no que no sé lo que me va a costar. Creo que ese pacto es contrario a la ley y a las tarifas que ponen en el lateral

Tontolculo

Lo de que si creen que no eres de Barcelona, te lleven a tu destino por el camino largo lo dejamos para otro día, más importante lo de las bermudas

l

A mí no me importa mucho la vestimenta, sí el trato, eso de llevar una radio y no cambiarla, no poner el aire acondicionado, y bueno, lo de no saber cuánto costará también me parece relevante

Iori

#2 No soy usuario asiduo del Taxi de BCN, pero las veces que lo he usado, nunca he tenido un problema en "pactar" precio con el conductor. Sin ir mas lejos, la última vez fué en un taxi en el aeropuerto, y pacté con el conductor el precio de cruzarse toda barcelona. El taxímetro al acabar la carrera superaba en 2€ el precio "pactado" y no me los cobró. Amén que las tarifas las tienes publicadas en el lateral de los taxi