Hace 5 años | Por elece a rac1.cat
Publicado hace 5 años por elece a rac1.cat

La decisión del juez de mantener la suspensión del reglamento que restringe el uso de Uber y Cabify en el área metropolitana de Barcelona ha reactivado la tensión. El portavoz de Elite Taxi, Alberto Álvarez lo ha advertido en el programa que el sector hace en RKB Radio: "Esto es la devastación del taxi. La próxima semana puede ser la más caliente de la historia del taxi. En un mes lo podemos perder todo"

Comentarios

bronco1890

Y lo más gracioso de todo es que con el desarrollo del coche autónomo dentro de 5 o 10 años los que se van a quedar sin trabajo tanto los de Uber como los taxistas.

Baal

Que pongan el aire acondicionado

D

#4 Avisando a posibles clientes de que no lo pondrán. Para una vez que son honestos.

Lo de la familia francesa esa sólo fue un precalentamiento, avisan

Kleshk

A eso lo llamo yo que van a ir a dialogar ( ostias ) a cualquiera que se encuentren de VTC ( ostias hasta el coche ) para ver como solucionan el conflicto ( a ostias porque lo digo yo )

D

#2 Va a haber ostias hasta en el carné de conducir

Pinchuski

#3 #2 Para hostia, la que le estáis dando a la ortografía.

G

#2 a quien les parece un VTC. A un amigo le han roto el parabrisas porque pensaban que lo era por ir a buscar a un compañero de trabajo a la estación. Como no había taxis le tuvo que hacer el favor y encima se va con el coche roto. Ahora va a ser peligroso ir a buscar a alguien con el coche.

D

Una buena forma de cargarse dos sectores de un golpe, el taxi y el turismo.

Está bien que luchen por sus derechos, a partir de ahí que cada uno diga si tienen o no razón, pero hacerlo en verano me parece una responsabilidad que no hace especial mella en los legisladores que están de vacaciones y se la pela. Pero los turistas no se olvidan y muchos volverán a sus destinos previos a los atentados en el Mediterraeo para no volver.

Y luego los taxistas tendrán: menos turistas y más competencia VTC. Mala combinación para ellos.

JackNorte

pues nada todos detenidos por terrorismo lol ajuaz

Bernard

Tenemos bastante noticias para andar con "prenoticias". Ya menearemos lo que pase la semana que viene (si es que pasa).

D

Para eso están las unidades antidisturbios, que espero hagan su trabajo.

D

Por cierto...Caliente Caliente....eo

Arzak_

Que tengan a mano el abanico y lleven un botijo en la guantera

V

Los pesetas controlan el Meteosat

EternoViajero

Cortando la Gran Via en estos momentos.... así, que evitarla

D

Perro ladrador... BOCAZAS.

Imag0

No sé a qué espera la policía

makinavaja

Los pesetos con su habitual diplomacia, savoir-faire, y finura, haciendo campaña ... Que sigan así, que van a ir perdiendo clientes hartos !!!

D

¿Esto no es terrorismo?

o

Avisar Amenazar

Con qué impunidad se han de ver que ya "avisan" que la van a liar....

7

Absurdo intento de frenar el futuro. El monopolio del taxi acabo, punto. No hay más que hacer.
Todos estas patéticas pataletas no hacen más que degradar la ya de por si maltrecha reputación del sector.
El mundo evoluciona y hay que saber adaptarse.