Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 5 años por toniandale a youtube.com

Un vídeo captado por una cámara de seguridad muestra cómo un conductor no identificado saca a un pasajero inconsciente de su taxi, lo deja en medio de la calle y abandona el lugar. La Policía londinense ha publicado un vídeo del incidente grabado por cámaras de vigilancia y solicitó ayuda para identificar al conductor.

Comentarios

sacaelwhisky

#16 Yo propongo mejor revisar todas las fotos de Instagram tomadas en esa zona. Seguro que el taxista sale en alguna antes o después aunque sea de refilón. O mirar los vídeos grabados en 4K por la tienda de chuches de la esquina. Incluso investigar si hay alguna escuela de pintura en la zona, que lo mismo el hecho pilló a alguien haciendo urban sketching.

jucargarma
D

#21 Infravaloras el poderío tecnológico de los ingleses, tienen satélites espía hasta para detectar el sarcasmo.

cc #18

santim123

#24 Yo tengo un detector cojonudo que diferencia el sarcasmo de las gilipolleces

D

#28 Pruébalo en el espejo, si no se enciende el indicador de "gilipollas en las proximidades" es que te han timado en el bazar chino.

santim123

#29 Ok. Ganaste. Te dejo que ando liao.

ECairn

#33 Goto #24

largo

#24 Pues si hay una sociedad especialmente sarcástica, esa es la británica.

D

#25 Hombre, tienes que confesar que con las barbaridades que se llegan a leer en los comentarios, a veces es imposible distinguir la ironía. A eso añádele que yo soy un poco melón

santim123

#16 Yo nunca he manipulado un satélite espía pero el sentido común me dice que no graban permanentemente toda la superficie de Inglaterra, por ejemplo, a resolución de 1 cm.

Aokromes

#21 y aun menos en diagonal para ver todas las matriculas de los coches lol

Katsumi

#16 No creo que el ángulo de incidencia lo permita. Me parece mucho más sencillo que apunte al retrovisor donde se ve la cara del taxista y haciendo zoom en la córnea seguramente se refleje el número de licencia con total nitidez.

Nylo

#16 eso es para aficionados. Lo que hay que hacer es ir al lugar con un analizador de ecos, aislar el del motor del vehículo que estaba estacionado ahí ese día a esa hora, e identificar el modelo de motor concreto que hacía ese ruido. Luego contrastando con datos de talleres y tal se puede saber qué vehículo en particular equipado con ese modelo de motor era el auténtico causante del ruido.

Vamvan

#16 Hombre, alguna cámara de las más de 50.000 que tienen instaladas por todo londres tendrá un buen angulo.

D

#5 Tú has visto muchas películas donde cualquier imagen de video se puede hacer zoom hasta verle el color de los ojos y va a ser que no.
Bueno, tú y todos los que te han votado positivo roll

harryhausen

FakeTaxi gone wrong.

D

#11 Eso mismo estaba pensando yo, el pobre se metió en faketaxi y el pobre no pudo terminar la faena.

jucargarma

#14 No sé de qué me hablas... roll

P

#11 #14 #15 Me habéis hecho buscar lo que era el FakeTaxi. Ingenuo que es uno lol

squanchy

#36 Lo que viene siendo pagar en carne.

P

#41 lol lol

dfneo

#41 carne en barra.

Quecansaometienes...

#36 lol lol lol lol lol lol Pensaba que era algo de cámara oculta y lo había dejado pasar hasta que tú lo has dicho y lo he buscado a ver. lol lol lol lol

editado:
Ya veo que abajo habían dejado ya pistas...roll

B

#59 Estáis fatal, deberíais ir a un fake Hospital.

P

#59 Yo de mano pensé lo mismo pero no entendía los así que lo busqué lol lol lol

largo

#36 Otro con el detector estropiciado.

PeterDry

Esto con Uber y Cabifi no te pasa.

LeDYoM

A lo mejor no era un taxi de verdad, o sea, a lo mejor era un...
FakeTaxi

B

#15 Te he votado positivo sin querer, no sé a que te refieres, no lo he pillao... roll

LeDYoM

#57 Yo ni siquiera se de que estoy hablando.

D

Cliente muerto no paga.

sevier

#6 lo habrá desplumado primero

D

Habria que ver el contexto. Seguro que semana si semana no se le mete un borracho que se queda dormido o drogado en el coche y lo tiene que sacar. Dejarlo en medio de la carretera mal, pero bueno.

P

#12 Es tan fácil como buscar una patrulla de policía (que seguro que se cruza con muchas, que es de día) y decírselo para que le lleven a su casa. Ya ni te digo que le lleve a un hospital o similar.

V

#35 El problema es que va a estar media hora gastando gasolina y tiempo y no va a cobrar.

P

#38 Ya, pero es un mínimo de empatía, joder que no somos robots.

V

#48 También empatizo con el taxista, es un trabajo suficientemente duro como para encima hacer de ONG. Aunque yo lo hubiera dejado en la acera.

P

#51 #53 Pues entonces ahí si lo puedes dejar a su lado y que se ocupen ellos y si no pues les caerá la del pulpo. Pero sin intentarlo tampoco, joer.

#52 Lo entiendo, pero por lo menos eso, déjalo en un banco aunque sea. Hay que ser muy cabrón para dejarlo tirado en medio de la carretera (e ilegal, seguro)

D

#35 Claro y la policia te dira que no es su puto problema qeu vayas a un hospital gastando tiempo , gasolina... No puedes darle la patada en la puerta, te van a pedir los datos, que pasa, etc.. Seguro que le pasa cada semana.

Encima como te dice #38, todo esto sin cobrar.

V

#51 De hecho, la policía te dirá que se vaya en taxi, he estado viviendo en Inglaterra unos meses y la policía manda a los borrachos a los taxis y los taxistas están hasta los huevos.

qwerty22

#12 Dejarle abandonado en la acera es reprochable, dejarle abandonado en mitad de una carretera con riesgo para su vida es de hdp.

gauntlet_

#64 Y delito.

Mariele

Menudo hijodeputa, lo deja en la calzada donde le puede pasar un coche por encima, es para flipar.

V

Qué más da, si no se va a acordar.

D

Pues si vieran cómo se las gastaban en los dirigibles de la alemana nazi cuando el pasajero no tenía billete...

carademalo

#27 Creo que Pinochet las gastaba peor...

l

El hombre fue encontrado unos 15 minutos después por transeúntes, entre ellos, un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio. Un diario reporta que el taxista regresó al lugar caminando para mirar lo que pasaba e incluso habló con la Policía, pero no reveló a nadie que tuviera relación con el incidente.

Hijo puta y además tonto,con tantos datos no creo que tarden en dar con el...

M

Solo comentar un par de datos, sin decir nada con ello, el tío no esta inconsciente, justo cuando se va el taxi mueve un brazo, y que en cualquier caso si lo abandonas al menos arrástralo a la acera y no lo dejes en el asfalto, cualquier despistado le pasa por encima.

largo

#30 Tu flipas.

largo

Justo al lado hay otros taxis, con taxistas dentro, que parece que tampoco hacen mucho por el muchachote.
Espero no tener que convivir nunca (mas) con esos pérfidos albionenses

makinavaja

Ni los propios taxistas ingleses aguantan a los ingleses borrachos...

c

No me lo digas, era pelirrojo.
¡Dame una T....!
No quiero generalizar, pero...

D

Me ha recordado a esta escena de trainspotting

TXTSpake

Pero es que a la izquierda de la imagen se ven otros ¿tres? taxis aparcados en lo que parece una ¿parada?, y al menos en dos hay taxistas dentro (en el primero se vé como abren una puerta de ese taxi, y en el seguno de color crema, en la segunda parte de la imagen, podemos ver como el taxista que deja al tipo en el suelo, se para para hablar con alguien en el interior).

Paracelso

Estáis totalmente perdidos, es un nuevo servicio que hemos solicitado los médicos, para cuando hay poca actividad; a través de la aplicación puedes solicitarlo y te dejan una persona inconsciente en la calzada, y así poder movilizar a la ambulancia y los servicios de urgencia, de esta forma está tan parada la cosa en la clínica.

D

Y si el cliente iba redrogado...? Ye metio un picoen el taxi y el conductor se deshizo de el...

siyo

Los taxistas son malos ... Repito .. los taxistas = malos. Huelga= malo.

siyo

#3 No más difícil ,han colocado un artículo con un taxi y una buena acción.

D

#3 Hombre, a ver, a veces hay detalles que cambian toda una historia, y nosotros no sabemos el contexto de ésta. A lo mejor, por ejemplo, el pasajero era conductor de Uber.

Lekuar

#1 Pues en su mayoría si, y además no están haciendo una huelga, están haciendo un parón patronal.

Pedrito71

#1 Sí, pero con Uber o Cabify esto es imposible que ocurra.