Hace 11 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a 20minutos.es

Mickey, Minnie, Hello Kitty, Bob Esponja y su amigo Patricio, las princesas de Dysney, hadas, mariposas, cachorros… viajan con él y sus clientes todos los días. El taxi de Rafael Segura desprende magia y felicidad. Rafael quiere que su taxi esté lleno de color y alegría para que los niños que entran en él se olviden de momento de sus problemas, ya que lo que ofrece este taxista es transporte gratuito a pequeños con cáncer para ir al médico o al hospital a recibir tratamiento.

Comentarios

Justified

#2 Es listo, hábil y sabio, porque no hay mayor verdad que vivir desde el amor... a pesar de que en el mundo que vivimos se ha retorcido tanto esto que a veces lo dudamos y los que se entregan a los demás son considerados poco menos que gilipollas y así nos va...

Un abrazo !

D

Esto es tan...

REVERENDO-THOMAS

#6 no se si te has leido bien la noticia o simplemente eres insensible, únicamente es a niños con cáncer y no es porque puedan pagarselo o no, simplemente es por darles una sonrisa, este hombre, como apunta #16, esta poniendo su tiempo y su dinero por los niños, algo que los políticos de nuestro país, del color que sean me da igual, no solo han sido incapaces para hacerlo, sino que parecen que hagan lo posible para borrarsela.

D

Es una iniciativa muy loable.
Joder!, la decoración del taxi si que provoca cáncer!

taxioviedo_1

Debería de haber un taxista así en cada ciudad, o dos, o tres.. integrado dentro de una accion de responsabilidad social corporativa por parte de las cooperativas de taxi.
Lo veo como una forma de mejorar la imagen del sector. En cuanto al gasto del taxi que tiene que asumir un enfermo de cáncer, y si es un gasto a asumir por parte de un enfermo, pues una carrera la podrá pagar pero es probable que no pueda asumir la que conlleva todo un tratamiento.
Y después de quimioterapia lo ultimo es andar de buses y trenes, quieres llegar pronto a casa. Haber retirado las ambulancias, sin embargo aunque es una putada es tan cruel e inhumano como lo que hacían (es mi opinión) haciendo que los enfermos esperaran dos, tres o cinco horas hasta que el último de la ambulancia había recibido el tratamiento y así volver con la ambulancia ocupada hasta la ciudad de origen de los pacientes...

D

Olé sus cojones, este taxista tendría que ser presidente. No el pringao y los pringaos que hay de políticos.

anor

Leer noticias como esta, te alegran el dia, ¡ aun queda gente solidaria !.

D

Si algún día coincido en su taxi, me comprometo a dejar pagado uno de los viajes (además del mio claro)

Al menos poder participar.

u

Sólo así se sale de esta crisis...

D

A ver si le van a dar ataques epilépticos a los niños, como lo que pasaba con los pokémon.

scarecrow

Es dificil no generalizar llamando cabrones a todos los pesetos, pero el bueno de Rafa nos demuestra que generalizar es siempre equivocarse.

Oyagum

Que suerte que aún queden personas así, que se preocupan más del prójimo que de ellos mismos, si hubieran muchos más así, viviríamos mucho mejor.

E

Qué grande!! Candidato a aparecer en el próximo anuncio de Aquarius!!

Grande este taxista!!

D

Gracías, Rafael, las personas como tú hacen la vida un poco más bonita.

Bast-

Qué buen hombre, y que no se haya cansado de todo con la edad que ya tiene y lo que habrá vivido, lo hace aún más bueno.

Estos detalles que nos llegan a veces de la bondad y solidaridad de la gente, hacen falta porque motivan y alegran.

Muchas gracias por su impagable gesto.

f

La gente de Bart.

s

Después de todo, yo aún confió en el ser humano.

marlasinger

Qué alegría leer esto!! Me ha emocionado

miguelpedregosa

Y de paso se lleva algo de publicidad, sino no estaríamos hablando de el ahora mismo

anor

#27

Publicidad de un servicio gratuito. Eso no le beneficia nada.

D

Tener cancer significa no tener dinero? Una cosa es dar lastima, es lógico, y otra muy distinta pensar que no te lopuedes pagar, vamos, yo he ido muchas veces en taxi con mi abuelo con cancer, y del mimso modo que pagabamos una consumición, pagabamos el taxi, como cualquier otro gasto. Y no me parecía mal que no nos quisieran cobrar viendo ademas la evidencia de la persona enferma a la que acompañaba

me parece mezclar las cosas, y cancer si pero otro tipo de enfermedades mortales no? Hummm.

NO lo digo por criticar, simplente porque me parece fuera de lugar, por muy buena intencion que tenga ojo.

D

#6 Pues sí, pero también te puedes colar en un comedor social y comer gratis (que seguro más de uno lo ha hecho)

Eso no quita el mérito.

E

#6 Claro claro, y las entidades que proporcionan alojamiento a los familiares de niños hospitalizados también les están faltando al respeto, al presuponer que no se lo pueden pagar. Que sí tío, que me mola tu rollo...

Despero

#6 Tener cancer significa tener que ir tres veces por semana (a veces todos los días) en un trayecto que suele ser interurbano. En Murcia, son 35€ desde un barrio común hasta la Arrisaca, que es el hospital.
Lo que vienen a ser 105€ por semana, sólo en el transporte hasta el hospital. Eso en el caso de 3 veces por semana.

Cuando mi madre tuvo que ir al hospital todos y cada uno de los días fuimos salvados por una enfermera que trabajaba en mi pueblo y se ofreció voluntaria a llevarla en su coche todos los días y compartir el gasto de gasolina. De lo contrario, mi madr eno podía conducir, mi padre tenía que trabajar y nosotros eramos menores, así que ya me dirás si no es en taxi como va. Y en nuestro caso, cada viajecito en taxi salía por 45€, sólo la ida.


Igual en las ciudades cuyo hospital está dentro de la ciudad, es viable. En las zonas como la mia, en la que hay un montón de pueblos y el hospital está a tomar por saco de la ciudad, no.


Así que, como agradecí a aquella enfermera, le agradezco a este taxista que haga esto por los niños. Una verdadera causa justa.

eslaquisjot

#6 Mi padre ha tenido que ir durante dos meses a un hospital a 175km cada día , no tienes absoluta idea de lo que hablas. Y por otra parte, restarle importancia o quitarle mérito a una causa altruista como esta "simplemente" porque no haya ofrecido lo mismo a todos los enfermos del universo me parece totalmente deleznable por tu parte. Pensar de esa forma, con el argumento de "puede dar más de sí, nunca es suficiente" es propio de personas despreciables. Te invito a que un día de tu vida dejes de criticar y hagas algo noble por los demás a cambio de nada.