Hace 5 años | Por --589369-- a finofilipino.org
Publicado hace 5 años por --589369-- a finofilipino.org

Audio de un taxista que ha llevado a una mujer en su última carrera. Ojo a cómo va pasando de persona legítimamente indignada, a loco misógino que desea el exterminio de las mujeres.

Comentarios

c

#6 Cabrón, ¡he tendio que logear para votarte!

Flash_Hero

#8 lol lol lol

pablisako

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😆

aunotrovago

Yo digo una cosa: a partir del 2019 +1 ninguna mujer hace nada por mí. En el pasado quizá, desde ahora la cuenta está a cero.

D

lol lol lol lol lol

wachington

Actualidad?

D

Esas etiquetas, forocochero...

D

#9 como no lo digas por "peseto"

EmpotradorDeconstruido

Que mal huele todo esto, pero oye como monologo me he reido un rato largo jajajaja, el "NOOOOOOOOOoooOOOooo" del final es epico.

Si es verdad que la tipa le ha dado una propina de 1,40e al llegar a Business despues de obligar al peseto a chuparse el doble de tiempo de trayecto, es para cagarse en su vida jajajajajaja

D

Se le ve buena gente y muy cabal.

Flash_Hero

Ostias, parece al típico cani que se cabrea por cualquier cosa como si hubiera perdido a un hijo. No tiene la capacidad de ser paciente con los pequeños inconvenientes del día a día.

Ya sé de dónde han salido los balazos que le han pegado a algunos ubers.

D

no se si ponerle un TRIGGER WARNING.

aunotrovago

#1 No hagas envíos directamente de finofilipino.

D

#15 Está prohibido o algo? No conocía esta web

D

Creo que ya he visto esto por aquí. O igual ha sido en otro sitio pero hace tiempo.
Sea como fuere o duplicada o antigua.

D

#3 me parece recordar que ya he visto esto antes. O lo he soñado? Quizá sean gases. DUPLICADA!!1

D

Se me hace muy gracioso, ojala que no sea verdad, porque menudo pirado. Tampoco me parece creible, yo creo que un taxista podría cobrarte por separado cada carrera, y luego el trayecto al aeropuerto.

PS: He votado sensacionalista porque parece que está de actualidad tomarla con los taxistas. Vamos, que un pelirojo roba y soy yo racista por decirlo, pero mola generalizar con otro tipo de colectivos.

ToBeOrNotToBe

esto es publicidad engañosa de lexatin

D

Venga va. Irrelevanterrimísima y posiblemente fake.

i

#5 Tiene pinta de ser Miquel Serrano haciendo de troll nuevamente.