Hace 16 años | Por sensacionalista a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por sensacionalista a elperiodico.com

Los taxis del área metropolitana de Barcelona (AMB) aplicarán un suplemento de 2,10 euros por salir desde la estación de Sants de Barcelona a partir de mañana, día de llegada del AVE a la capital catalana.

Comentarios

sleep_timer

Con dos cojones... Se lleva el AVE al centro de la ciudad para que sea competitivo con el avión y los "pesetas" van e inflan la factura...
Este país es una mierda, está claro.

Pues nada... EN SANTS HAY METRO.

!! A LA MIERDA !! (c) F F Gomez.

j

Otro canon

trollinator

2,10 euros, es decir, 350 pesetas. Para que se note la burrada que es.

ummon

#5 Conociendo a los taxistas veo dos posibilidades, o que a dos calles de la estación no te pare ninguno o que a dos calles de la estación te aplique el “suplemento”

Black_Diamond

#6 Lamento informarte que poco después de abrir la terminal 4 en madrid, el metro empezó a cobrar un suplemento extra de un euro por cojer o dejar el metro en la estación de aeropuerto. Es frustrante llegar al aeropuerto con la hora pegada y que no te dejen salir del metro hasta que te rasques el bolsillo un poco.

sleep_timer

#5 En efecto... lol lol

D

Eso pasa desde hace muchos años en muchas otras estaciones y aeropuertos. La noticia es lo que han tardado en ponerlo.

k

Otra historia de taxistas! Acojonan más que las novelas de Stephen King.

boligrafo23

ya estan los de siempre. Y luego se quejan de que si hay muchas licencias, que si no ganan nada que si noseque. Y luego son los mas aprovechados y los que peor conducen, vamos mal no pero la carretera es suya....

D

VIVA EL METROOOO!

gontxa

Coño, pero eso tiene mejor solución que el suplemento del aeropuerto. Sales de Sants, cruzas dos calles y pillas el taxi, ¿no?

D

Hace tiempo que cuando tengo que tomar un avión lo hago desde Barajas. Lo siento, pero Barcelona parece decidida a joder al personal, al propio y al visitante.

Yrithinnd

¡Menudos hijos de puta!

Y nadie lo ha comentado pero los taxistas parecen olvidar que la gran mayoría de la gente que llegará a Sants no vendrá de un AVE, la gran mayoría son gente que usa el cercanías o los regionales :(.

D

#6 q suerte tengo viviendo en el culo de la mancha, frontera albacete-cuenca. Ni AVE ni, ni metro ni hostias. No tenemos es problema al no haber nada.