Publicado hace 9 años por isabel2x2x2 a cincohocicos.blogspot.com.es

POR FAVOR, DIFUNDAN EL MIEDO DE LOS TAURINOS: Lo que sucedió el pasado 30 de junio en el pleno que se celebró en el Ayuntamiento de Alicante. Esquerra Unida Alacant llevó una interesante moción y Cinco Hocicos defendió en nombre de todos los que estamos a favor de la abolición de las corridas de toros y cualquier otro tipo de festejo que conlleve maltrato animal lo que arriba se expone. Así que os podemos contar de primera mano lo que sucedió en el pleno y que todo el mundo se entere.

Comentarios

D

¿Qué tauromaquia? ¿El "arte" de torturar a los animales?

MArPuig

#1 Nunca entendí de arte, pero si, a esa butalidad de tauromaquia se refiere.
Un saludo.

MArPuig

Tienen mucho miedo y poca argumentación.

t

Sinceramente, leyendo el tono triunfal del titular y la entradilla pensaba que se había conseguido alguna cosa. Y veo que no, que se propuso declararse ciudad anti-taurina, salió que no, y encima se dijo que se subvencionarían más las corridas.

Muy en el punto de mira no la veo, la verdad...

MArPuig

#4 Es un paso pequeño, pero muy importante el simple hecho de que se haya llevado a pleno. Igual de importante es que si la gente está de acuerdo con la defensa, se haga saber, se difunda y se diga.
Y bueno, quizá no salió adelante, pero de veras que los pro-taurinos ahora mismo lo único que tienen para mantenerse ahí son las subvenciones y el retrógrado poder político (por lo menos en ALicante), pero tienen miedo y tienen miedo por que sus absurdos argumentos ya nadie los cree y por que es cuestión generacional el que la tauromaquia desaparezca.
Es poco, pero es importante. Un saludo.