Hace 9 años | Por Artagnan a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Artagnan a eldiario.es

Toreros que visitan colegios, programas de televisión pública que fomentan la tauromaquia entre los jóvenes, escuelas taurinas que se promocionan en institutos de enseñanza secundaria: estas son algunas de las consecuencia del Plan Estratégico Nacional de Fomento y Protección de la Tauromaquia (PENTAURO).José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, fue su promotor. José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, fue su promotor. Aguirre o Cospedal, sus principales apoyos en el PP, empeñado en resucitar como Marca Es

Comentarios

Skaly

Llamar a la tauromaquia cultura es como decir que en genocidio contra el pueblo judio fue una fiesta popular.
Ya los sacaba yo al ruedo a meterlos cuchilladas, ya que esto también fué cultura para los romanos.

Artagnan

El adoctrinamiento fascista del Partido Psicópata no tiene límites. Y lo peor de todo, es que este tipo de métodos propagandísticos, típicos de todo régimen fanático, realmente funciona muy bien sobre la inocencia de los niños.

El inculcamiento de falsos prejuicios a tan temprana edad, supondrá una difícil tarea y una afanosa necesidad de pensamiento crítico, si algún de mayores consiguen deshacerse de ellos.

c

Para ésto sí que hay dinero.

D

Aquí en Andalucía es vergonzoso,Canal Sur emite varios programas dedicados a los toros ("Toros para todos" y "La suerte está echada"),aparte de numerosas corridas y novilladas.

nanobot

#4 Y TVE le sigue al paso con Tendido Cero y las corridas que vuelven en septiembre.

Esta semana con Masterchef se han lucido.

Arzak_

El espíritu y la esencia de Paletolandia. Puto asco!