Hace 6 años | Por --458202-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --458202-- a facebook.com

Taurinos intentando reventar el pleno del Ayuntamiento de Pinto, donde gobierna Ganemos Pinto, tras hacerse público que no seguirán financiando los festejos Taurinos mientras no se apruebe en una consulta. Amenazas e insultos al alcalde y los concejales de la España más casposa que queda.

Comentarios

vvjacobo

#10 mierda te voté negativo sin querer . Te voto positivo cualquier otro comentario que tengas para compensar

D

#10 No hay debate, la tauromaquia es maltrato animal.

A

#38 Nooooo. Lo hacen por el bien de los pobres toros, que si no fuese por ellos se extinguirían.
Y seguramente los toreros y toda la gente que vive al rededor de las subvenciones, pasta pública y mamandurrias varias, también.

D

#10 La mezcla facha-paleto es algo muy jodido.
Más que hablar parece que rebuznan.

dunachio

#58 facha y paleto no es una mezcla. Van, siempre, unidos.

D

#62 Si, la verdad es que nunca he entendido porque la gente más paleta siempre tiende a ser facha. Es un misterio que me supera.

I

#69 Facil de resolver, cuando mas idiota se es, mas facil es creer en mentiras, llamese religion, llamese lo que dice mi cuñao...

D

#10 Es el espectro de opiniones más detallado que sus neuronas pueden soportar.

A

#10 caza+toros+misa+putas = patriota-español-como-Dios-manda (TM)

Sacronte

#10 Abrir debate en general es odiar españa, mejor dejar todo como esta

m

#32: También pienso que en proyectos que endeudan a un ayuntamiento por mucho tiempo, como ese soterramiento, no es buena idea hacer una consulta, porque las generaciones venideras no podrán votar en contra en el futuro y revertir todo. Es fácil decir a todo que sí cuando tú no vas a pagarlo.

D

#65 no recuerdo qué parte de un plan se proponía ni sí venía con datos financieros. Pero al final se resume en si creemos que el pueblo sabe lo que dice o es imbécil y si sus representantes elegidos son más listos o más justos. Creo que lo mismo daría pero que redundaría en una ciudadanía más comprometida.

m

#74: Es que los megaproyectos sólo deberían ser legales si se pagan con ahorros, no con deudas.

Tiño

#78 Puf, te pasas de conservador en mi opinión...En el fondo las administraciones públicas tienen la ventaja de que se pueden financiar muy barato en comparación con casi todo el mundo. No aprovechar esa capacidad de forma sensata es una forma de malgastar dinero público, sobretodo si contemplas inversiones que vayan a revertir en tu ciudad de forma más o menos clara.

Aunque entiendo el escepticismo, viendo el nivel y habiendo vivido para ver "en lo que se lo han gastao"...Lo que necesitamos no es cero deuda, es políticos honrados.

m

#87: Pero tampoco puedes gastar tu para que pague el siguiente.

Lo de si va a ser más o menos beneficioso, depende mucho del punto de vista. Seguro que en los años 90 en Valladolid la gente hubiera aprobado construir cosas que den mucha prioridad a los coches, y hoy en día lo veríamos como un gasto tonto. Ahora la moda es el soterramiento, y aunque hasta no hace mucho contaba con gran respaldo, la gente cada vez es más escéptica respecto a él. Ahora mismo fue cancelado y se apuesta por una integración en superficie. Algunos colectivos vecinales han protestado sin mucha afluencia en una manifestación. ¿Qué pasaría si se hubiera seguido adelante y dentro de 20 años nos arrepintiéramos?

I

#65 Vale entiendo tu razonamiento de que no seria justo porque las generaciones posteriores no tienen ni voz ni voto. Pero peor es hacerlo pq me sale de los huevos no? No tiene sentido ninguno lo que argumentas.

D

#32 Un ayuntamiento no puede soterrar vías. Ni proclamar la república, ni abandonar la OTAN, ni legalizar las peleas de gallos, ni declarar el estado de sitio, ni prohibir (o legalizar) el burka...

Las consultas de una administración deberían ser de temas que puede decidir esa administración.

Como que un ayuntamiento deje de dar dinero a festejos taurinos.

D

#99 no recuerdo qué era exactamente , una consulta sobre algunos elementos de un plan urbanístico municipal Y eran conscientes de que la Constitución no permite hacer esas consultas, precisamente por eso lo digo.

dreierfahrer

#21 imagino q por eso habran hecho esto.

Hasta ahora seria un 'mientras no haya consulta se paga' ahora dandole la vuelta a eso se fuerza la votacion.

Mola.

earthboy

#3 ¡UMMMFFFLLLL! ¡RONNNNFLFFFLLL! ¡GRONLFFFLLFH!
Esto es lo más coherente que obtendrás de taurinos en piara.

D

#72 Onomatopeyas de Ibáñez.... Estamos viejos.... lol

RoyBatty66

#3 Aquí en Espagna se hacen las cosas como Dios manda y con mucho sentido común ... ¡a ver si nos enteramos!

D

#3 Es que eso de preguntar no les gusta mucho ¿o tú has visto algún torero preguntarle antes al toro? roll

D

#3 Joder, es que las consultas rompen españa y van en contra de la democracia

D

#15 Si es que lo sois y aquí sois plaga

D

#17 No vengas por aquí y ya está. Nadie te va a echar de menos.

dunachio

#17 yo no voy donde no me quieren. Aplícate el cuento, vete, y no vuelvas.

D

#60
No se a qué cuento te refieres, la verdad.

dunachio

#64 no esperaba menos roll

M

#17 Todos los fascistas vivis cara al culo? Porque siempre estáis con las mismas mierdas...

D

#17 😂

D

#15 Y recordemos una cosa: SER COMUNISTA NO ES MALO.

D

#19 Ha estado 3 veces en Venezuela y no se ha enterado que allí tienen plazas de toros.

D

#19, 3 veces en Venezuela y regresaste vivo?

Mister_Lala

#19 ¡Chimponchí! Estuve ayer buscando el vídeo por "Poipoi" y no lo encontraba.

D

#48 yo se lo pongo a todo el mundo que visita mi casa, en plan concurso: "adivina de qué habla el tarado" Se llama.

TetraFreak

#19 Solo le falta decir que ha abrazado a niños, y despues llamarlos demagogos.

zhensydow

#19 realpolitiks

I

#19 Pero el tio lo dice como si aqui nos fuera de puta madre, todo el mundo fuera en bmw, el sueldo fuera de 5000€, la gente tuviera 3 o 4 pisos en propiedad... Ahhh no que eso son solo los politicuchos que votan estos facistas...

D

#19 He estao en Venezuela, no una ni dos ni tres, sino tres veces.

Sergio_ftv

¿A los asaltantes se les podrá aplicar la ley antiterrorista?, pregunto.

D

#11 ¿Y a los que van a reventar corridas de toros? Pregunto.

TetraFreak

#39 Igual una corrida no es un pleno lol

Aunque si esas paredes hablaran...

m

#39: 6000 € que les ponen, así que yo croe que lo suyo sería aplicar la misma dureza a los taurinos.

xyria

#11 El más miserable de todos, para mi, el que hizo alusión a la enfermedad que padecía.

No son ciudadanos, con son bárbaros.

d

#6 pfffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFF HAHHAHAHAHAHAHAHHAHA

D

#9 Se nota que estuviste, espabilado, o eso o te lo contó el ABC.

BobbyTables

#8 Veo que lo has captado muy bien... ¿no seras un comunista infiltrado, no?.. que te sabes muy bien como funcionan las organizaciones de esos rojos

RFK80

#13 "pa que lo sigues...." Si es que estas dando de comer al troll, no ves que es medio día y tiene hambre?

P

#37 Pues sí, sólo hay dos opciones con #8 :

1) Es una persona que realmente cree en lo que dice
2) Es un maldito troll

En ambas situaciones la solución es la misma: ignorar sus comentarios e ignorar su perfil para ya no tener que leerlo nunca más

D

el personaje ese que dice "he estado 3 veces en venezuela", es carne de meme lol

D

Y empieza sus gritos el taurino (el que está a favor de la tortura y dolor de los toros para divertirse) diciendo que ha estado tres veces en Venezuela y que los de podemos quieren hacer de España un estado tercermundista. Ese es el nivelazo y argumentario.

Si ahora, por toda la manipulación de Inda y Marhuenda, se hiciera una auditoría, tasación mediática y se le pidiera responsabilidad a los periódicos por su manipulación mediática, tal vez, no saldría tanto boca-chancla gritando ¡Venezuela!

D

#30 si es casi lo mismo que dicen los del PP, total..

D

¡Pero bueno! ¿Y el papelón del PSOE, dándose la mano y palmaditas en la espalda alineandose con los cafres? Espero que el PSM tome medidas contras esos concejales indignos

I

#61 Los del Psoe, que están viendo que se quedan sin cargos, son capaces de juntarse hasta con los nazis para eliminar la competencia.

D

#61 Es su naturaleza. Son la personificación de la hipocresía.

d

Es el pueblo expresandose pacificamente ante los politicos que los manipulan y controlan. Un escrache democratico de esos

D

#2 En los escrache jamás se escucharon insultos.

D

#6 No te lo crees ni tu.

D

#47 Sé lo que he visto, imagino que tú eres un cuñado y te lo ha contado tu primo o el ABC.

D

#63 Si, y yo se lo que he escuchado me flipa que un tío que va llamando cuñado y facha a la gente se crea con la superioridad moral de decidir lo que la gente ha visto o escuchado a lo largo de todo el país en las veces que se han dado estas cosas, y es que hasta en la puñetera tele se ha podido ver y escuchar insultos.
¿Sabes a lo que suenas? Al típico niño de las juventudes comunistas de su pueblo que no tiene ni puta idea de lo que es luchar por los derechos de la clase trabajadora ni correr delante de un uniformado con ganas de partirte el cráneo a porrazos.

sambigotes

#6

D

#91 Eso no fue una campaña de escraches, tontaina. Eso fue una manifestación que fue de Génova a Ferraz y nos encontramos a Cifuentes por la calle porque iba a comprar. No es un escrache y no sabes qué es un escrache. (Busca manifestación #QueSeJodan). Ignorantillo.

sambigotes

#94 Tontaina se lo dices a tu padre, el día que conoció a tu puta madre.

D

#6 A mi no me duelen los insultos. Me duele la cartera. TROLL

Olaz

Ni queriendo se puede dar más pena, en serio. Rancios y fachas enfadados por la democracia.

e

"...estos de podemos quieren hacer una España tercermundista..." y lo dice un pavo que disfruta torturando a un hervíboro... Eso sí, metiendo con calzador la palabra Venezuela...

vvjacobo

No es pensar, es excretar por su culo superior.

m

"El del pendiente, el del pendiente"

Pues mire a la infanta Cristina, que tiene TRES (al menos que sepamos). ¿Qué dice de ella, señor?
(¿También se le paró el reloj en 1970?)

Triste panorama para la tauromaquia cuando sus argumentos pasan a ser esos (José Antonio, Venezuela, enfermedad, pendientes...).
Yo nunca he estado en contra de los encierros, pero cada día tengo más claro que si pudiera ver unos... lo evitaría sólo por no acercarme a ese mundillo con tanta... ¿caspa? Por muchas #almohadillas lol que usen en redes sociales o en las pancartas, hay cosas que no se pueden esconder.

s

#71 pues que nos daran la razon, a mi de verdad y a ti te daran un periodico como a los locos.

D

Palurdos, maleducados, salvajes... Nada nuevo entre las filas de los taurinos. Y ojo al final del vídeo, concejal(es) del PSOE felicitando y saludando a los taurinos que han reventado el pleno. Y ojo también al viejo que le dice al alcalde que se merece el cáncer que tiene.

Gentuza medieval, sin educación, sin cultura, sin cerebro.

I

Que subvencionen los toros con la caja B del PP. Ya están bien de tirar dinero para esa salvajada.

Arzak_

Me regocija al punto del priapismo al ver a estos trogloditas en vía de extinción vomitando las pocas sandeces que pueden balbucear. Que paguen ellos la puta tortura al toro si tanto les gusta.

h

El vídeo es "gore" y da náuseas. Parece un cuadro de Goya.

polvos.magicos

El que disfrute con la brutalidad, el maltrato, la tortura y la muerte de animales inocentes no esta de más que lo pague de su bolsillo.

D

Madre mía los salvajes, qué perita dan.

D

Con que los implicados son también los toros yo propongo un combate cuerpo a cuerpo, sin armas, entre los toros y los taurinos, cuerno a cuerno, que seguro que muchos de ellos tienen una buena cornamenta, y no sólo los toros, a ver quien gana, y después decidimos

p

#96 Lo mismo he pensado yo siempre, al menos que sea una lucha de igual a igual pero no, a los toros les echan sal en los ojos para cegarlos y también les ponen calmantes para que no sea tan bravo; amén de varios caballos con picadores, toreros con estoques....

No dejo de asombrarme de la violencia que ejerce siempre el taurino para defender su afición, supongo que si le quitan a esta gente su ración de violencia ya no saben qué hacer.

joeelgordo

ya sabes,tolerancia y eso que quieren con sus tradiciones... o me toleras o te meto dos yoyas...

AubreyDG

No debería haber visto el vídeo.

P

Pensaba que el meneo iba sobre el milagro de P tinto o algo así lol

D

Otra Reflexión:

¿Por qué las manifestaciones de los comunistas son libertad de expresión y la de los demás, si son contra ellos, son brutales actos de incivismo y de violencia?

Olaz

#22 Nose en qué país vives pero en España son los comunistas los que van a prisión por expresarse libremente y los fachas pueden levantar el brazo que no pasa nada.

A

#28 Es que el comunista es de natural malvado. No como el cachorro de facha que sube sus fotos a internet haciendo el saludo nazi con la bandera del pollo franquista derras., Qué son buenos chicos pero cometen errores de juventud (y que además seguro que algún sucio Podemita le engaño para que.lo hiciera)

powernergia

#22 No veo donde pone lo que dices.
A mi me parece bien que la gente se manifieste, incluso de esta manera, no he escuchado insultos y al final se ha ido todo el mundo cuando la policía ha desalojado, y asunto terminado.

Incluso me parece bien que el que dice: "Si Jose Antonio levantara la cabeza...", lo pueda decir, está en su derecho.

¿Que problema ves en que se convoque una consulta ciudadana para esto?

V

#29 Claro, solo que si dice alguien que no es facha algo de ese estilo va a la cárcel.

D

#22, otra reflexión:

Por qué En alemania está penado con cárcel la posesión de simbología nazi y en Espanya no?

Premutos73

#42 Porque los nazis perdieron la guerra y aquí al ganarla, lo dejaron todo atado y bien atado.

D

#113, #55: la pregunta era para que viera su incoherencia y estupidez

A

#42 Joder que preguntar ta más fácil: allí los malos perdieron, aquí ganaron.

D

#22 ¿Por qué llamar 'reflexión' a lo que es 'tontería'?

b

#51 El alcalde de Tordesillas es del PSOE.

TetraFreak

#22 Otra Reflexión mas:
Porque decir lo primero que se te viene a la cabeza basandote en tu santos huevos es una reflexión y no un derrame cerebral?

Abrimos debate.

A

#22 ¿Por que a los antitaurinos les agreden y seguramente a estos no les habrán tocado un pelo? Más probablemente además de insultar habrán intentado (o conseguido) cascarle a alguien.

Ano_Torrojo

#22 La estupidez humana nunca dejará de soprenderme. ¿Que tienes, 3 años? Deja de mirar 13tv que te está resecando el poco cerebro que te quedaba. Y revisa el vídeo y verás cómo amenazan a un alcalde electo en un pleno municipal e incluso desean la muerte con la típica frase miserable "dios te ha dado lo que te mereces" a alguien con una grave enfermedad.
Harto de subnormales estoy.

deverdad

#22 De donde sacas tu esto de que todos los anticomunistas somos violentas? No confundes pro-taurinos con anticomunistas, por favor!

D

#22 Vade retro!!!

D

#22 😴

D

Madre mía, hasta paginas de Facebook de un comunista!! Esto es el meneame actual!!

AEDE no, pero esto sí.

D

#4 Qué fácil es ser comunista, no necesitas argumentar contra lo que dice el otro, simplemente te inventas lo que dice y a continuación sales con uno de los slogan oficiales del Partido

D

#8 Das......... mucha pena. O eres un genio

#8 Ajajajajajaaaja, que bueno.
Mira un eslogan pepero. Que vienen los comunistas!! Van a llenar Madrid de Soviets. Venezuela!! Hitler gano las elecciones democraticamente. ( no como el PP que las gana con trampas)

Y me la suda que digas que no eres del PP porque actuas igual.

Y si fuera por mi, los toros prohibidos ya. Son cosas que no deberían ni preguntarse.

F

#4 Que coja un libro... Que cosas tienes lol lol lol

jpalde

#4 Tienes razón, los animalistas no pueden tener bolsos de piel ¿¡Donde vamos a ir a parar!? Y los veganos no pueden comer filete de ternera. Y los miembros del movimiento por el software libre no pueden usar windows ¿¡Donde vamos a ir a parar!?

D

#1 El enlace es a una pagina de Facebook, o no?

D

#14 Ah, que dices que el comunista soy yo... si es que no entiendo a la gente que tiene media neurona.

D

#14 😂

D

#1 Cada vez estáis más sectarios.

Tómate una tila y relájate, hombre.

dunachio

#1 Los comunistas no tienen derecho a tener internet. Yo, de hecho, los que conozco, aun suman y restan con un ábaco, y se comunican con señales de humo (encendido con un palo, una cuerda y una piedra).

A

#35 mucho me parece. Su a sus abuelos les iba bien con un pedernal, no sé quiénes son ellos para ir con mesas moderneces del arco de fuego.

dreierfahrer

#35 tambien te digo q los comunistas son los primeros q pusieron a una persona en orbita y luego la devolvieron a tierra viva...

s

#1 confundir comunismo con retraso, igual que capitalismo y facherio con progreso es un error que se da en españa.

por eso vivimos en un pais tecnologicamente atrasado.

D

#40
Entre tus afirmaciones y tu conclusión veo como si faltara algo, lo veo como demasiado aventurado. Noto como si faltaran razonamientos intermedios lógicos para llegar de manera clara a la conclusión que pones. Es algo así como "aprovechando que el Pisuerga...."
Ojo que es solo una opinión, a ver que dicen el resto de los meneantes.

I

#71 Estrujate el cerebro, piensa un poco y quizas puedas atar cabos, con unos cuantos años de estudios yo creo que lo consigues. Animo.

D

#1 Claro, dejar de dar subvenciones a los toros es muy comunista. Claro que sí guapo.

No te gusta?.

Adiós.
Y si no vuelvas nunca, mucho mejor

ttestt

#1 ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
con garrulos como tú ¿cómo no va a ganar el pp?
1.Si excluimos el boicot aede, ¿qué importa el medio sino la noticia a transmitir?
2.Que tu le apliques el calificativo de comunista a "democracia real ya" no implica que los vayas a convertir en comunistas.

Además luego dices que esto está lleno de comunistas, y los que están pendientes de votar negativos y primero comentando noticias son un monton de facheríos a la espectativa de ver la palabra "democracia", "podemos", o "carmena".

Se os da muy bien dar calificativos a gente que simplemente está hasta los cojones de un sistema mal hecho para convertirlos a todos en comunistas.

D

#92 Bueno pues nada, ya sabemos tu opinión

D

#1 ¡¡¡Seguro es un comunista juedo-masonico que solo intenta destruir la sagrada españaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

(lease con voz de vejestorio de ciento y un años)

D

#1 Que si el diario.es que si facebook... madre mía lo que tienes que sufrir por ganarte el sustento. Penita me das.

rafaLin

#1 Comunistas por querer quitar subvenciones, frente a capitalistas que quieren subvencionar. Muy coherente, sí.

1 2