Hace 5 años | Por JulianSkz1 a medium.com
Publicado hace 5 años por JulianSkz1 a medium.com

Individuos de todo el mundo están eligiendo cubrir sus cuerpos con tinta como una forma de expresarse de una manera única y creativa. Sin embargo, a medida que más y más personas deciden decorar su cuerpo con tinta, no podemos evitar preguntar: ¿nos hace daño?.

Comentarios

Joseph_Nash

Sobre los efectos a largo plazo, cancer y otros problemas no entraria porque se me escapa, pero normalmente un tatuador ( serio ) no realiza un tatuaje si es consciente o ve algun problema en la piel. Las recciones alergicas son mas habituales ( al menos eso me han comentado ) entre los tatuajes de henna o temporales. Y sobre el tema de la agujas y las posibles enfermedades que surjan por compartir agujas. A ver. Si estuvieramos en los 90s ( antes ) aun se podria entender esa preocupacion, pero hoy dia lo primero que se hace al realizar un tatuaje es enseñar las agujas nuevas y otros elementos higienicos que acompañen al proceso. Seguramente no sea un articulo realizado con mala fe, pero creo que algunos de los aspectos que se mencionan son lacras del pasado.

Unregistered

Este es el nivel del «artículo», por llamarlo de alguna manera:

Cuando un tatuaje comienza a desvanecerse y pierde su pigmento, puede crear muchos compuestos que causan cáncer.

D

Se ha vuelto demasiado mainstream. Ahora lo raro es no llevarlos. Cuando me he liado con alguna chica se suelen sorprender de que no lleve ningún tatuaje y hasta te preguntan el por qué. Por supuesto tengo mis razones. Admiro las obras de arte y los buenos dibujos pero en lienzos que no sean mi piel. Me suelo cansar rápidamente de mis fondos de pantalla, fotos de perfil o de los cuadros de mi casa. No quiero llevar algo para siempre tatuado.

T

#4 ¿Cuántas parejas has dejado?

D

#5 todas. Sino lo hacen antes ellas a mi.

D

A mi no, como si se tatúan los sobacos...