Hace 9 años | Por Costorrico a blogs.republica.com
Publicado hace 9 años por Costorrico a blogs.republica.com

Cuando el hijo de la Pantoja, ahora afamado DJ, publicó en Twitter una foto de su tatuaje trufado de faltas de ortografía, subió el pan y casi se dispara la prima de riesgo. La sonrisilla inicial mutó en carcajada, burla e insulto a partes iguales. “¡Cuánta ignorancia!”, clamaron los habitantes de las redes. Hasta que Kiko Rivera, alias Paquirrín, se cabreó y cargó contra el gentío.

Comentarios

ceroeurista

#7 que zapatitos! que cuello! que carita!

ay que se quite el top!

ceroeurista

#20 qui-ta-tel-top!



no he podido aguantar lol

D

Depremente:

D

#1 ¿depremente?

Fusti

#8 1,3 y 5 son trolleos

D

#9 muy básicos ¿no?

Fusti

#12 Muy vásicos si lol

D

#8 ¡Juego de palabros!

Mark_

No creo que os creáis ésto pero bueno...

El padre de mi mejor amigo es Policía Nacional aquí en Sevilla. Una madrugada hace unos cuatro años en la Avenida de Kansas City pararon un coche con tres personas: una de ellas era Paquirrín. El conductor iba bebido y se le hizo la prueba: cazado. Y por lo visto éste saltó gritando:

"PERO ¿TÚ SABES QUIÉN SOY YO?"

A lo que el policía contestó:

"Por supuesto; ¿y tú sabes quién soy yo?

"¿Quién?"

"El Policía hijoputa que os va a multar a los tres: a ese por conducir bebido y a vosotros dos por ir sin cinturón. Circulen".

Y así se ha paseado por Sevilla todos estos años. Y me consta que lo sigue haciendo. Ésta es una anécdota de mierda pero creo que revela un poco en qué mundo vive tanto éste chaval como otros tantos de su misma ralea.

Arzak_

Por hir de duroz y de güais otro menos listo hoz la kolais

D

Retrato robot del tipo de gente que se hace esos tatuajes:

D

#15 Mejor abrir la imagen original, no cabe en la miniatura...

yonose

Valga como muestra está impagable selección de patadas al diccionario propinadas por los tatuadores y sus clientes sin graduado escolar.

Casi ná. Y encima critica.

KrisCb21

Este cosas te persiguen de por vida, o por lo menos hasta que puedas pagarte el laser

Karmarada

"estaba muy por encima de la media del mundo del tatuaje en lo que a ortografía se refiere" estoy por votar errónea solo por esto. Pero me parece más irrelevante que otra cosa.

espinor

¿El último qué quiere decir? - "Rejuvenecerse" para morir. Ayunar para vivir - ???

pitercio

"La vida no es fasil". Es literalmente correcta.

Puede que la literalidad no tenga sentido pero ¿soy yo acaso dios para judsgar lo que pasa por la cabeza de alguien que se pincha pintura y llena la cara de grapas?

Fusti

Lamentavle.

e

Mi bida loka.