Hace 9 años | Por kimnet a marcianosmx.com
Publicado hace 9 años por kimnet a marcianosmx.com

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…

Comentarios

m

#1 Hay Tesla, hay meneo.

Ferran

#2 No hay fuentes, no hay meneo.

Voto copia/plagio.

fral

#2 #1 ¿Es que a la gente por aquí no les gusta Einstein?

Ontopic: ¡Un SEÑOR artista!. ¿Cuanto cobrará por tatuar?.

D

#1 no

forms

#1 y el grafeno? es que nadie piensa en el grafeno???

Que manden otra vez las fotos tras pasar cuatro años, a ver como se ven

tesla79

#1 Me llamabas?

Ferran

#4 Ese enlace sí tiene fuentes, propongo cambiarlo por el del meneo.

kimnet

#5 he pedido en la fisgona que lo cambie algún admin por el de #4

a

#7 Hecho.

tesla79

#18 Es Olli Herman?

Megharah

#27 Creo recordar que si , digo creo porque no es mi tatu , pero es el que he puesto como ejemplo , porque fue uno de los tatuajes que me hizo decantarme por este estudio

tesla79

#32 Ya me he quedado con la duda lol
Pero si, esta chulisimo.

Megharah

#36 Jajajaja sorry , no queria generar inquietudes :(.
He ido a mirar los comentarios del estudio y de la chica que se lo hizo para ver si lo ponía claramente pero no >.< , pero vamos que estoy un 90% segura de que si .
Tenia que haber puesto uno que tiene de Camarón , que habría quedado más claro lol

tesla79

#38 Jajaja
Hombre, puestos a elegir... me quedo con Olli

chemari

#11 Goto #47 e implosiona

D

#41 De acuerdo en todo, pero existe una excepción a la regla y es esta:

javicl

Éste no es suyo entonces?

m

Tatuarse la cara de Tesla, Dalí o Einstein... hay gente que vive al límite!

D

Son todos de super buen gusto. Me encantaría que mi hija me viniera con un novio así a casa (irónico)

illuminatis

El que se tatuó a Tesla seguro que es el malote de la uni.

EspecimenMalo

Me voy a tatuar una barrita de grafeno

D

#44 ... Yo unos nanotubos alrededor del nuecleo protónico a la espera de la salida de la particula de Dios...

Stash

Pues al índio le ha hecho una chapuza en la cara....

tesla79

El trabajo de tatuador tiene que ser bonito pero un poco estresante. Yo dibujo a carboncillo y hay dias que no tienes inspiracion y tienes que tirar el dibujo y volver a empezar, ademas siempre tienes la goma para corregir, dar brillos... pero en una piel, como la cagues... ufff...

alexwing

Si me harto del fondo de escritorio imagina un tatuaje que lo tienes que ver de por vida.

bacua

realistas a la par que horteros.

eboke

Están chulos, pero algunos tatuajes no me los haría. Bueno, nunca me haría un tatuaje, y menos el de Davy Jones, que parece que se vea el interior del brazo a primera vista.

xharekx33

El tio tatua muy bien no lo niego, pero los que han meneado mucho no saben de tatuajes eh? hay muuuuchos tatuadores que hacen lo mismo igual o mejor. Solo en Madrid se me ocurren a Laura Juan o Robert Hernandez (aunque Robert es mas oscuro y fantasioso) o Boris en Hungría, y asi mil mas... por poner un par de ejemplos asi rapido y sin comerme mucho la cabeza...

M

Comparto con #34, casi en cualquier ciudad hay tatuadores que realizan trabajos iguales o mejores que esos. De hecho la calidad y fotorealismo de los tatuajes del artículo no me pareció tan destacable como lo indica.

kumo

Fantástico trabajo.

soundnessia

Los quiero ver dentro de 10 años. Jajajajajaja si es que aun no se los han borrado.

D

Joder que pasada... "peazo artista"

Gresteh

#21 Es una zona más bien tirando a pro rusa.

Azucena1980

#22 Pues nada, a sacarse visado

MLeon

No soy experto, ni mucho menos, en el tema "tatuajes" pero este canta a fake:
http://marcianosmx.com/wp-content/uploads/2014/02/tatuajes_realistas_Dmitriy_Samohin_18.jpg

h

#50 ¿Por qué te parece fake? No es fake.

homebrewer

El tatuaje del samurái es el malo de 47 Ronin, una buena película http://2.bp.blogspot.com/-5-_J3ZAZDTo/UfBfuFM4PpI/AAAAAAAAAHU/uy9GuRIhE4M/s1600/47+Ronin+Movie.jpg

qemi

Alguien sabe decirme qué parte del cuerpo es el tercer tatuaje? tengo la mente sucia?

Azucena1980

De qué parte de Ucrania es? Para saber si en un par de años habrá que sacarse el visado o no...

Gresteh

#14 Odesa, suroeste de Ucrania.

Azucena1980

#20 Zona azul Comunidad Europea o azul Putin?

Arganor

¿Por qué hacerse tatuajes? Y de hecho ¿por qué hacerse esos tatuajes tan realistas?

n

#30 Yo no me he tatuado nunca, pero lo entiendo. Igual que usamos la ropa para decirle al mundo que tipo de personas somos (o estamos haciendo), hay gente que además quiere usar su piel para expresar sentimientos o convicciones.

Ahora viene cuando me dices que tú te vistes como te da la gana blahblah. Pero todos hacemos eso, consciente o inconscientemente. Lo de tatuarse, sí, es más extremo, pero el cuerpo de uno es su templo, y está para expresar, ya sea con tatuajes o en ausencia de ellos.

A different mindset.

PD: Luego están los/las domingueros/as que se tatúan chorradas por moda, como cuando empezaron a fumar con 13 años por ser guays. De esos hay muchos también, pero en el mundillo del tatuaje es malísimo generalizar.

Jakehoyt

En mi opinión el mejor en estilo realista es Robert Hernandez , pero para gustos ... Tatuadores

D

Pues hay alguno que hacen que el tatuado se merezca que se le pegue con un calcetín sudao en la cara

D

"Amapolas para todos los que no les gusten estas obras de arte" ... Fdo: Guti Ale

Cojones es impresionante

R

pues me parecen mucho mejores los de coreh lopez

kucho

igualito que los del reality que busca al "mejor tatuador"

e

El hombre tatúa increíblemente bien.
Me gusta ver tatuajes y pensar en el significado que puedan tener para ellos pero creo que son demadiado exagerados y cargados para pintalos sobre un cuerpo.

C

Wow. Qué bárbaro.

D

Mango unas cuantas fotos, lo aderezo con un titular sensacionalista sin pruebas y directo a portada de Menéame, donde la gente si que está informada, tiene criterio y no se deja engañar.