Hace 10 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por toniandale a schnauzi.com

Dylan Gerzmehle es un niño de 10 años de edad que está en estado vegetativo desde que nació. Vive en la cama de un hospital, conectado a máquinas que constantemente lo controlan. Tascha, el perro de la familia, lo ha acompañado durante los últimos seis años.

Comentarios

Nickair

#6 en realidad la traducción wtf sería "pero qué coño?"

Respecto a lo que dices, es una pena, pero las posibilidades de despertar son casi nulas. Es mantener con vida un cuerpo vacío, perdonando la expresión. Yo preferiría que me matasen

L

#6 #7 No seré yo quien le diga a estos padres qué deben hacer con su hijo, porque nadie mejor que ellos para saber lo que se siente en esas circunstancias. Mis respetos para cualquier decisión que tomen, que no es fácil en ningún caso.

Pero creo que a mí me resultaría demasiado doloroso verle así cada día, quizás más doloroso que perderle.


Sobre el perro, el problema no es que "esté prohibido" (que también, pero se puede hacer la vista gorda). El problema es que este perro sí ha atacado ya a otro perro.

jamaicano

#1 #8 El prota es el perro no el niño...

D

#9 #10 Cuando se intenta justificar que un perro no pueda cabrearse, es bastante cínico, es como pensar que tu como ser humano, vamos como animales que somos, si te revelas contra otra persona por que te han tocado las pelotas, te tuviesen que matar ya que el ser humano es violento y se mata continuamente y por tanto somos personas potencialmente peligrosas (PPP), ideas muy fascistas.

lial

#8 No, no ha sido esta perra(porque es una perra aunque el artículo no lo especifica) la que ha atacado sino el otro perro
, ella solo se ha defendido...

L

#10 Yo no tengo más fuentes que esta noticia. Y en esta noticia dice esto:
Hasta hace un tiempo la presencia de Tascha no era problema pero desde que Tascha mordió al perro de un vecino, las autoridades han decidido alejarlo de Dylan.

Si es tal y como dice la noticia, es razonable que se le intente alejar.
Si ha sido de otra forma, como dices tú (quizás tienes otras fuentes, y si las aportaras estaría de puta madre), pues a lo mejor mi opinión cambia y me parece inaceptable.

lial

#12 aqui especifica que la pelea fue provocada por el otro perro:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/tascha-perro-que-cuida-nino-diez-anos-estado-coma_2013113000020.html
Cierto es que estoy de acuerdo contigo en que para mi ssería más doloroso ver a mi hijo asi todos los dias. Ie busqué estos enlaces en castellano, pero en los periódicos alemanes ya lo ponía...un saludo

L

Yo no se si querría que me mantuvieran con vida estando así. Bonita historia y que buenos son los perros como animales de compañía.

Tao-Pai-Pai

Esto es muy muy macabro, señores. Con todos los respetos, el chaval parece un profundo de Lovecraft.

Dakaira

Que vida tan cruel...

D

Un raza de perros en una lista de animales no permitidos? Madre mia, gilipolleces legisladas hay en todos lados.