Hace 11 años | Por makondo a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 11 años por makondo a noticiasdegipuzkoa.com

La barrera económica que para muchos ciudadanos supone la implantación de las tasas judiciales tiene unas consecuencias cuantificables: en el último trimestre los Tribunales de Justicia del País Vasco han registrado un descenso del 30% en el número de procedimientos, especialmente en la jurisdicción civil. Para los profesionales del Derecho la causa de esta reducción de litigios es clara y está directamente relacionada con el alto coste que tienen ahora los procedimientos más comunes.

Comentarios

natrix

¿Han reducido los de los pobres, los de los ricos o los de todos por igual?

D

#1 Ya no existen pleitos de pobres, derivarán en el "ojo por ojo...."

b

Hemos denunciado por encima de nuestras posibilidades.

mariettica

pero el 30% tambien quiere justicia, algo tendrán que hacer!!!

blanjayo

Y las injusticias ¿han aumentado o han disminuido?

makondo

#3 De eso parece que no se ocupa la justicia.

D

En mi barrio se están haciendo consejos de sabios, que aplican su propia ley como en la tribu, mañana tenemos un aquelarre y dos amputaciones de mano.

p

Lo que está haciendo esta mierda de gobierno, es dar una vuelta de tuerca mas a los que considera sus esclavos (todos los trabajadores).

Con las tasas judiciales han conseguido el "Porque a mi me sale de los cojones, y como tu eres una mierda te callas".

Estas medidas se las tenemos que agradecer a esos de votantes del PPSOE, que siendo esclavos se creen amos. Espero que algún día les podamos hacer recoger el algodón con la boca.

L

¡Es que os quejáis de todo, coñe!