Hace 12 años | Por --277896-- a realidadeconomica.es
Publicado hace 12 años por --277896-- a realidadeconomica.es

La tasa de paro en España es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos actualmente. Hoy se presentan unos datos que tal y como anunció ayer el señor Montoro son muy malos. Desde mayo de 2010 los políticos nos están diciendo que hay que hacer un montón de recortes con el fin de mejorar las condiciones económicas y crear empleo. El resultado final está a la vista de todos, tras 20 meses de reducir gasto social, educación y sanidad, el paro sigue creciendo, el fraude fiscal no desciende y la administración sigue dilapidando dinero

Comentarios

D

Y la gente preocupandose por cristiano o messi, estamos todos locos.

e

Andalucía imparable

D

#9 Por el díbujo en si errónea o sensacionalista. Cansina, porque llevamos a noticia semanal con la cantinela. No es una tragedia, que me halla equivocado.

El gráfico está manipulado, para inducir a comentarios como #7 cerca de las elecciones autonómicas.

Las provincias en cuestion son: en Andaucía Granada y Jaén están en negro y tendrían que estar en rojo, también en Extremadura Badajoz está en Rojo y tendría que estar en negro.


PS: El paro no es irrelevante, lo que es irrelevante(entre otras cosas) es el envío.

D

#10 Vamos a ver. Por partes:

Granada y Jaén están en negro y tendrían que estar en rojo


Tienes toda la razón. Ahí han tenido un fallo.


Badajoz está en Rojo y tendría que estar en negro.


Aquí te equivocas. Badajoz está en negro y es correcto por que tiene un 30% de paro.


Cansina, porque llevamos a noticia semanal con la cantinela


La EPA se publico ayer y esta es la primera que se envió sobre el tema.

D

#11 Si no haces click para agrandar sale en rojo, y antes estaba en rojo también aunque lo hicieras, aunque no tengo pruebas. Esta web esta mostrando el mismo gráfico cada trimestre, se habrán equivocado al actualizarlo.

D

#12 Donde sale en rojo es una miniatura y no hay números.

geloso

Se podían haber currado un poco mas el plano con la tasa de paro... no viene la tasa de paro de Madrid, y los colores parece que los han puesto a ojo, sin depender de los porcentajes...

D

#2 Pincha la imagen que yo la estoy viendo en grande y si viene lo de Madrid, salen todas las provincias.

Desde luego la imagen es devastadora.

D

Vaya herencia q nos ha dejado el PSOE.

sabbut

La imagen en grande: http://realidadeconomica.es/wp-content/uploads/2012/01/TASA-DE-PARO-2011.jpg

Menudos estragos han causado la burbuja inmobiliaria y la burbuja del crédito, pardiez.

D

#9 Los colores y porcentajes no cuadran.

D

#8 ¿¿Irrelevante la tasa del paro?? Cielo Santo!!

¿¿Que provincias no encajan el color con el porcentaje??

D

Joder, nos mean hasta los Marroquinos, 9,1% de paro