Hace 4 años | Por Gotsel a cope.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a cope.es

La tasa de criminalidad en el distrito Centro de la capital ha bajado paulatinamente desde el año 2017 hasta la actualidad y en los seis primeros meses de 2019, con Madrid Central en vigor, el descenso ha sido mayor, con 14,37 infracciones penales por cada mil habitantes, según datos de la Policía Nacional. Isabel Díaz Ayuso, calificó de "chapuza" Madrid Central, una medida que según dijo "ha matado el Rastro" y "ha aumentado la delincuencia" en las calles que forman parte de este área.

Comentarios

Gotsel

Y lo que dice la cope! Ya están reculando.

mafm

#1 eso venía a decir yo ¡Se acerca el fin del mundo!

urannio

Ahora mismo en el departamento de argumentos y de tormenta de ideas del Partido Popular y serviles borbónicos: la culpa de los bajos salarios es de Madrid Central

D

#4 antes saldrán a decir que "cuando dijimos que la delincuencia subía por culpa de Madrid Central lo que queríamos decir es que no bajaba lo suficiente".

D

A ver si extienden Madrid Central a Barcelona.

D

Vamos, esto viene a refrendar lo que ya apestaba a km, Al-meida es un embustero y un cuñao... para él todo vale cuando hay pasta de por medio y la politica es para él un medio para un fin superior, la tela.

P

Otra razón más...