Hace 17 años | Por --7398-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 17 años por --7398-- a telegraph.co.uk

Parece ser que si se paga el vuelo a Estados Unidos con tarjeta de crédito o se indica un "email" de contacto, éstos son "huroneados" por las autoridades estadounidenses para ver que otras transacciones se han realizado con la tarjeta y que correos se han enviado, lo próximo, examen dental completo.

Comentarios

kismet

Echelon entra en acción con solamente pedir plaza para el próximo vuelo, por otra parte, las autoridades europeas colaborando mediante el intercambio de datos... me he negado a ir a EEUU, es lo único que puedo hacer

D

Lo peor es que si no ofreces datos para que inspeccionen antes de tu llegada, el "inspeccionado" vas a ser tu y tu equipaje nada más llegar.

Recuerda: Si pides billetes online para USA, asegurate de no dejar el mismo email que en rebelion.org lol

D

#6 Wow, 8 cacheos. ¿Te miraste la espalda a ver si llevabas puesta una de estas?
http://imshopping.rediff.com/shopping/pixs/3759/m/mt042.jpg

pelicato

YO cada vez que viajo en avión hago una apuesta conmigo mismo ¿cuantas veces te van a registrar hoy?, me refiero a ese momento cuando pasas por uno de tantos controles y el segurata, policia, guardia civil ó sus equivalente en el extranjero, se acerca amablemente y te dice ¿puede acompañarme?, te apartan del grupo y te cachean. MI marca personal está en ocho veces (entre la ida y la vuelta). En USA además te hacen descalzarte y te miran con cara de mala leche

Jason_v

Yo a no ser que sea por causas de fuerza mayor, no pienso pisar los USA ni en pintura

Tumbadito

que feo debe ser vivir en una paranoia permanente.... pobrecitos, cuando se quieran acordar estan viviendo un "the Wall" sin darse cuenta...

D

#14 La cita es de Benjamin Franklin, pero para el caso es lo mismo. Lo más triste es que la seguridad que venden es en muchos casos puro teatro: no sirve para detener un atentado bien planificado, sólo para tocar los cojones al ciudadano corriente y que parezca que hacen algo.

B

Nada que ocultar y nada que opinar...

dsy

#8 Esa frase me la apunto, muy "guapa".
En cuanto a lo de viajar a ese país, va a ser que no. Un pais que tiene miedo que entre gente armada y allí hasta los niños de la calle te pueden pegar un tiro.... repito, va a ser que no viajo a ese sitio.

A

Estoy harto de viajar a Florida y lo cierto es que si, saben todo de mi, y de cualquiera que vuele alli, sino no te dejan entrar.

Son unas consignas que tienes que aceptar si quieres ir alli, sino no vayas.

dsy

#13 Lincoln (si, uno de sus presidentes) dijo (más o menos, no me lo sé literalmente) "Un país que cambia parte de su libertad por seguridad, al final perderá las dos cosas". Filmándote o teniendo tus datos personales vulneran leyes fundamentales del individuo a tener vida privada, y si se empieza asi, se termina teniendo un estado policial.... ah, perdón, que ya lo tienen.

g

Ya solo falta que al ir te den por el culo "pa que goses vida", y aquí se les permite entrar libremente, vamos a tener que aprender de los Bolivianos, que han comenzado a aplicarles su misma medicina.

dsy

#16 Gracias por la aclaración qed.
Según tengo entendido en los aeropuertos estadounidenses te tratan como a escoria. No así la gente de a pie que son medianamente normales.

C

#6 mientras te chacheen solamente, y no te hagan una "exploracion a fondo" te puedes quedar tranquilo, pero vamos que te digo yo que con esas medidas va a seguir habiendo el mismo terrorismo que ha habido hasta ahora

t

Supongo que siempre sera mejor eso a que 11 terroristas secuestren varios aviones y los estrellen contra edificios.Que pronto olvidamos.Me dejare cachear 10 veces si hace falta.Pero como quejarse es gratis...