Hace 11 años | Por --331113-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --331113-- a actualidad.rt.com

Una tarjeta postal de la compañía Hallmark destinada a chicas de 13 años ha generado fuertes críticas en la Red por el carácter provocador e inapropiado de su felicitación. En la tarjeta se puede leer: “¡Has cumplido los 13! Si tuvieras un novio rico, él te compraría diamantes y rubíes. Bueno, quizá el próximo año lo tendrás, cuando tengas los pechos más grandes”. La compañia Hallmark se ha visto obligada a presentar excusas.

Comentarios

D

1) Es graciosa, pero de un chiste muy viejo.

2) No creo que sea para niñas...

3) Yo soy parte de internet y no me escandalizo ni con eso ni con el chiste de "ha visto ud. mis tetas..."

D

M

Sin tetas no hay paraiso.

angelitoMagno

Es más realista que el anuncio de Desigual.

Hadry

Denuncias por publicidad engañosa en 3, 2, 1... lol

ziegs

Ahí, ahí, educándolas desde pequeñitas a ser esclavas de la imagen y luego criticamos a las que viven sometidas a su vestimenta por la religión. Hay que ver lo que les gusta vivir explotadas a algunas.

D

La verdad duele.

Delapluma

"Los hombres, son como los cajeros automáticos: en el momento que no dan pasta, ya no sirven para nada"; frase que deja mal por igual a hombres y a mujeres, porque puestos a ser sexistas, podemos serlo todos.

Yo no me escandalizo con esto... ya no me sorprende, sé en qué mundo vivo. Luego, nos extrañaremos de que las chicas se crean lo de "prefiero llorar en un bmw que reír en una bicicleta; prefiero vivir divorciada en un chalé, que feliz en un piso interior y pequeño", y las chicas serán muy malas porque sólo querrán tíos con dinero, y los chicos serán muy malos porque no se pensarán que pueden comprarlas con pasta... pero nadie querrá darse cuenta que esas chicas tan malas, esos chicos tan malos, los hemos hecho todos.

D

las clínicas de cirugía estética no han tenido nada que ver supongo ...