Hace 4 años | Por --616931-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a es.gizmodo.com

Al parecer, la Apple Card de titanio, la flamante tarjeta de crédito de los de Cupertino que está comenzando a enviarse a los primeros usuarios, hay que tratarla con cierta cautela. Según una guía de limpieza publicada por la compañía, no deberías almacenarla junto al cuero o el tejido vaquero.

Comentarios

D

Móviles que se caen de cristal.
Tarjetas que no pueden tocar otras tarjetas, o ropa.
Lo siguiente será un coche de porcelana...

casius_clavius

#1 Sí, pero eres el más exclusivo de tu barrio.

Aokromes

#1 tarjetas que no pueden guardarse en carteras de cuero... huy espera....

D

#11 Lo cierto es que las carteras de cuero no están hechas para tarjetas, si tienes una vida ajetreada al final se terminan doblando y rompiendo, el colmo fué cuando se me partió el DNI justo cuando tenía que realizar una gestión importante, no me lo aceptaron y tuve que hacer 200 km hasta mi casa para coger el pasaporte, entonces decidí comprarme una de estas:

https://www.amazon.es/Tarjetero-%C3%96gon-design-2-0-platinum/dp/B00KYBQ0DG/ref=cts_lu_2_vtp

Si es cierto que es algo gruesa , pero no es más gruesa que la antigua que tenía de cuero donde iba acumulando porquería desde hace años, se puede meter DNI, permiso de conducir, 5 o 6 tarjetas y unos cuantos billetes, suficiente para mí.

ElPerroDeLosCinco

Como ya os dije en su día, no uséis estas tarjetas para hacer rayas. El canto vivo rascará la superficie donde la esteis haciendo y acabaréis esnifando barniz o plástico. La salud es lo primero, chavales.

S

Por una vez que dan funciones extras y los critican.

difuso

Esa coma entre sujeto y predicado...

e

Apple hace cosas que no están pensadas para el mundo real. Las tarjetas se rozan y se rayan, es normal. Si diseñas algo que debes tener almacenado en un estuche, entonces no vas usarlo mucho.

D

No entiendo que pudiendo usar Apple Pay o el pay del móvil de turno, se quiera llevar una tarjeta encima. Una cosa es tenerlas por si acaso, pero la comodidad de pagar con el móvil no tiene competencia (si llevas el móvil encima todo el día, claro). Yo ya no llevo tarjetas encima hace tiempo.

Aokromes

#3 postuleo, enseñar tu tarjeta de platino y que el pringao de la tienda vea que tienes pasta para limpiarte el culo con billetes de 500 euros.

casius_clavius

Que saquen una tarjeta de uranio, que esa sí es mejor no llevarla en el bolsillo del vaquero.

bitman

Me pregunto por qué han decidido no utilizar plástico... Quizá siendo una tarjeta problemática la gente pase de pedirla y así se convertiría en un producto aún más elitista

raül_hernàndez_1

Tranquilos, que no panda el cúnico. Pronto va a llegar la AppleCard 2, hecha de adamantium y recortes de las uñas de los pies de Steve Jobs.

s

Pues si se mancha o pierde el color, se plastifica y ya está. Por cierto ¿la han pintado con algo?