Hace 15 años | Por mengu1982 a europapress.es
Publicado hace 15 años por mengu1982 a europapress.es

El ayuntamiento capitalino de Guadalajara ha aprobado con los votos del grupo popular, en el gobierno, la subida de autobus urbano a 1€ alegando la subida del carburante, un hecho insólito que convierte a una capital de 85.000 habitantes en una de las más cara de transporte urbano, teniendo los mismos precios que Madrid o Zaragoza.

Comentarios

splinter

1.25 en terrassa

Don_Gato

Cuanto menos personas usen el servicio más caro será.

Anda que la llevais clara en Guadalajara entre el bus y la parada del AVE en Valdeluz. Los que mandan no deben coger mucho el transporte público ¿eh?

D

En Graná ta a un lero también...

D

Si es por ir de guays, en Avilés (Asturias) está a 1,15 €.

tulpa

Tarifas de mañolandia: Billete sencillo: 0.90 euros y lo que usamos la mayoría que es la tarjeta bus que la aproximas a un chirimbolo amarillo y te descuenta el viaje: 0.507 euros por viaje. Por cierto el transporte urbano de esta ciudad es horrible hasta 45 minutos esperando a que llegue un bus.

m

pues si, es una vergüenza lo del AVE fue una especulación pura a 6 km de la capital, en donde la familia de la presidenta del PP de Madrid, la señora Aguirre se ha forrado. No se habla de eso y si del pocero en Seseña o el de Marbella, cuando son todos iguales.