2069
[c&p] Un hombre fue arrestado por robarse una moto de la fábrica donde trabajaba. Se fue llevando una pieza por vez durante cinco años. Zhang, un trabajador en una línea de producción de una fábrica de motociletas, siempre quiso una pero no podía pagarla. Así que desde su puesto en la planta de Chongquing, China, empezó a llevarse pequeñas partes. "No tengo mucho dinero así que se me ocurrió la idea de ir llevándome partes y ensamblarla yo mismo en mi casa", explicó.
menéame
de los creadores de "El asesinato horrorosamente lento con un arma extremadamente ineficiente" ahora "El robo horrorosamente lento de una manera extremadamente ineficiente".
Por cierto, esta era la fabrica de motos
www.china-motorbike.com/sdp/128046/4/main-1088873/0/Home.html
¿Por que (acentuado) no consigo acentuar nada?.
Porque si el sólo puede montar la moto entera para qué tener la cadena de montaje, es tontería...
www.youtube.com/watch?v=FdrpJt5YtdQ&feature=related
(no había visto #28)
Chongquing: Método de hurto que consiste en robar pacientemente un objeto por piezas para montarlo después. Un Chongquing famoso es el traslado de parte del Partenón al Reino Unido y el del trabajador chino que robo una moto de la fábrica cuyo nombre da origen a esta palabra.