Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a m.9gag.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a m.9gag.com

Un tardígrado se pasea entre algas microscópicas.

Comentarios

ElLocoDelMolino

oyoyoyoyoyoy quiero uno

D

#1 Tienes unos igual de majos en las pestañas:


http://carolina-fence.es/category/belleza/parasito-pestanas/

ElLocoDelMolino

#11 es precioso

fjcm_xx

#12 Oh qué monada por dios, 😍

Stormshur

#1 Recuerda que no hay que darles de comer después de la media noche

EspañoI

#1 Seguro que ya lo tienes, de hecho a toda la familia

ElLocoDelMolino

tenía la idea falsa de que un tardígrado al ser microscópico se movería de una forma mucho más simple, en plan espasmos, pero no, parece que tenga patitas articuladas y el bicho camina como un vertebrado

D

Qué torpe, el pobre

Bourée

Heredarán la tierra.

d5tas

#6 Y el universo

Inviegno

#6 Ha ha!

Aimfain

#0 El enlace para la versión no móvil, que en PC se ve fatal: https://9gag.com/gag/awA8xPR

ElLocoDelMolino

#21@admin lo pues cambiar please

l

Ten en cuenta que algunos tardígrados comerán otros tardígrados.

Pues ya no me parece tan riquiño...

sotillo

#8 No es comer como tal, es compartir el mismo espacio

ramsey9000

Con uno de esos y un pc potente ni coche eléctrico ni leches, red micelar a tope

D

#7 menuda p*** m***** de tramas, lo que hay que aguantar, suerte que puedo revisionar Next Generation, Enterprise o Voyager pq tela

swapdisk

#14 El caso es que (y tampoco me gusta demasiado ese rollo de la red micelar) viendo Enterprise me doy cuenta de que hay argumentos que los han metido y mezclado/rescatado en Discovery. De todas formas, salvo por los efectos que son más modernos en Discovery, prefiero Enterprise mil veces.

D

#17 En 40 min de un capítulo de las series que he comentado hay extremada y contundentemente mucha más trama, plateamientos morales, éticos y científicos que en toda una temporada de Discovery. Pero en fin, me lo como igual pq no es como los héroes en calzoncillos que tienes donde elegir, de scify "dura" no hay mucho moderno donde elegir. No digo que sea horrible (excepto cuando dramatizan cada frase como si fuese épica), esta bien pero la saga da para muuuuucho más.

fjcm_xx

Nadie lo va a decir, melofo.

D

Es bastante guapo.