Publicado hace 4 años por kennymas a cronicasdefauna.blogspot.com

Aquí partimos de un problema. En lengua castellana, la palabra "tarántula" alude a cualquier araña grande y peluda que vive que los trópicos. Sin embargo, no todas las arañas grandes son tarántulas, pero es que no todas las tarántulas son grandes necesariamente aunque sí podemos asumir razonablemente que todas las tarántulas son bastante peludas.

Comentarios

kumo

#0 arañas

ankra

170 gramos y 30 centímetros su puta madre

JungSpinoza

#9 Tu vecino debe estar tan contento como el mio lol

Or3

Para el que no haya pillado el título:

JungSpinoza

#7 A mi cada vez que alguien dice la palabra tarantula me suena la cancion de Pendulum en la cabeza .... y a mi vecino ahora tambien

Or3

#8

S

#15 Reaccionar reacione con miedo... era al principio y pudo el desconocimiento, imaginandome necrosis y demas... al final la Goliat no era grande aun (mediria unos 20-22cm) .... dolor si hay, pero yo creo que es mas de la mordedura en si. Respecto al veneno... en mi caso lo pondria como un par de abejas no mas, 1 dia y poco estaba bien ya.

S

#13 lo de los pelos tienes razon, pero al final si no les tocas las narices no hacen nada, es facil ver una tarantula estresada, si esta con calvas ... es que no la dejan tranquila ( o que tiene hongos ... )

S

Yo tuve 2 goliat, la verdad es que son preciosas

Lo unico que me dio un poco de repelus fue cuando mudan de piel (cosa que desconocia) y a mitad de proceso parece como una tarantula haciendo mitosis, vamos un sueño humedo de David Cronenberg lol

Pandacolorido

#11 ¿TIenes fotos?

Comparte porfi

S

#17 Las tendria que buscar cuando vaya a casa de mi madre (no era epoca de camaras digitales jaja)

l

La araña lobo ¡que chula!

D

Vaya frikada de artículo. Me encanta lol

D

Los mascotistas de tarántulas sólo compramos bichos criados en cautividad, yo tengo una chilena rosada muy chula y me propongo adquirir una smithi

S

#4 Yo a la mias les daba grillos y alguna lagartija, pero vamos como dices criados para ello, en mi caso como comento mas abajo he tenido 2 goliat (no a la vez, una y luego otra)...

Como dato curioso, solo me mordio una una vez y fue por tenerla entre las manos y estornudar (estornudo muy fuerte) la pobre se debio pegar un señor susto jeje

D

#12 Las goliat pueden ser muy agresivas y tener una mordedura dolorosa, pero lo peligroso son los pelillos urticantes, yo desistí de tenerla por miedo que alguno acabase en mis ojos. Las que tengo son dóciles y la picadura similar a la de una velutina.

N

#12 gran aportación el dato que das sobre la baja probabilidad de que te pique, por cierto, ?cómo reaccionó tu cuerpo a la picadura?
Les tengo pánico y admiración por partes iguales a estos bichos.