Publicado hace 4 años por GustavoEnfurecido a lavozdealmeria.com

"Quiero visitar Almería sea como sea, para ver cómo es", ha confesado el propio Tarantino en una reciente entrevista concedida a la organización de los Globos de Oro. "Me gustaría ir allí para ver si todavía existen esos lugares", continuaba Tarantino, haciendo referencia a los puntos de la provincia en los que se grabaron las escenas de la 'Trilogía del Dólar'. "Me encanta la idea de ir allí y rodar mi propia versión de un 'spaghetti western' en esos lugares y desiertos", sentencia el director.

Comentarios

D

#21 Yo también padezco esa enfermedad. Tarantinorrrrrr.

Y viendo la foto de Tarantino la caracterización de Joaquín Reyes es cada vez más realista roll

davhcf

#21 Que venga para que podamos decirle lo de que te cuentin Tarantino.

D

#1 Si, a coger los tomates que tú te comes le van a poner...

D

#3 Yo soy mas de tomate de huerta...

D

#1 dijo a Almería... no a Murcia. roll

s

#16 Te diré que Almería es parte de Murcia, aunque no quieras.

sacaelwhisky

#25 Almería es fascinante por sus paisajes. Murcia es... Murcia.

s

#29

Cantro

Dice que sólo va a rodar una peli más. Va a tener que elegir entre el spaghetti western, Star Trek o hacer más pelis de las que pensaba

D

#8, ¿Tarantino Star Trek? No lo veo la verdad.

abalon

#15 el dijo que le gustaría hacer una película de Star Trek
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28407774/tarantino-star-trek-ultima-pelicula/

D

#23, leyendo lo que enlazas no tiene demasiada pinta de que vaya a tirar por ahí, no se le ve con ganas de hacer una película de una saga. Aparte no me pega Star Trek con su estilo, aunque a saber. Sin embargo algo como lo que se dice en el meneo pues sí.

D

#8 quizás “uno” para él significa matemáticamente otra cosa.

Cantro

#19 Justo hoy dijo que Kill Bill es una sola película. Así que puede hacer las dos sin saltarse su propia norma lol

davhcf

#8 O rodar Star Trek a lo spaghetti western.

bewog

#8 sujetame el cubata: cowboys vs Klingons,

D

La verdad que le pega hacer algo así y que sea fan del spaghetti western. A mi el último western que hizo me gustó bastante, la verdad. Pena que Bud Spencer no esté vivo. Algún papel le hubiera dado.

D

#18 Siempre ha hecho "westerns".
Sin ir más lejos kill Bill es un Western Con ninjas. Genial.

Pero también tiene películas truño truño...

D

#28 como cuala.

Cuchipanda

#34 viene de decir que 'siempre ha hecho westerns', no esperes respuesta sensata alguna.

editado:
ha diferenciado entre los westerns y los truños, que no sólo westerns

D

#39 si es un poco raro. Yo no llamaría pulp fiction un Western, o reservoir dogs.
Y a ver, yo no soy un fanático de tarantino, pero truños no creo que haya hecho nunca,ya que es un. Profesional y un tío con oficio.
Dicho lo cual a mí Django desencadenado me la puso dura dura dura.

Cuchipanda

#43 jajajaja, pero mejor me dices que te pusiste en plan pinocho cual zapato de Mortadelo jajaja picarón, dicho queda y constatado lol.

Desde mi punto de vista cierta gente que se especializa (o lo intenta) en alguna cosa lo necesita tener todo categorizado, taxonomizado, encasillado, con sus etiquetas y sus nombres. Para el resto de mortales nos sobra con hablar de las obras y los autores. No nos es menester hacer listas de los 10 mejores westerns o los 10 mejores truños. Sencillamente nos sentamos a hablar sobre una película concreta. Yo las he disfrutado todas, les pongas las etiquetas que se te ocurran, es lo que importa.

D

#34 Todas las que sale por ejemplo Brad Pitt

D

#41 malditos bastardos te parece un truño? A mí me moló mucho. Y el waltz como de costumbre lo borda .

D

#44 Truño no, lo siguiente. Menos truño en version original. Pero lo es.

D

#28 Y los westerns no son más que películas de samuráis con pistoleros. No tiene ningún truño, pero es que le pasa como a Woody Allen, cuando has rodado clásicos del cine moderno, el listón siempre está demasiado alto.

D

#40 Te refieres a las de Akira Kurosawa? Pero éste también llegó a inspirarse en cine western de los años 40. Yo creo que se retroalimentaron. Aunque al japonés luego le hicieron versiones del oeste de sus pelis que se hicieron muy famosas. La verdad que la historia española, sobre todo en los tiempos de frontera, los de la reconquista, encajaban con anillo al dedo en un género de este tipo. Y nunca se hizo. Supongo que por la época de total depresión en nuestra economía y cultura que nos trajeron los "grandes patriotas" de aquella época. Y lo que se hace hoy de época con ciertos toques del oeste son mas bien telenovelas bastante malas.

D

#42 Hay cierto prototipo de cowboy solitario, que no es más que el samurai nihilista de las películas japonesas de los años 20, no sólo kurosawa, pero sí es el más famoso, ya que se versionaron directamente películas suyas al western. Y desde luego que los japoneses también veían cine americano, tontos no son.

Yoryo

Pues que se pase por Murcia que encuentra un filón

D

Cuando se entere de que el cementerio de Sad Hill lo acaban de restaurar y que no está en Almería sino en Burgos le da algo

s

Pues mejor no te pongas los pantalones bombacho.

D

No se había retirado?

Esfingo

#2 le queda una película, teóricamente.

Gilbebo

¿Pero no habían dicho que ya se retiraba?

D

#14 Los artistas con pasta cuando dicen eso quieren decir: "estoy hasta la polla y se me acabaron las ganas y la inspiración". No creo que se retiren nunca.

D

Ya me imagino el trielo final en el cementerio de Sad Hill con El bueno disparando con un bazooka a El Malo y haciéndolo trocitos.

D

#11 después de una conversación irrelevante de tres Horas y media.

D

#11 Ese cementerio en Almería no lo va a encontrar...

D

#37 Ya lo sé, he estado allí, recomendable al 100x100. Pero es igual, lo importante son los trocitos.

D

Como si fuera tan difícil.

D

Ya veo los del gobierno de Madrid echando (Almeida) arena en algún sitio de la capital para que Taranntino haga la peli alli.
Y sangrarle por todo como cierto capítulo de los Simpson.

GustavoEnfurecido

Lo curioso es que ya estuvo a punto de venir. A ver si las autoridades l€ conv€nc€n del todo y al menos nos damos el gusto de tenerlo por aquí (y que deje una película con imágenes rodadas aquí)

V.V.V.

#7 lol lol lol lol lol lol
Si pudiera te pondría 20 positivos.

shake-it

#7 Malo? Querrás decir menos bueno!

Cuchipanda

#17 bueno y que carallo bueno, yo lo conozco toda la vida y venga intentar hacer el mal, pasa que al hombre le sale mal y la gente lo confunde con bueno. Hasta las gónadas ya de tanta ofensa. Me refiero a mi conocido que llamáis el bueno, hasta las narices ya de tanto bueno en gente que no comprende la esencia del mal.

D

#17 Si. Perdón por el desliz!

L

#7 ojala sea un chino-negro

vet

#7 El bueno no, el buenista

Gandark

no, gracias

pin7723

Que se venga ahora que es la época buena

D

A la que vea la de mierda que hay en el tramo desde Almería a Cabo de Gata (plástico a cascoporro, invernaderos abandonados, basura...) se le va a ir “la nostalgia” del desierto de Almería por patas. Y acto seguido, hará lo mismo él. De pena (y vergüenza).