bp3.blogger.com/_UTorHoq-aWQ/RwocxIVrzGI/AAAAAAAAALg/Aa0t... por
hans_madrid el 09-10-2007 06:48 UTC publicado el 09-10-2007 08:50 UTC
Cuando va a sonar algo muy fuerte es mejor ser un tipo precavido y taparse los oídos... con lo que sea. ¡Jur jur!
negativos:
0 usuarios:
276 anónimos:
235
"Vamos Brian, no me pongas esa cara, que yo también me he asustado".
Lo malo es que sin el talento de Arús ¡no es lo mismo!
Se trata del entrenador del otro muchachote. Y como está disparando a medio metro de distancia y ni así le da a una diana del tamaño de un autobús pues al tío le entra la desesperación
Otra cosa sería que estuviese descargada, pero ahí tenemos otra bonita cuestión... ¿un cañón de una pistola tapa bien el oído? No sé yo, pero creo que es más efectivo el dedo para cerrar lo máximo posible la entrada al sonido.
Y sí, puede ser el tío más experto del mundo en armas, puede ser el más inteligente de toda la compañía... pero de un balazo en la cabeza poca gente sale viva por muy buenas que sean en su campo.
Y la primera pregunta era "Where's Spain?". Y hubo uno que contestó:
"Spain? mmmhhh... Spain... It's... to the south of Peru or near there, isn't it?"
Me dieron ganas de viajar allí, localizarle y pegarle una colleja (mi novia es de Perú, por lo que me llamó aún más la atención).
Yo no se la tuya, Inspector Gadget, pero mi mano si le falla el seguro no me vuela los sesos.
"Los diablos pueden contagiarse cuando luchan por la comida y muerden ferozmente a sus adversarios."
¿El cancer es contagioso? Pensaba que no.
Decia que según Franco "Todo es del pueblo. ...Y el pueblo es mio.".
=P
No sé para que me complico tanto, ni que fuera extraño ver tanta estupidez
( Examen final, para mas datos )