Hace 11 años | Por MLeon a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por MLeon a elperiodico.com

Por motivos laborales, la semana pasada estuve en Finlandia. Y un español que vive allí me preguntó qué tal iba lo de la independencia de Catalunya. Me soltó que, con tanta contradicción, está hecho un lío. Me hice el sorprendido y, para fardar de patria, le dije que el asunto está clarísimo. Y se lo expliqué. Se lo expliqué en una sauna típica del lugar, para que no se notara que me estaba haciendo sudar. Le conté que, primero, CiU y ERC pactaron una declaración de soberanía para el derecho a decidir que no gustó a la oposición. Sobre todo...

Comentarios

marcma99

¿Se puede enviar una noticia y cerrarla a los dos minutos? Y saco otra pregunta, ¿puedo entonces reenviarla yo si esta está cerrada?

D

#1 Si está autodescartada sí, sí puedes volver a enviarla. Si está caída por votos negativos (no es el caso), en principio no. O al menos así interpreto yo las normas...

El problema es que el programa no deja volver a enviar el mismo enlace, así que habría que conseguir una fuente alternativa. Creo que hay que volver a enviarla porque no es sólo que sea intersante la columna, sino que me resulta rastrero eso de enviar noticias que no le gustan a uno para descartarla y así no dejar que se conozca. Sí, tú #0 majete, eres un rastrero.