Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a gonzoo.com

"Necesito YA una bandera para tapar esta cosa que tengo que ver cada vez que salgo del piso", escribió en su perfil.

Comentarios

anor

#6 Las ideas fascistas son repugnantes pero hay otras que se esconden bajo ciertos disfraces que tambien lo son...

Shotokax

#27 no sé qué tiene que ver con lo que yo digo, pero vale.

anor

#31 Creo que hablabamos de ideas repugnantes

D

#8 Ha ardido el tuiter tío, ¡debe ser un notición!

Charles_Dexter_Ward

Que esto llegue a la portada de MNM es la hostia. A mi me dice mucho del nivel Maribel.
Después se extrañan de que coleccione 6 sudaderas.
RipioRipio @Blackheart

akaks

#12 me alegro que te escuezca lol

#17 ¿Que me escuece qué? ¿Qué lleguen a portada chorradas que se caen en 3,2,1?

akaks

#19 claro que caen pero bien que has tenido que llamar refuerzos lol

#20 Y te creerás gracioso, adivino o algo.
Manda cojones

akaks

#22 no se trata de que yo sea gracioso o no, eres tu el que me resulta comico

akaks

#22 votan votan los moskitos..... votan con gran disimulo... unos votan negativo y otros votan con el cu..... ando yo era pequeñito.... mi mama decia llorando.... picon!!!!! lol

#24 ¿De qué guardería te has escapado?

akaks

#25 es importante mantener un espiritu alegre para evitar convertirse en un viejo gruñon, me alegro que seas capaz de apreciar mi espiritu

frg

"El respaldo de las redes", ...

Le será sumamentn útil cuando se cruce en la escalera con su vecino, "demócrata de toda la vida"

Relator

Le han cerrado el pico, literal

Gotsel

Bravo!

SantiH

"las redes respaldan" = cuatro amigos y no-noticia.

Y yo que pensaba que el "arde twiitter" y similares eran cosa del pasado...

R

No entiendo ésta obsesión por Rainbow Dash, cuando todo el mundo sabe que la mejor es Twilight Sparkle.

anor

#29 Lo de los simbolos puede estar bien, es un simblo claro de intolerancia, pero ¿ si no esta tan claro y acusamos a algun grupo de intolerante ?

XtrMnIO

Ser intolerante con los intolerantes es un deber para los tolerantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

(Toma ya lo que acabo de soltar)

ikatza

Impedir que los fascistas puedan expresarse te convierte en fascista también. O algo así me han dicho.

D

#7 No sé si todos los que los alaban o colaboran con ellos ultimamente son conscientes de ello.

D

#2 Ser tolerante no significa tolerar actitudes intolerantes, contra la intolerancia la única medicina es la intolerancia, fuego con fuego

#5 Yo la hubiese quemado, y así cuantas veces la ponga. El fuego se combate con fuego sobre todo cuando te pasan por los morros banderitas de la gente que masacró a tu familia durante la represión franquista

anor

#21 Eso puede ser un buen argumento para poner en marcha la censura. Basta con acusar de intolerantes a un grupo para poder censurarlos.
Hay muchas formas de manipular y una puede ser esta.

D

#28 En Alemania se censura y se prohibe bajo multa y pena la exhibición de símbolos y actitudes Nazis y de manipulación nada, está muy clarito lo que hay que hacer con los que pretenden acabar con la democrácia

D

#2 No, fascista es aquel que envia a su abuelita, mama y hermana a abortar a Londres, entre otras muchas lindezas, y piden un no a la ley del aborto a lis demás, TE SUENA?... Papas y mamas de los peperos, por poner un ejemplo

luismars
D

👧 ESPANYOLS:

O és Revolució Catalana, o és franquisme per a tota Espanya.