Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a pinknews.co.uk
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a pinknews.co.uk

El lubricante ha sido prohibido en Tanzania por "promover la homosexualidad" y los hombres homosexuales se ven obligados rutinariamente a someterse a humillantes exámenes anales en lo que se ha descrito como una ofensiva contra la comunidad LGBT +. Un extenso informe de Human Rights Watch publicado el 3 de febrero describe como además de haber prohibido la distribución de lubricante, 9 hombres fueron llevados por la fuerza a un hospital de Zanzibar para realizarles los mencionados exámenes. Estuvieron retenidos durante cinco días.

Comentarios

ElLocoDelMolino

el informe completo de Human Rights Watch https://www.hrw.org/report/2020/02/03/if-we-dont-get-services-we-will-die/tanzanias-anti-lgbt-crackdown-and-right-health

y me pregunto yo, ¿no se puede hacer con aceite o con jabón lo mismo que se hace con un lubricante?

ElPerroDeLosCinco

#1 Calla calla, ¿quieres que les prohíban la manteca de cacahuete?

DangiAll

#5 Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga

D

#1 Puedes echarle Fairy
En vez de escupir con saliva
Lo mismo te lava platos
Que hiere a la policía.

https://www.elindependiente.com/politica/2019/03/05/trampa-fairy-1-o-policias-resbalaran-patearan-cabeza/

nosemeneame

#1 eh yo no creo q ni el jabon ni el aceite sean buenos para el recto

BastardWolf

#1 los aceites se pueden cargar el latex, ademas de no lubricar especialmente bien (los lubricantes que parecen aceitosos en realidad son de silicona) y los jabones son agresivos para la piel y escuecen

tiopio

#1 No sé, prueba a ver.

D

El otro día fui con mi novia a por el Lovers connect de durex y terminé usando y solo terminé usando el de efecto frío, me follé al dependiente en el mostrador.

D

La expresión "a pelo" alcanza una nueva dimensión.

One transgender woman, who identified herself as Queen M, said: “There was a time I was coming from a club, in a short dress. I did not have money.

“They said if you don’t have money what else can you offer. I had to have sex with five of them [police officers] the same night.”

Cinco policias 100% heteros.

Jakeukalane

#7 no suena inverosímil.

sr_evax

#7 si era una mujer pues claro que eran heteros

ummon

A partir de ciertas edades el lubricante también es necesario en el sexo vaginal….
Que no se es joven para siempre…

Jesulisto

¿Misioneros cristianos de USA o es que son musulmanes?

Alguna religión mierdosa habrá detrás de este despropósito.

D

Incluidos los de las suspensiones y motores... Espero