Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El presidente de Tanzania firmó hoy un acuerdo para la construcción de una presa hidroeléctrica en la Reserva de Caza Selous (sureste), Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1982 y refugio de jirafas, guepardos, elefantes, hipopótamos y leones. La planta será levantada sobre el río Rufiji por dos constructoras egipcias con un coste de más de 3.000 millones de dólares. Numerosas organizaciones ecologistas han manisfestado su rechazo al proyecto,que causará efectos irreversibles en la fauna que habita esta reserva del tamaño de Suiza

Comentarios

Rorschach_

Otra pieza para el gran puzzle de 'El mundo se va al garete por correo urgente'.

KoLoRo

Pues hombre, si pone en peligro parte del planeta, es fácil :

- Dejamos que la construyan, una vez terminada, un par de cazas con un par de misiles y que vuelvan a empezar de nuevo. Veras como les jode.

aneolf

#2 No es por justificar la construcción de la presa pero, ¿pudieron ellos opinar cuando nosotros (el primer mundo) industrializamos nuestros países provocando el cambio climático? Aquí viene que ni pintado el dicho popular: Habló de putas la tacones. wall

KoLoRo

#3 alguno de los países "del primer mundo" , también necesitaríamos algún misil que otro de cordura. Pero bueno.

aneolf

#4 Eso es. La solución a todos nuestros problemas pasa por lanzar un misil. Y cuando más gordo mejor. wall wall wall

KoLoRo

#5 Tu has entendido que cuando digo "misil", no me refiero a un "misil" físico... por aclararlo. Y si ahora digo que necesitamos una buena ostia de cordura, no me refiero a que venga un ruso de 2M a pegarnos una ostia a cada español... por aclarar y eso...

aneolf

#6 Literalmente has dicho:
"- Dejamos que la construyan, una vez terminada, un par de cazas con un par de misiles y que vuelvan a empezar de nuevo. Veras como les jode."
¿Qué me debería hacer pensar que el segundo misil al que te refieres es en sentido figurado y el primero no lo es?