Hace 8 años | Por emilio.herrero a libremercado.com
Publicado hace 8 años por emilio.herrero a libremercado.com

La exdirigente de Izquierda Unida denuncia la política del PP de favorecer el emprendimiento para salir de la crisis. "se está forzando a la gente a constituirse como autónomo y a ser una especie de autoexplotador de sí mismo"

Comentarios

milkarri

Pues tiene razón, pero claro si sacamos la frase de contexto parece que ha dicho otra cosa.

D

#1 Es libelomercado de libelodigital. Sin sacar cosas de contexto y mentir se reducen a la programación de la tele.

milkarri

#5 Ademas que esta redactado con el culo, yo suspendía las clases de lengua en Bachiller y se que lo que pone en el titular ha de ir en el primer párrafo. Se supone que el que ha escrito esto ha estudiado periodismo.

D

#1 Tiene razón absolutamente: El autónomo es alguien que se explota a si mismo para su propio beneficio, mientras que el trabajador por cuenta ajena es explotado para beneficio de otros.

Pero dudo que Tania lo dijese en este sentido.

D

Todos los comunistas que he conocido son gente amargada, envidiosa, resentida,dada a corrillos y a juntarse para ejercer coacción como los gitanos,... de lo peor.

Sin embargo toda la gente emprendedora que he conocido son optimistas,simpáticas ilusionantes y en el fondo estupendas personas.

D

el comunista no cree en el esfuerzo personal. El comunista, como ruín y mezquina que es su naturaleza, piensa que quien tiene riqueza no es por producirla el mismo sino por robarsela a los demas.

"Piensa el ladrón, que todos son de su condicion"

A los comunistas ni agua

Amalfi

Yo lo miraría desde otro punto de vista, el dueño de su propio negocio tiene que mirar que funcione sino va a la quiebra, entonces por subsistir, es un explotador de si mismo, lo veo como pura filosofía barata, que tenga ella un negocio y entonces que haría para obtener beneficios.

Rorschach_

#9 Leches, con lo sencillo que resulta la mayoría de las veces hablar de forma sencilla.

Rorschach_

Cielos, vamos a implosionar... autoexplotador de si mismo

khel_mva

#6 No pidas más de la "clase" política de este país. Han destruido la educación y ellos mismos son sus más claros exponentes.

D

y aún por encima sin ningún tipo de derechos, ni paro, ni vacaciones, ni pagas extraordinarias, ni beneficios ni na.

D

Relacionada:

PedroMateu

Y esos los que son "autónomos" de verdad, la mayoría son falsos autónomos, legales o ilegales. O falsos "empresarios"