Hace 9 años | Por --403703-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --403703-- a eldiario.es

Abandona la militancia de la coalición y su acta de diputada regional para lograr la "unidad popular" con una nueva formación que no buscará el reconocimiento de la dirección federal y sí aglutinar a quienes ven una oportunidad de desbancar al PP del Gobierno de Madrid

Comentarios

D

#12 LOL

a

#12 Si pudiera te votaba positivo varias veces jajajajajajaja

hamahiru

#12 Representación gráfica:

R

#12 Premio al comentario friki del día

S

#12 El partido se llamará Frente Popular de Judea.

Bley

#48 JAJAJAJA!!!

Iba a poner otra cosa pero se me ha olvidado...

D

#7 Pues claro, porque asi deja de ser aforada y de esta manera se presentará limpia a las elecciones ya que se reinica el proceso judicial que tenía pendiente y por el que era posible que la llegaran a imputar.

Ojo, que no digo que sea culpable ni que haya hecho algo mal, eso lo dirá un juez si no desestima la demanda. Pero seas inocente o no, te pueden imputar y tener que ir a juicio.

Cosmica

#35 #63 Una pregunta de verdad; ¿Lo de que no sabía que era su hermano a quien estaba concediendo la subvención nos lo creemos? Porque no ha dado otra explicación, ¿no?

Ehorus

#63 igual que griñan , chavez y otros... xactamente igual...
(notese la ironia)

D

#70 No niego que haya diferencias, que haberlas haylas. Pero también hay similitudes y cierta laxitud para potenciar la parte positiva respecto de la negativa según de quién se trate, lo cual es también bastante evidente.

En cualquier caso, a mí no me parece mal ni que Rosa Díez quisiera fundar su partido ni que Tania Sánchez pretenda fundar el suyo, ya es cosa de los ciudadanía realizar sus propias valoraciones y decidir quiénes se ajustan más a sus expectativas y proyecciones ideológicas. Sea como sea, sinceramente, no creo que Tania Sánchez sea la más adecuada para liderar ninguna formación. Lo mejor que podría hacer es integrarse en Podemos (y eso que prefiero pluralismo y coaliciones, pero depende del caso) y ayudar desde ahí, más que crear una formación con probablemente poca proyección de futuro (y más con la cercanía de las elecciones) a menos que fuese en coalición con Podemos, cosa que, tras ver lo de Equo, no vería coherente (ni probable) que con su formación sí ocurriera más allá de por la cercanía personal de ambos líderes, cosa que espero que no llegue a ocurrir.

Afortunadamente, Rosa Díez con su formación ha sido lo suficientemente poco inteligente como para no querer ir en coalición con Ciudadanos, ya que eso hubiera podido provocar un nuevo flujo de votos de centro derecha (e incluso socialdemócratas "patriotas", por raro que suene el término) y un mordisco a considerar a los votos de Podemos.

Queosvayabonito

#70 ¡Anda! ¿Y ésta no ha hecho campaña contra su propio partido? Por favor, si la tía ha hecho hasta depuraciones...
#13 Tienes razón, lo que se esperaba es que la largaran de una patada en el culo, pero mira, hasta la dirección de IU sigue defendiéndola. Qué miedito.

GamusinoAtomico

#7 Inda está echando espumarajos por la boca. '¿Qué le recrimino yo ahora?'

D

Era cuestión de tiempo, como también es cuestión de tiempo que ese partido se integre en Podemos, siempre y cuando Tania no sea imputada.

#7 Deja el acta para entorpecer la querella que hay en su contra...

gonas

#4 IU siempre ha sido un grupo de amiguetes, sin ninguna iniciativa. Con la única obsesión de pillar subvenciones y mirar para arriba haber lo que cae. Ahora han llegado otros, con más visión, y más ganas de hacer cosas les han arroyado y es normal que no cuenten con ellos.

S

#21 no sé si te pillo ¿en serio estás diciendo que esta señora representa esa parte de IU que no va de "pillar subvenciones"? yo cada día alucino más en esta página

gonas

#33 Estaba pensando más en los que han hecho que se vaya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Vaya, vaya...

S

#37 no quiero juzgar a nadie, pero el cv político de Tania Sánchez tiene precisamente problemas claros de esa índole. IU tiene muchos problemas, y no es un perfil de mamoneo de dinero público, como el de Tania, quien puede solucionarlo, en mi opinión.

Anikuni

#33 A ti es al que no se le pilla

Uno que defiende votar a PPSOE no esta moralmente capacitado de criticar la corrupcion en otros partidos.

S

#52 hombre, yo creo que cada ciudadano es libre de votar lo que quiera, aunque comprendo que existe gente que piensa que no puede ser así. Por otra parte, yo no defiendo votar a nadie, y menos a una cosa que no existe (el analfabetismo político "ppsoe"). Al contrario que los nuevos fascistas, yo respeto que cada uno vote lo que quiera y considero que todos los ciudadanos están capacitados para opinar sobre lo que ocurre en la comunidad, cualquiera que sea su ideario político. Yo me limito a expresar mi libre opinión porque existe el derecho a la libertad de expresión, a pesar de lo que molesta algunos en esta página.

Anikuni

#81 Y ahora libertad de expresion... lo tuyo da para escribir tres trilogias.

La misma libertad de expresion que usas para poner libremente mis opiniones es la que yo uso para libremente demostrar tus falacias y votar en consecuencia.

Tu amnesia no te permite recordar la de veces que has pedido el voto util al PPSOE para echar al PPSOE

S

#89 ppsoe es un analfabetismo político, y no una argumentación racional. Siento que te moleste que haga un alegato a favor de la libertad de expresión de todos.

Anikuni

#94 Pensar que Ken Sanchez o cualquiera de PPSOE es bueno para España es analfabetismo puro y duro.

Lo que me mosquea es que al hablar de tu libertad de expresion estas dejando caer que hay censura a tus opiniones y realmente hay exactamente la misma libertad de expresion para rebatir tus falacias. Cuando criticas la libertad de expresion del que te rebate en realidad estas haciendo un alegato a favor de la censura de los que no opinan como tu... piensalo en el rincon y ahora me respondes

S

#98 pensar que Sánchez, Monedero o Wert son buenos para España son opiniones con las que podemos argumentar acuerdos y desacuerdos. Utilizar el término ppsoe es un analfabetismo político sin más.

Cuando digo que yo, al contrario que los nuevos fascistas, respeto que cada uno vote lo que quiera y considero que todos los ciudadanos están capacitados para opinar sobre lo que ocurre en la comunidad, cualquiera que sea su ideario político, quiero decir que l contrario que los nuevos fascistas, respeto que cada uno vote lo que quiera y considero que todos los ciudadanos están capacitados para opinar sobre lo que ocurre en la comunidad, cualquiera que sea su ideario político. Y con esto me limito a expresar mi libre opinión porque existe el derecho a la libertad de expresión, a pesar de lo que molesta algunos en esta página.

D

#52 Dicho desde la más humilde humildad de superioridad moral comunista ¿eh?. lol lol lol

javiy

#33 si, y que te voten negativo forma parte de la anunciada decadencia excluyente de Menéame

D

#33 Es más de tratar dar subvenciones a su hermano.

D

#33 cuidadin no te metas con la casta de iu/meneame que son meyoria. Paja ajeno ojo propio recuerda. Lo de la casta tania y upadance vacianmadrid no es lo mismo que si pasa en otro partido.

hexion

#21 Creo que confundes IU con el movimiento sindical. Aunque puede que en parte tengas algo de razón, excepto en lo de haber y valla.

D

#38 El señor #21 no confunde nada.

IU en Euskadi se fue a la mierda precisamente por ser todo eso que el ha dicho, y mas aun.

krollian

#75 Elecciones Autonómicas CAV 2012

Ezker Anitza 30.179 votos = Escaños cero. UPyD 21.492 votos = 1 escaño.

De nada.

Cosmica

#38 ¿Y con lo de arroyado no tienes objeción?

hexion

#78 Cierto, es con hache.

AmenhotepIV

#21 "Arrollado", por favor

D

#21 la segunda mitad del comentario sobra. Para reir. AUpa-dance. Vaciamadrid.

h

#4 #14 Se supone que tienen unas ideas más o menos iguales y no son capaces ni de ceder un poco en los matices para conseguir el objetivo último en el que creen.

Después dirás que los de derechas son los intransigentes e intolerantes, pero...

D

#4 Los de IU deberían meterse debajo de una piedra y no salir nunca, por inútiles. Después de 30 años a la sombra del PP y del PSOE, ¿qué piensan que van a aportar a la política española? Si siempre han estado ahí, sin conseguir y sin aspirar a nada, a la espera de que les caiga alguna migaja. En menos de un año Podemos se ha convertido en lo que IU siempre ha aspirado a ser. Si es absurdo votar al PP y al PSOE, a IU aun más.

D

#57 Ya te vale g.who, visitar mis mensajes de los últimos 12 días para poner negativos en todos ellos sólo por un negativo que te he puesto en este hilo. Como para creer en tus opiniones y fiarnos de tí.

D

#4 con la castucilla esta no han perdido demasiado

Dovlado

#4 Alberto Garzón, hereda un marrón (Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado)

cron

#4 Estaba quemada...les viene bien que se vaya, no era más que un lastre ya. Si quieren renovar que lo hagan limpios de polvo y paja pero lo de rivas no olía a flores precisamente.

averageUser
c

#23 te voté negativo por error, disculpa, estoy en una tablet y se me fue el dedo queriendo votar positivo

w

#23 Aun no celebraron las primarias, así que me parece muy posible que se acabe metiendo ahí.

Dovlado

#23 Me da la impresión que esa era la idea desde el principio, no creo que apoyasen como SG madrileño a un portavoz de perfil tan bajo como Luis ALegre si no tuviesen a Tania moviéndose entre bastidores.

hopper

#3 Ah!!! Tiene novio?

D

#3 El coletas no se la merece. Seguro que ni le paga las fantas.

Baro

#74 Ella lo que necesita es un buen señor de la casta que le pague las cocacolas

cristomc

#143 #74 capitalistas!!!, a ella le paga solo guaraná o cualquier bebida bolivariana

g

#3 Creo que han cortado y ahora Pablo esta con una estudiante suya.

PD: es que soy cotilla.

Vermel

#99 Si pudiera, te votaba 40 veces. lol lol lol

Solps

#90 ¿Te lo ha dicho La Razón?

n

#90 Si te refieres a la noticia que publicó El Mundo la desmintio Pablo Iglesias en La Sexta Noche ese mismo día.

pinkix

#3 Mal asunto mezclar amoríos y "negocios" lol A ver si terminan como Felipe González y señora. lol

dpunx

#6 Pues para empezar a tenido cAjones de dejar el acta de diputada. No creo que a nadie se le ocurra meterla en Podemos, olería a casta

D

#6 Joer qué suerte, te positivizan. Por preguntárselo directamente a ella en su intervención en MNM los lameculos de siempre me inflaron a negativos. lol Desgracia la mía. Y lo curioso es que algunos están en las dos listas. lol

silencer

#6 No creo, fundara un partido nuevo q se presentará conjuntamente con podemos/ganemos a las municipales

Es parecido pero no es lo mismo

TyrionGal

Taniemos

fuckenyou

#17 #64 Como era lo de las ratas y el barco??

chulonsky

#95 Claro, porque el PP y el PSOE son 100% fiables, los adalides de la lucha anti-corrupción de referencia mundial. No se si te has dado cuenta, pero en este país ningún político pisa la cárcel si no la hace demasiado gorda y descarada.

D

Con dos ovarios!

D

#2 Sobre todo por que ahora veremos cuantas personas con algún cargo en IU la siguen.

Como han dicho mas abajo la mayor parte de la gente de IU solo piensa en puestos bien pagados y subvenciones.

kovaliov

#2 Ya era hora. IU se desmorona, no ha sido nunca más que un lastre para la izquierda. Nunca ha servido para nada más que de cantera del PSOE donde acababan todos los que dejaban de pintar algo. IU fue siempre la marca blanca del PSOE. En Asturias llevan toda la vida llorando por algún sillón con el cual apoyar las medidas más reaccionarias de esa organización de delincuentes.

D

#2 lo de los ovarios es estéticamente horrendo (es un término médico, no coloquial como cojones), y fisiológicamente inexacto (es cierto que en los testículos se genera lo que hace que un hombre tenga... cojones), sería más apropiado extender el dicho "tener cojones" a las mujeres, antes que usar algo tan raro, es como si dijeras, con dos riñones! con un apéndice!, con una pituitaria! feísimo. No te lo digo a ti solo si no en general.

Chimuelo

Tania Sánchez montará su propio partido. ¡Con casinos! ¡Y furcias!

superplinio

#91 Es más, paso del partido lol

moraitosanlucar

#34 lol

#42 El nombre del partido tiene que ser descojonante.

D

Es el resultado obvio despues del desaguisado que están haciendo los de IU-Madrid. Me da bastante lástima porque por culpa de unos cuantos en una zona reducida (la comunidad de madrid) van a conseguir enmierdar a todo el partido de Iu a nivel nacional, pero al tener un partido tan federal y que las distintas sedes regionales tengan tanto poder es lo que hay.

Iu tiene un test importantísimo en Andalucía. A estas alturas parece dificil que pueda quedar en tercera posición en esta región, pero tiene que conseguir cueste lo que cueste quedar por encima del 10% de los votos. Si no es asi... me temo que el futuro de Iu a nivel nacional y general va a ser bastante negro, al menos la próxima década.

D

¡Unidad Popular DISIDENTES!!!

parabola

#53 El nuevo partido se llamará "Unida Izquierda" y su lema será: "Izquierda Unida ¡Disidentes!"

Era imposible que continuase después de que Alberto Garzón se decantara por la tortilla con cebolla.

hola-soy-alberto-garzon-candidato-presidente-gobierno-iu/c0345#c-345

Hace 9 años | Por albertogarzon a

hola-soy-tania-sanchez-candidata-iu-comunidad-madrid-preguntame/c0415#c-415
Hace 9 años | Por Ainhat_1 a

M

Si su organización le ponía problemas (algunos se los puso ella misma con lo de su hermano), y ella creía de verdad en una izquierda unida como predica Garzón, lo que tenía que hacer hecho esta chica es luchar y aguantar en el partido. Con esta maniobra le hace daño a IU, y muy probablemente a los madrileños, que tendrán que aguantar otro gobierno del ppsoe que sólo tiene que sentarse a ver como sus rivales políticos se maduran entre ellos.
A mi parecer, maniobra egoísta y equivocada por su parte.

roker

1000 duros a que no llega a fundar ningún nuevo partido.

RazerKraken

#85 Yo me apuesto 500 millones de dolares.............zimbabuenses

Veelicus

Mas votos pa Podemos

D

A este paso para gobernar un ayuntamiento, autonomía o la Presidencia tendrían que pactar 7 partidos o más.

tiopio

Ya estarán contentos el Gordo y el Pérez.

D

#0 Hola hombre de izquierdas

ElUltimoMono

Desde el punto de vista de la psiquiatria forense IU no es técnicamente un partido. Es un novio o exnovio maltratador.

Angelusiones

Esto si que no se la esperaba nadie. ¡¡¡Animo Tania!!!

albertiño12

Espero que ese nuevo partido intente confluir en un Ganemos. Aunque Podemos ya lo ha rechazado:

Alegre (Podemos) rechaza un ‘Ganemos’ autonómico y Tania Sánchez llama a empezarlo sin Podemos

http://www.publico.es/politica/alegre-cierra-puerta-ganemos-autonomico.html

TinkerTinker

#25 Si parece que van a ir juntos, pero con otro nombre

D

Pues flaco favor le hace a IU y al partido de su novio, Podemos. La derecha se esta frotando las manos, la clásica fragmentación de la izquierda cuando están cerca de asaltar el cielo, el PPSOE y los medios de comunicación sacaran ahora a Tania en todas las noticias para conseguir que el mayor numero de personas le vote, votos que quitará a Podemos justo en el momento que había logrado el ansiado sorpasso al PSOE.
Te has lucido chavala!

parabola

#56 Esta noche le toca dormir en el sofá.

empe

#56 Se presentará junto con Ganemos, no le va a quitar votos, más bien se va a llevar votos de IU a Ganemos

D

como siempre las izquierdas a ostia limpia...

a

#9 Un comunista es un comunista, dos un partido y tres una escisión.

D

Lo van a llamar Hermanos Unidos al nuevo partido.

D

Lo que necesita Tania, creo yo, es unas vacaciones. Yo no me creo nada de lo que ponen los medios, pero la verdad, es que da la impresión de que la presion ha podido con ella

M

Cojonudo. Lo que la izquierda necesita son más partidos y dividir el voto.... Bravo!

Cidwel

Unificar distros lograría vencer a la competencia...

¡Frente para la victoria!

scarecrow

Pero bueno, ha roto con Pablo o no ha roto con Pablo?

g

Entre las luchas de los de la vieja IU, la nueva IU, Podemos, el nuevo partido de Tania Sanchez y PSM por un lado. Y UPyD contra Ciudadanos por el otro. Al final volverá a ganar el PP en Madrid...

Nunca aprenderán...

Jeron

Al menos sus familiares la votarán

Es una apuesta arriesgada, en IU tendría más posibilidades, aunque suene raro (parece que todo el mundo odia a IU).

Nies

IU esta empeñada en acabar como un partido residual.

PlanetaLindorf

#96 nunca ha dejado de ser residual, y como Podemos no gane estas, ya veremos como se configura el espacio electoral.

spit_fire

Me corro con la posibilidad de no volver el careto de un político pepero dirigiendo Madrid.

w

Mientras no se llame UNAMOS MADRID... si fuera valiente se iba a Podemos con toda su feligresía, y nos vendría muy bien al Círculo Podemos Ganar Madrid.

h

Ya estoy viendo el editorial de La Razón mañana: Tania Sánchez confía tan poco en su marido que monta un partido nuevo con tal de no acabar en Podemos.

d4f

#27 Bueno, es bastante curioso, la verdad.

D

AG - Hola Tania. Mira, no puedes seguir en el partido. Ya sabes el motivo. A ver cómo hacemos para que no parezca que te echamos por miedo a que nos salpique lo tuyo.

TS - Pues se me ocurre una solución...

M

#71 lo dudo.

D

Regeneración política.... ¿donde está esa regeneración que pretende Tania? ¿Ser los nuevos corruptos, como ha demostrado ser con los chanchullos que trae bajo el brazo? A mi no me engañan.

Cuanta menos gentuza de este tipo pise la política mejor nos irá, pero ya he podido comprobar que Meneame con cierta gente de izquierdas parece que tienen más "mano izquierda", ya abéis, aquello de que les están persiguiendo y todo son mentiras, hasta que se comprueba que es cierto.

jmba

IU es un partido para la tercera edad. ¿Cuánto aguantará Alberto Garzón?

Claudio_7777

esto lo adivinó el gordito de mundo desconocido en un vídeo de predicciones para el 2015 lol

JMorenoCalvete

Los motivos por los que deja IU son cosa de ella. Personalmente creo que tal y como está IU, donde cada uno va a su puta bola, el mismo Garzon debería largarse. De Izquierda Unida solo queda la I.

D

#66 ¿Quéda? ¿Cuádo ha estado IU unida?

D

Pero entonces sabía que la empresa era de su hermano o no?

D

Pues IU lo pagara. Si ya pintaban poco ahora mucho menos. Seguro que gran parte de los votos que pierdan iran a Podemos. Pero aun asi no le vendra del todo bien a podemos porque IU importara menos para los pactos

D

Eso! Lo que faltaba, otro partido de izquierdas...

D

WTF?? Otro más? A ests lo que le interesa es el poder mas que cualquier otra cosa.

D

Mejor distintas izquierdas que unica derecha donde csben todos. Es una coctelera, fachas, fachas +, fachas ++... Mas fachas y mas y mas fachas. Osea, todos en 1.

D

#14 no aprendemos eh.... Divide y vencerás. Eso la derecha lo tiene bien aprendido.

D

#14 La izquierda es plural, democrática, moderna... y los de derechas son todos fachas.

Sí señor, el enemigo único.

D

#32 No te canses, si el cerebro no les da más de sí. No se les puede pedir que vean mas colores que blanco o negro, o que tengan espíritu crítico.

Maelstrom

Tenia Sánchez, alias La Solitaria. Ahora ya tranquilamente puede parasitar la fama colateral de ser novia de quien es.

Kuttlas

Apuesto a que en ese nuevo partido no importará estar imputado para ser candidato.

D

#11 ¿Va a fundar el PPSOE?

D

#11 No sé donde había leído que al abandonar el puesto de diputada deja de ser aforada, con lo que la querella que le había puesto el PP en el Supremo ya no sirve y tendría que volver a hacerse en un juzgado corriente, lo que llevaría varios meses y no antes de las elecciones municipales.

S

Claro, como va a ser imputada al 100% d eprobabilidad, e imputada no puede presentarse por IU... en fin, la diosa del transfuguismo.

S

#64 tienes razón, el concepto de transfugismo está ligado a la silla. Pero no me puedes negar que se lleva todo lo que su partido ha invertido en su imagen como marca del partido en los medios de comunicación.

Duke00

#86 Creo que su partido ha hecho más por hundir su imagen en los últimos tiempos que por mejorarla.

D

#29

Crear un partido sin que tampoco se hayan realizado elecciones no tiene nada que ver con el término tránsfuga, ser un auténtico transfuga es por ejemplo lo que aupo a Esperanza Aguirre al poder. ¿Te suena? ¿De que partido eran?

Pembroke

#29 El transfuguismo es otra cosa diferente.

p

#29 No debes ser más imbécil porque no te entrenas lo suficiente. Debe hasta doler.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo, el partido al que pertenezca es secundario.

D

#1 lol lol lol

Claudio_7777

#1 como te oiga el coletas...

Nagamasa

#1 ¿Va a crear un nuevo partido para aglutinar más la izquierda?

Que gran ejemplo de coherencia, dentro de dos días ya la tenemos en Podemos.

D

Estaba claro que si esta golfa corrupta dejaba IU, no sería para dedicarse a algo que no fuera política.

chulonsky

¿Y su hermano cómo va a ganar dinero ahora?

chulonsky

#20 Oh, claro, seguro que el que la empresa de su hermano solo fuera contratada por el ayuntamiento donde trabajaban su padre y su hermana (que como la infanta, no sabía nada) era pura casualidad.

ccguy

#59 El ayuntamiento del pueblo a fin de cuentas...

Solps

#59 ¿Eres consciente de que su empresa se presentó en 33 ocasiones y solo lo contrataron en 19?

crycom

#20 Claro, dependía de su hermana y de su padre.

1 2 3