Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Los juristas analizan la creación de este entramado parapolicial orquestado por el PP para obstruir las investigaciones judiciales: “Esto es una actuación directamente criminal en el corazón del Estado”.

Comentarios

Omóplato

#1 y no solo perseguir, también fabricar, que convierte lo malísimo en muchísimo peor.

berkut

#13 Tienes que acabar con el ¡¡¡¡Viva EspaÑÑÑÑaa!!!

elGude

#16 cierto. Mierda, ya no me deja editar.

rutas

#13 ¿Vampiros diurnos?

.

Patrañator

#19 está la variante de los vampiros emocionales, como el de la foto, también los vampiros psíquicos como su novia y los charránes, los más peligrosos y en contubernio con el diablo.

elGude

#42 y #19

Capítulo de los simpsons: Temporada 6; Episodio 113

Robus

#42 me gustó más la peli que la serie posterior...

eithy

#19

Tontolculo

#19 O incluso éste

Rojista

#19 Claramente #13 se refiere a los banqueros.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#13 Qué manera más simple de pensar. Pero tranquilo, que si el PSOE escapó del GAL, los fondos reservados y los mil casos de los 80 y 90, el PP escapa también. La partitocracia es muy fuerte.

elGude

#21 Evidentemente estaba siendo sarcástico. Siempre he creído que el caso de los GAL debería de haber hecho que el PSOE tuviera que refundarse o desaparecer. El PP hace mucho tiempo que con toda la mierda que ha salido, debería de haber desaparecido.

tul

#67 a la democracia no le hizo favor alguno porque nunca se ha dado en esta pais.

mperdut

#67 El tema de los GAL tambien tuvo otro motivo, si atentas y matas a policias, militares, incluyendo mujeres y niños en cuarteles, antes o despues ellos contraatacarán. O tienes un GAL que sabes quienes son y lo controlas o tienes un GAL que no sabes quienes son y fuera de control, no hay mas alternativas, o controlas o no controlas el GAL que se forme.

Mi padre cuando dejó el ejercito estaba bastante, llamemosle por decir algo... "preparado"... le matan algun familiar directo o intentan hacerle un atentado y sale vivo, y te aseguro que el solo hubiera liado una buena. Pues ya no te digo si se hubieran llegado a juntar una docena como el.

D

#92 El GAL venia de antes de atentar contra los cuarteles.

Es a la inversa. Las salvajadas contra los carteles fueron la respuesta al GAL y BVE, que son "descontralados", restos del franquismo manejados por UCD y luego el PSOE.

Jesulisto

#13 No sé que decirte, con lo liado que han estado matando yayos con la morfina no sé si han podido dar abasto para todo eso.

eithy

#13 se te olvida que Bill Gates ha lanzado el despliegue de 5G para espiar las comunicaciones y comunicarse con los nanobots que nos implantarán en sangre... panda cabrones!

elGude

#61 Eso es lo que se creen los borregos. Esa teoría ha sido difundida por los conspiranoicos que parecen que están en contra del NWO, pero en realidad están pagados por este, para mal meter y desviar la atención de los que manejan el NWO que son los Vampiros Diurnos Masones del decimotercero sello.

c

#13 Suerte has tenido que han pillado la ironía, no suele ser lo habitual por estos lares...Bueno, va a días
0 negativos, Enhorabuena

Patrañator

#1 y reforma de la Constitución, de paso...que falta nos hace más independencia judicial.

D

#41 Cuidado... Que con la sociedad idiotizada nos encasquetan una peor. No sería la primera vez que se modifica una constitución para terminar con otra mas a gusto de los intereses de las elites.

Rokadas98

#1 No caerá esa breva.

s

#1 Es la base de las teorías anarquistas para criticar al estado, que cuando existe este sistema de control del estado, existe la posibilidad de que se use para el beneficio de cuatro, y esto ocurre muchísimas veces, por no decir la mayoría de las veces. Solo hace falta que estén el suficiente tiempo en el poder para que estas cosas ocurran y la mayoría de las veces ni sabemos de su existencia.

Abfjmp

#1 se cargarán muchísimo antes a Podemos que al PP, por mucho que me duela decirlo.
Hasta que no consigan hospedar a Eduardo Inda en Alcalá meco se sienten todos impunes a contar mentiras y manipular.

D

#1 En fin... Yo no sé si es que sois tan jóvenes que no habéis llegado a conocer la que había liada a diario en la época del PSOE de Felipe González... De verdad que cuesta creer que los progres de hoy en día seáis tan inocentes o tan ignorantes o tan interesados en tratar de blanquear a unos para acusar a otros...

El problema de la corrupción en España es consecuencia de la ausencia de democracia. Y eso no lo va a arreglar ni VOX ni Podemos ni Ciudadanos ni ningún partido nuevo de los que no han llegado aún al poder.

España no tiene separación de poderes ni tiene representatividad alguna y, por lo tanto, no es una democracia. España tiene un Estado de Partidos desde hace 42 años. Todos el poder se concentra en los partidos políticos: ejecutivo, legislativo y judicial. Y tampoco es un sistema representativo... ¿Acaso que un político prometa esto o lo otro en campaña le obliga a cumplirlo una vez ha sido elegido? No, por supuesto que no... Ahí tenemos a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias... Tanto uno como otro dijeron que nunca pactarían entre ellos en campaña y ahí los tienes, dándose un abrazo 24h después del resultado de las elecciones y yendo de la mano por la calle... Los partidos políticos se reparten el poder en cuotas que los ciudadanos refrendamos en unas elecciones en las que sólo podemos elegir el reparto... Pero el poder está siempre en manos de 4 partidos políticos.

La prueba de la ausencia de democracia la tenemos en el artículo de la constitución que prohíbe el mandato imperativo. Es decir, la propia constitución ya provee de la norma con la que un político se sacude al elector como si fuera caspa en el hombro una vez sale elegido. Pero bueno, es que si el voto de ese diputado o senador fuese, al menos, independiente... Pues tendría un pase... Pero es que esa ausencia de mandato imperativo no se cumple cuando el partido establece la disciplina de voto en dichas cámaras. Es decir, el diputado no está obligado a votar en consonancia con las promesas electorales en base a las cuales fue elegido PERO los partidos políticos sí obligan de forma imperativa a votar SI o NO a ese diputado según la directriz del partido. Es decir, lo que garantizaría la representatividad del diputado respecto al pueblo sería el mandato imperativo, pero está prohibido en la constitución. Ahora bien, esa independencia del voto luego no se cumple porque sí hay un mandato imperativo del partido hacia su diputado, lo que contraviene la propia constitución. Es más, si a un diputado se le ocurre alguna vez votar en contra de la directriz del partido... Que se prepare... Expediente, sanción, expulsión, multa, se le abre una comisión de investigación porque dan por hecho que ha sido por corrupción, etc. En España en 42 años no se ha aprobado un solo proyecto de ley o proposición de ley que no haya contravenido ese artículo de la constitución, que es equivalente a decir que no ha habido ni una sola ley válida o legal en España en 42 años. ¿Y cómo es posible que algo tan evidente se permita? Pues ahí entra en juego el politizado poder judicial. Porque el poder judicial sí es independiente para los temas y los asuntos de los ciudadanos.., claro que sí, ahora bien, el poder judicial que sirva de contrapeso del poder ejecutivo y del legislativo... Eso es otra cuestión... Y en ese caso para nada es independiente y está totalmente controlado por el poder político...

Decir que el PP pone en peligro la democracia es ridículo... Primero porque nunca ha habido democracia en España en estos 42 últimos años (antes tampoco...) y segundo porque la corrupción es una consecuencia del Estado de Partidos, de la dictadura de partidos que tenemos. Y el PP y el PSOE, ambos, han demostrado que no son trigo limpio... Pero no lo son porque el sistema que ellos crearon lo diseñaron así para permitir esa corrupción. Y que nadie piense por un momento que ningún otro partido vaya a poner solución a esto... porque esto se solucionan cambiando el sistema a fondo, no cambiando las siglas de los partidos políticos.

par

#2 Lo increíble es que son los que más se llenan la boca de palabras como constitución, legalidad, españa, etc... Y parece que les funciona.

Se les aplica muy bien el dicho, 'dime de lo que presumes y...'

eithy

#17 es como un papa del siglo XVI hablando del celibato

vinola

#2 Simplemente se definen como patriotas por beneficio político. Luego a España y a los españoles que les den por culo con tal de sacar tajada. Qué tristeza de país.

imagosg

#2 No sólo PP.
Parasitan el sistema PP-Iglesia-Monarquia

Z

#3 Tristemente, si quieres ver justicia en este país, la única forma es que la hagas tu mismo.

malacaton

#3 Salió el nombre de un desconocido, un tal M. Rajoy, del que no hay sospechas sobre su verdadera identidad. Del presidente, ya tal...

KillingInTheName

#5 Y los que luego se saltaron todos los reglamentos para poner al último de su promoción en destinos a dedo, mientras otros policías con mejor expediente (todos menos el siguiente a él, ya que el chófer quedó penúltimo de su promoción) mamando frontera.

Shotokax

¿Qué democracia?

Patrañator

#4 La que garantiza para todos los súbditos el Poder Tortucial.

J

#4 Es el MierdintonBosta. No dan pa más.

I

Tonterías. ¿Y el chalet de Pablo Iglesias? ¿Eh?

Yuiop

#7 ¡Eah, ya estamos minimizando las cosas importantes!
Chalet, chalet, chalet.... ¡CASOPLÓN!

pitercio

Porque no es una democracia. En una democracia tus representantes cobran de sus electores y no del partido y del erario y los gobernantes, elegidos de forma independiente, se vigilan mutuamente. Lo que tenemos aquí es una consecuencia fundacional del estado de partidos oligárquicos estatales.

P

#9 #46 ¿No resulta curioso que siendo abogado del partido no tenga en su poder ni un solo documento? El final de esta historia se sabrá cuando se le agote el paro y misteriosamente obtenga un curro chachi en algo controlado por un partido político o empresario amigo. Un posible Tamayazo.

mudit0

#70 Por ejemplo, ¿en un medio de comunicación afín al partido tipo "LaUltimaHora.es"? mmmm ... qué misterio ...

KillingInTheName

#35 ¿De qué sirve que lleguen a condenarlos, si luego vienen los Gobiernos y les indultan? En España se indultó a los terroristas Barrionuevo y Vera, al jefe del golpe de Estado del 23F Armada y el Supremo llegó a pedir el indulto a Tejero. Democracia ejemplar...

https://www.eldiario.es/politica/golpistas-responsables-gal-psoe-pp_1_1305800.html

D

#39 Hombre por lo menos para que caiga sobre ellos el oprobio de ser unos traidores al país, que luego por mamoneos les indulten no nos va a pillar de sorpresa, pero al menos que hagan un poquito de footing en la cárcel.

KillingInTheName

#49 No te equivoques. Son unos traidores al pueblo. Al "País" le sirven con honores y como tal son tratados...

Machakasaurio

#35 la enana solo se libra por qué la prensa es la que es.
Me tengo que creer que el CNI no sabía nada? Por qué lo llevaba Soraya...

Ahora se entiende por qué están tan nerviosos de que le cayera a P.Iglesias.
El PSOE tiene mierda propia por la que cagarse,Podemos no.....

D

#78 Puede ser de momento es la única que no veo pringada hasta el cuello, pero podría ser más tema de su rivalidad con Cospe.

Machakasaurio

#91 o que ella y Feijoo son los unicos que conservan un minimo de buena prensa y decencia de cara a la galeria...

Cuando le den la patada al pelele de Casado, a alquien tienen que poner no?

D

#100 yo creo que pesa más la rivalidad... por si se chivaba o para no darle armas a una rival política contra tí.

papandreu22

Si algo he aprendido, es que a la gente, especialmente a sus votantes, estas cosas no podría sudarsela más. Literalmente cualquier gilipollez absoluta sin la menor relevancia generará más ruido, polémica, atención, comentarios e indignación que mil tramas como esta. Así son las absurdas reglas con las que nos ha tocado jugar

D

Que haya ocurrido ya es que es simplemente desprecible y nos hace dudar de si realmente vivimos en una democracia o en una dictadura encubierta.
Esa duda se disipará con el tratamiento que le de la justicia y con la sentencia final.

KillingInTheName

#15 Piensa si un grupo de personas con intenciones honestas de cambiar las cosas y acabar con la corrupción podría hacerlo usando los mecanismos que hay en el Estado Español y contestarás a tu pregunta.

DanteXXX

El problema es que el PP está demasiado corrompido como para poder hacer algo.
El que llega a puestos altos ya suele estar pillado por otros. Es como la mafia. Todos saben de todos y por eso ninguno puede 'escapar' de esas sinergias

Frasquito

#12 Los partidos del régimen del 78 son así, únicamente ascienden los trepas y corruptos.

chemari

#47 Y lo de "el mayor caso de corrupción de España" también lo hemos leido mal? la corrupción se mide por la cuantía de las fianzas o como va? roll

p

PP -> Cuerpo policial político. Pura corrupcion, y trabas judiciales
PSOE -> GAL . Secuestradores y asesinos. ERES -> pura corrupcion
Ahora diréis es que los gal fueron hace décadas. Se ve que los muertos de hace décadas no importan.

Yo creo que compiten a ver cual es mas desgraciado

Leni14

#32 El Gal fue hace más de 30 años, se juzgaron a los cabecillas y fueron condenados (los ejecutores no eran socialístas sino policías en venganza por los asesinatos de ETA). El Caso ERE, también ha sido juzgado y los responsables están en la carcel.
El caso Kitchen afecta a todo el funcionamiento del sistema democrático durante décadas y lo mismo aparece algún cadaver, por que ha habido muchas muertes misteriosas en el PP estos años.

p

#48 Los ejecutores era policías pero quien mandaba eran del Gobierno y el gobierno era... socialista.
Realmente crees que en los ERES todos los responsables están en la carcel? 20 Condenados y solo 9 van a la carcel. La lider suprema de andalucia ni la han rozado.
El caso Kitchen es una vergüenza absoluta, lo mismo que una exministra del gobierno acabe controlando a la Fiscalia de este país
Si miras la época de gobierno de Gonzalez veras que casos de corrupcion del PSOE no faltaban.(Filesa, fondos reservados etc etc)

Leni14

#56 El tamaño de la corrupción de Kitchen es varias escalas más grande, es el testimonio vivo de que el PP durante 20 años ha metido mano en todos los concursos y adjudicación pública que estaba bajo su control. La cantidad de dinero que esto supone es incalculable (un mindundi como Bárcenas, solito pillo más de 40 millones de euros para el solo de la riada de dinero que veía pasar). Te lo dice alguien que trabaja para una empresa con matriz europea que sistemáticamente y misteriosamente pierde los concursos públicos allá donde hay un gobierno local del PP. Los gobiernos del PP han afectado a Sanidad, educación, derechos sociales, han podrido el país y su corrupción en incompetencia son los que han creado el caldo de cultivo para que la gente huya de sus filas y aparezcan partidos de ultra derecha como VOX así como de extrema izquierda como Podemos en el otro lado, pero también han dado gasolina a los independentísmos. Son directamente responsables.

p

#75 Eso es cierto hasta un cierto punto. Crees que los demás partidos son mejores? O quizás es que nunca han tenido oportunidad de robar como hacen los otros 2 ?. Solo tienes que ver sus pelas internas, como se venden por asientos o competencias. Al final lo que menos importa es el pueblo, importa su ego y su bolsillo.
Lo que hay que empezar es por:
- Reducir el numero de políticos absurdo que tiene este pais.
- Un policito no es mas que otro trabajador. Y cualquier currante se paga sus viajes al curro o el piso si no quiere andar con desplazamientos.
- Dejas de ser diputado? Pues al Paro y cobrar por lo cotizado como toda la plebe.
- Exigir idiomas y conocimientos relacionados con el cargo que ocupan,
- Reducir los asesores a un maximo de 3 o 4.
- Sueldos lógicos tanto para cargos policitos como para los asesores. No los megasueldos que hay y que a veces ni los asesores están formados para donde están
- Los jueces no los elije el gobierno JAMAS.
- Primer Juez o fiscal que muestre públicamente su afinidad política A LA PUTA CALLE
- El gobierno no debe tener potestad para indultar libremente como lo hace ahora.
- Las in habilitaciones por corrupción deben ser PERMANENTES. Si ademas son funcionarios deben ser despedidos.
- Lo que un partido prometa en las elecciones, su programa electoral debe cumplirse, de no hacerlo A LA CARCEL y elecciones.
....

La corrupción es un problema pero al final a ningún partido le interesan medias como las que comento. Porque se les jode el chiringuito.

#79 Eres consciente de que el PSOE ha gobernado este pais mas años que el PP y no han cambiado nada?
Y eso de que Kitchen supera a los ERES ya se vera

Leni14

#84 Yo soy partidario de pagar más y pagar bien, que el dinero no sea una excusa para distraer, que la gente pueda desarrollar su cargo gestionando presupuestos sin tentaciones sobre todo a quien tiene responsabilidades. Debe de haber un control ferreo, casi te digo de crear un ministerio solo para auditar el gasto público o bajo el paraguas de hacienda. De todas formas por mucho curriculum y formación que se tenga hay una cualidad de la cual te olvidas y es la honradez, que existe a nivel personal en políticos de izquierda y derecha. Pero hay una cosa clara que tiene que ocurrir y es dar medios a la justicia, para que sea ágil y sobre todo que los delitos no prescriban.

Machakasaurio

#84 Crees que los demás partidos son mejores? O quizás es que nunca han tenido oportunidad de robar como hacen los otros 2 ?ç

Solo te voy a contestar a eso, y de la unica forma posible.

Si de verdad crees que todos son iguales, y que robaran como los anteriores, has renunciado a un minimo de esperanza. Vete.

Por tu propio bien.

Si lo dices por interes. VETE. Aun con mas motivo, ya bastante mierda tenemos sin que tengas que venir a esparcir.

D

#84 Amén compañero meneante, demasiado fácil lo tienen para liarla, y no son pocos los que manejan el cotarro.

sr_pil

#84 Vale, y cómo se cambia eso una manera realista? en un foro de internet? en la barra de un bar? no votando?

Machakasaurio

#32 si ellos compiten,nosotros perdemos.
Llevo años diciendo que hasta q el PP y el PSOE no sean más q vestigiales,no hay esperanza

mudit0

¡¡POR FIN SE VA A DESVELAR QUIÉN ES EL MISTERIOSO M. RAJOY!!

MMMM ... qué intriga!!!!

Yuiop

#8 Eso es imposible, ya lo dicen los informáticos especialistas en seguridad y protección de datos:
- ¡ Si quieres navegar seguro o tramitar algo en incógnito en internet siempre pon M. delante de tu identidad, eso hace que todo lo que hagas quede indescifrable!

mudit0

#31 o cuando quieres dejar a alguien sin que te pueda rebatir, puedes acabar la conversación con: "¡Y UNA M!".

Y automáticamente ya has ganado.

malacaton

#38 lol lol lol

D

#46 Rumoreitor.

j

#8 o misteriosa, no descartes un giro final a lo hermanas waschowsky

D

Muy bien lo que expones,pero ¿de esta noticia no comentas nada?,o es que como es el PP da igual.Porque estoy hasta las pelotas de que en las noticias en las que pillan con los dedos en el bote a los del PP,siempre sale alguien diciendo que el PSOE blablablablablabla.
Como si lo que hiciese el PP fueran minucias sin ninguna importancia y por lo tanto no merecen noticia alguna, porque el PSOE hizo algo mucho peor.

j

#34 ¿Te suena PPSOE ? ¿te suena régimen del 78? Pues,ale,ya está contestado.

D

#72 Pues así debe ser, PPSOE son la misma mierda desde hace 40 años.Pero en tu comentario no dabas a entender eso.

Machakasaurio

#34 espero sinceramente que no pienses que eso sucede por casualidad.
Luego dices que hay ciertos usuarios por aquí claramente a sueldo para enmierdad(todos son iguales,ejem...) Y te llaman conspiranoico

D

#77 Pues si,de un tiempo a esta parte no hacen nada más que salir ese tipo de comentarios (todos son iguales y blablablabla).

Machakasaurio

#80 no creo en las coincidencias. Menos cuando tantos se juegan tanto.

Ni que haya tanto subnormal muerto de hambre defendiendo a corruptos a capa y espada.
Pero que este tipo de servicios se pagan y se compran,no lo tengo q creer,es un hecho

D

El otro día de me decía uno que la operación Kitchen no era relevante porque el dinero que se había usado de fondos reservados no era mucho en comparación con otras tramas. Así que imginé que este absurdo argumento venía de la caverna mediática, la lavadora de cerebros.

Machakasaurio

#59 claro, como cuando contratas asesinos a sueldo. Si son baratos solo es falta administrativa y no delito,verdad?

j

En cualquier país democrático serio el pp estaría ilegalizado.

Es una trama criminal que se ha ido engrandeciendo para sostenerse.

Han usado recursos del estado para atacar a otros partidos políticos y tienen a una red de palmeros de estómago agradecido en las redes enviando los mismos mensajes una y otra vez.

Yuiop

Es ver la foto de la noticia y empezar a sonar en mi cabeza la melodía de El PPadrino. Por cierto, que la utilice el PP para su próxima campaña electoral.

D

no es que se crean que la mafia es el Estado....es que de facto son el Estado. Con una cúpula de la Guardia Civil que se autoregula y de facto....parece un Estado paralelo, todos afines a la banda criminal pepera. Con una cúpula policial a las órdenes de la mafia durante décadas, una Justicia, en cuyos altos cargos, la mafia ha puesto a dedo a sus afines, con una Iglesia todavía con poder al que se le regala miles de millones de euros anualmente públicos sin control y en sus púlpitos haciendo apología de la mafia genovesa del 13. Con un ejército al que la mafia le parece blandita y progre para lo que a una mayoría le gustaría .... unos empresarios pro-mafia genovesa ya que las políticas de la mafia, son al dictado de la ceoe....con obretes de medio pelo que confunden ser de derechas con votar a la mafia....una prensa patria que tapa cuando no, ensalza los métodos mafiosos del PéPé.....pues lo dicho, ellos son el Estado.

Cabale

Actuación criminal? Yo la llamaría organización fascista criminal..

vviccio

Casado ya puede dar gracias a Rajoy a Marcelo porque si no fuera por esas actuaciones el PP ya no existiría y él estária llamando a Ciudadanos para que le dieran un despachito bien remunerado.

s

#89 Se supone que hay controles y distintos ministerios que tienen que rendir cuentas sobre esos fondos,: https://www.elplural.com/politica/que-son-para-que-sirven-fondos-reservados_232463102 pero el problema es que son los mismos los que los usan y los que tienen que auditarlos. Bastaría con que hubiera un registro duplicado de cada gasto que se hace y la justificación que se hace, aunque no sea público pero que se pudiera consultar en caso de que un juez lo solicite dentro de una investigación.

o

para algunos es mas importante q Errejón hizo un trabajo sin ir a la universidad

Rudolf_Rocker

Que se te ocurra a tí, usar la policía, de alguna manera, para algún beneficio personal. Seguramente no salgas hasta que las canas se te hayan caído hasta de la espalda.

Estos, si acaso, entraran 3 años a la cárcel y listo. No es más que un lavado de cara de la justicia para hacer creer a todos que el sistema funciona.

sivious

Es tan grave que igual se merece un pie de pagina en el Mundo, que demonios! Y en El Pais!

m

Es que acaso hay que explicarlo?

m

Rajoy podría estar implicado? pero cual de los dos? Mariano o M.?

o

#66 el alcalde

mgah

Me habría gustado ver tanta insistencia y titulares como este por el mayor caso de corrupción en España. El caso de la trama de los EREs en la Andalucía del PSOE.
El mayor caso de corrupción de España: cifras para el Guinness: El mayor caso de corrupción de España: cifras para el Guinness

Hace 10 años | Por pumukyoe a blogs.lainformacion.com

Hay 143 imputados, de ellos, 27 son altos cargos políticos. Las fianzas ascienden ya a 2.500 millones de euros. Se investiga el destino de más de 700 millones de euros. Es la trama de EREs en Andalucía.


Mientras que por partidismo los grupos mediáticos solo se centren en unos casos mientras le quitan importancia a otros esto no tiene solución. El escándalo de los ERES duró dos telediarios, se habló de que "era el pasado", un lamentable episodio histórico o algo así, que habían pasado página y bla bla bla..

Imaginaros un titular en TheHuffinton "Por que es tan grave la trama de los EREs para la democracia." No lo veréis y los juicios no han terminado aun.

haprendiz

#10 Aaaah.... No podía faltar en una noticia política el "y tú más" de turno, para desviar la atención oportunistamente.

Menéame en su línea, nunca defrauda.

KillingInTheName

#20 Cuando entro en hilos como este y veo comentarios como el que citas en gris, agradezco el sistema de ignore de menéame.

mgah

#23 Le mi cometario mejor. Los 2500 millones se refieren a las fianzas. Tus insultos te los guardas que van contra las normas cívicas.

s

#25 Mientras los "fondos reservados", sigan siendo secretos, sin justificación de gastos y sin auditoría externa, no serán más que fondos para este tipo de cosas, por mucho narcotráfico y terrorismo que se quiera combatir. Se seguirá usando para que en nombre del estado se cometan delitos y para que en nombre del estado, se usen las fuerzas del estado para el beneficio de cuatro amiguetes.

Leni14

#88 Haber los fondos reservados tienen que existir, hay cuestiones de interés nacional que no pueden ser públicas para que otros países o la delincuencia organizada no metan sus narices en ellas. Ahora bien, tiene que haber un órgano de control.

kiwipiña

#10

y

#10 Es que no es tan grave. No le tengo ningún aprecio al PSOE pero pretender que lo de los EREs es tan grave como esto es querer tomarnos por tontos.

Este caso no "va en la línea" de robar dinero y malversar fondos, no. Va en la línea de la alta traición y los golpes de estado. El principio de la linea nada más, vale, pero en esa línea va.

ChanVader

Os ahorro el click:

PORQUE ES EL PP

Recordad:
Derecha = Malo
Izquierda = Bueno

K

#14 Ya vemos que vas aprendiendo.

D

#14 Al contrario:

Izquierda= comeniños,violadores,rojos de mierda que quieren hundir al país
Derecha= son los buenos españoles,miran por el bien de la gente y dan trabajo a todos.

ChanVader

#37 Ni mucho menos, ahí está la clave: o blanco o negro, pero quizá hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos grises en medio. Y no me refiero a los que repartían leña hace 40 años

Leni14

#14 Tu = Tonto.
La derecha no es mala, pero si el partido que la ha representado durante decenas de años en este país. Con su tsunami de corrupción ha habierto la puerta a partidos radicales y el independentísmo. No es un tema de izquierda y derecha es un tema de corrupción. No hay nada de malo en ser de derechas, lo que hay que ser es íntegro.
El PP se ha dedicado a barrer a todo aquel que no es corrupto de sus filas, convirtiéndose en una mafia.

imagosg

#14 Qué gran argumento.
Pareces Marhuenda.
Nunca aceptareis la realidad, aunque os supere. Patético.

1 2