Hace 5 años | Por saul_zerpa a elcafe.com.ve
Publicado hace 5 años por saul_zerpa a elcafe.com.ve

Durante el año 2017, en algunos estados del país se registraron aproximadamente diez robos de cables por día, esto representa 40 robos al mes. En la zona sur de la ciudad de Valencia, se reportan incluso hasta dos años sin servicio de internet.

Comentarios

gringogo

#8 Pregúntale al porquero de Agamenón qué coño tiene que ver Venezuela con Haití.

Ahora, que si me quieres contar que hoy hace "sol sin nubes" en Venezuela... pos mu bien. A ver si refresca...

gringogo

#5 Libertad digital... La próxima vez, ¡avisa! No quiero sustos...

Toma, anda: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_porcentaje_de_poblaci%C3%B3n_debajo_de_la_l%C3%ADnea_de_pobreza

D

#6 La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero o Libertad Digital.

Con una inflación de más del 46.000% el poder adquisitivo de los venezolanos cae en picado.

https://www.semana.com/mundo/articulo/inflacion-venezolana-sigue-disparada-46305-en-junio/574702

¿Te vale Semana o también hay que avisarte para evitarte sustos? lol

x

#8 no pierdas tu tiempo con ese individuo. Es uno de los fanáticos más rancios del chavismo en Menéame, Solo lee lo que dijo arriba de que los cables se los roban porque quieren sabotearle el gobierno a Maduro. Gente así, está de psiquiatra. No pienses que estás discutiendo con una persona que está bien de la cabeza.

Con un salario mínimo (menos de 6.000.000 incluyendo cesta ticket), no te compras ni 1 kilo de comida para perros (6.500.000 BsF), pero para él, todo está perfecto aquí.

gringogo

#10 Vomitivo.

Ya que no tienes decencia suficiente para tener un mínimo de respeto; tenla, al menos, para referenciar a la persona a la que insultas.

...pero para él, todo está perfecto aquí. No me atribuyas frases que no he dicho en mi puta vida, fanático. Emigra a Haití.

x

#14 hoy no traje mi vara de puyar locos. Espera que otro día que la traiga, y te daré el trato que mereces.

Vomitivo es verte mintiendo reiteradamente en los asuntos de mi país. No puedes hacer un simple comentario sin decir una jodida mentira, mientras aquí nos estamos muriendo de hambre. Enfermo zombi.

Y sí, para ti, aquí todo está perfecto económicamente. No roban porque no hay ley, o para pelar los jodidos cables y vender el cobre, lo hacen porque son saboteadores, y no es tan grave porque en España también lo hacen. Me pregunto cuántos meses o años tienes tú sin internet porque se robaron los cables de tu zona. En otros comentarios juegas con las tasas cambiarias a tu conviencia, y pare de contar. Es que te imigino con la baba afuera y los ojos blancos admirando tu cartel de Maduro y Chávez, y lo peor es que te crees objetivo. Loco es que estás.

Por cierto ¿Cuántos salarios mínimos crees que me costaría emigrar a Haiti? ¿Ya sacaste la cuenta cuántos cientos de salarios mínimos me costaría? Y qué estupidez mandarme a emigrar A Haití, habiendo lugares que obviamente están mucho mejores. Bueno, qué se podría esperar de un defensor del gobierno venezolano. Todos unos genios estos carajos.

gringogo

#18 Mira esta mañana no te reporté, pero te lo estás ganando a pulso. Aprende a no insultar.

El enunciado de tu comentario ya lo dice todo: eres un fascista de mierda. ¿Con qué vara me vas a dar tú? ¿Quién coño te crees que eres?

Vomitivo es verte mintiendo reiteradamente... ¿en qué he mentido? ¿No ha sido estrategia de la oposición " hacer Venezuela ingobernable". No era esa la intención de los trancazos de carreteras? A ver si te lo dice Requesens y te enteras:

x

#19 empezaré por el principio. Tu reporte me la suda, aquí y en la octava dimensión. Partiendo de este punto, responderé lo siguiente. Lo haré a modo de monólogo, porque estoy convencido de que tú estás mal de la cabeza.

Eres un loco de cuidado. Un fanático radical, sin capacidad de dar un juicio medianamente razonado, pero esto lo dejo para el que no esté informado de la situación venezolana, y le de cierta credibilidad a tus palabras de loco apelando al neolenguaje.

Estamos comentando en una noticia sobre el robo de cables en Venezuela, y tú me pones un video donde básicamente se convoca a un paro nacional un trancazo de carreteras (Sí, esos mismos trancazos de carreteras que tanto le gustaban al presidente obrero, cuando era sindicalista. Qué raro que ahora te parezcan tan malos) . en el que la misma persona que habla en el video, recalca la importancia de las telecomunicaciones para estar organizados, y de medidas por sí el gobierno tumba los canales de comunicación para limitar su coordinación cosa totalmente contraria a lo que quieres demostrar. ¿No encontraste nada mejor que ponerme algo totalmente opuesto a lo que quieres demostrar? Ahora resulta que los que se quieren revelar contra el gobierno, y están coordinandose a nivel nacional, son los que salen beneficiados por limitar la capacidad de convocatoria a través de las redes sociales, y no el gobierno. Qué chiste esto.

Y por cierto, más patético no puedes ser, queriendo justificar los robos de cable, con una conspiración, cuando en Venezuela todos sabemos que los que roban, lo hacen para vender el cobre, porque con unos pocos metros de cable, sacas más que el salario de medio año. Sin mencionar que a los ladrones de cobre, si los agarran, el mismo día los sueltan. Ah. Lo más patético es que ni el mismo gobierno ha dicho esas burradas que dices. Al menos revisa el tweet de@contactocantv para que te enteres de las bandas que se dedican a ese tipo de actividades, quienes lo hicieron y con qué objetivo, antes de balbucear idioteces.

y ya que tanto te gustan los videos, aquí te dejo uno que te va a encantar.



Pero claro, luego de declaraciones como esas, los venezolanos nos tenemos que quedar tranquilos, y reconocer los resultados electorales. No se nota casi que hubo un poquito de intimidación ahí.

¿No jugaste con las tasas de cambio? Joder, si te pusiste a decir que los Docientos millones de bolívares de la tintori, eran veinte millones de dólares. ¿No te da asco ser tú? De verdad Lilian Tintori, imputada por el dinero hallado en su vehículo/c37#c-37 . Lo peor es que luego te corrigieron, y quisiste aplicarle la tasa DICOM para empresas, y empezaste a llamar mentirosos a los que te decían que eran como 10.000 euros porque a ninguna persona natural el DICOM le va a aprobar el equivalente a esa cantidad en divisas, y la única manera de cambiar los bolívares a euros, era aplicando la taza del mercado negro, que también es aplicable reversiblemente, y de hecho, es lo que hace todo el mundo cuando envía remesas, y que espero que un mentiroso manipulador como tú, jamás use, si llegas a pisar este país (que no lo creo), ya que tanto te gustan las tazas oficiales. Ya quisiera yo que conseguir divisas con la tasa Dicom fuese tan fácil. No estuviese aquí desesperado intentando conseguir para el transplante que necesita mi papá. Asco ver a tipos como tú jugando con esos temas, como arma política. Cero moral.

"Si te dije que emigres a Haití, es porque este hilo viene por un usuario que dijo que Venezuela le recordaba a Haití. Tú, en vez de decirle a ese usuario que hizo esa afirmación, que Venezuela no es Haití. Te dedicas a insultarme (con mentiras) por la espalada. ¡Claro que hay lugares mejores! Como Miami... ¡Al carajo! "

x

#20 quedaron las cursivas activadas más allá de las citas, y no dio espacio en dos palabras que quedaron juntas, pero como mi internet es una porquería, no me dio tiempo de editar.

gringogo

#20 ¿Por qué no me dejas en PAZ, puto mongol?

1º Lo que dice Requseens es INGOBERNABILIDAD. No te hablo de una manifestación, ni de trancazos, donde aseisinaban a personas que nada tenían que ver con la GNB ni tan siquiera con los ""colectivos"", sino que dejaban cabes con los que se podía matar (por degollamiento) cualquier motorista que por allí cruzara. Me refiero a la NGOBERNABILIDAD de Venezuela. ¿Qué hay mejor que joder la luz de ciertas zonas? Que, por cierto, los robos nuncas se producen en la Venezulea opulenta... Al igual que los que sufrían los disturbios que la derecha provocaba, eran los barrios pobres, no los ricos... A los guarimberos los mandaban lejos de sus residencias. REquesens habla de asesinar a agentes de la GNB... No compares eso con una manifestación o trancazo al uso. Eso es terrorismo. Y justificar la violencia de la GNB. Porque a ataques con pirotecnia o con molotov, no se puede responder con una porra... Y aprende a leer. No dije que los robos de cable fueran por sabotaje, GILIPOLLAS, sino que a diferencia de España, allí también se dan por sabotaje. PUTO MANIPULADOR. Además de que, a diferencia de aquí, allí muchos robos los ejecutan saboteadores. A algunos les interesa joder al país, más de lo que está... Sino estás de acuerdo ocn esa frase, es que eres parte de esa escoria fascista que fomenta que el país se vaya más a a mierda, aún más.

¿Una banda que roba cobre guarda una tonelada de cobre sin vender? wall ¿Lo coleccionan? http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/desmantelaron-banda-dedicada-robo-cobre-zulia_221274

x

#22 eres un chiste, tipo. Ahora usando la palabra "mongol" como un insulto. ¿Eres quien estaba amenazando con reportarme? Definitivamente estás más loco de lo que creí. Espero que alguien te reporte por usar esa palabra como insulto, aunque pensándolo bien, me conformo con que alguien te de el tratamiento adecuado. De nada serviría eso de reportarte. No tendría mucho sentido.

3º ¿Quién llamó burros a algunos venezolanos? Tú. No mientas. Maburro, los simios... Que os conozco. No me engañas... Fascistas con o sin careta. O gilipollas que siguen a fascistas. Elige.

Mira, no tuvo que pasar muchos días para saliera otro imbécil que nos llamara brutos a los venezolanos con lo del analfabetismo, como siempre pasa. Hugo Chávez murió dos meses antes de lo que informó el gobierno venezolano/c6#c-6 . Vamos, sigue tratando de frotar tu culo hediondo en mis palabras, para hacerme quedar a mi como el clasista, para no admitir que tus colegas ideológicos viven diciéndonos eso cada vez que pueden aquí en Menéame.

"No dije que los robos de cable fueran por sabotaje, GILIPOLLAS, sino que a diferencia de España, allí también se dan por sabotaje"

Y luego pones un link sobre el arresto de unos ladrones de cable, y dices que no puede ser para vender el cobre porque tienen 900 kilos,

"no estoy diciendo que en Venezuela los robos fueran por sabotaje, pero eso es exactamente lo que estoy diciendo"

Según tú, si no venden cada pocos kilos, es que lo están escondiendo solamente para sabotear lol . Hombre ¿Tú no serás el nieto de Sherlock Holmes? Es que ni al mismo CICPC se le ocurrió esa idea, ni la policía de ningún lado, ya que el móvil que se maneja, es el robo de cables para venderlo por cobre, y de hecho, la fuente original menciona claramente que los agentes pesaron el cobre extraído de los cables. ¿Para qué pesar el cobre entonces, si según tú, solo quieren esconder los cables? ¿Cuál es la obsesión por mencionar el cobre? Por otra parte, ¿POr qué carajos entonces el gobierno cerró decenas de establecimientos donde compraban cobre, aludiendo al robo de los cables? Eres un asqueroso prepotente que te crees detective, y lo peor es que ni defiendes al gobierno, pero ellos no siguen tu tésis. Ah, y se me olvidaba un pequeño detalle. Estaban solicitados ya por robo y hurto.

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/cerraron-comercios-que-dedicaban-compra-venta-metal-aluminio-cobre-bronce_5918

http://www.antilavadodedinero.com/antilavadodedinero-casos-articulo.php?id=286&title=el-negocio-de-los-buitres-del-cobre-en-venezuela

gringogo

#23 Tú sí que babeas... España: robo de cables. Mira en Google, que te vas a hartar. Pasa en toooodo el mundo. Y allí, además, por sabotaje. Eso es lo que dije. ¿Te enteras de una puta vez, o sigues empeñado en usar el "ad hominem" y la tergiversación como "argumento"? ¡chavista!, ¡loco!, ¡psicópata! Cómeme los huevos, eso es lo que te digo.

La empresa de Tintori, una empresa de coaching magufa, como buena estafadora que es: Pura Energía

¿Me estás intentando decir que una señora que consigue cuatro cajas que contienen 200.000.000 de Bolívares, 20 millones de USD al cambio en el Banco Central de donde procedían calentitos; no tiene contactos? ¿Los robó? ¿Recién sacados del horno? Y encima tienes la cara de acusar a la gente de chavista y manipuladora... Eres un cínico de mierda.

Paso de alimentar a fascistas. De vosotros no se saca nada bueno. Os queda Maduro para rato, y todo por culpa de gente como tú. ¡Al carajo!

gringogo

#13 Y, efectivamente, no es Cuba.

Con lo de que dentro de un tiempo se "convertirán" en Haití, ¿a qué te refieres? ¿A que potencias extranjeras (USA principalmene) van a aprovechar, o provocar, un posible colapso del país para saquear y gestionar recursos disfrazándolo de ayuda humanitaria y "restauración" democrática?

No espero respuesta. Mucho menos, después de comprobar que has votado positivo el vómito de #10 contra mi. Como comprenderás, provocas que tu opinión me la sude tres cojones... camarada vasallo.

Pezzonovante

#15 lol No te sulfures kamarad@ robulusionario.

D

#10 Muchas gracias por el apoyo. Menos mal que hay alguien con algo de sentido común.

sorrillo

Por tener frontera con Rumanía.

D

Yo diria que 10x30 dan 300...pero igual son 40 y me equivoco.

Snow7

Pienso en Venezuela y cada más me imagino que se parece a Haiti, donde ya no hay control de nada.

gringogo

#3 En España no roban cable... Además de que, a diferencia de aquí, allí muchos robos los ejecutan saboteadores. A algunos les interesa joder al país, más de lo que está...

Comparar Venezuela con Haití......

Pezzonovante

#3 #4 Venezuela no es Cuba decían hace no mucho, mírales ahora kamarada ... dales tiempo.

D

Es que allí no tienen seres de luz como nosotros tenemos aquí?

D

Los robos de cable...hay escenas propias de Berlanga. Durante una"alerta terrorista" robaron el cableado del sistema de comunicaciones de reserva en Eusko Tren en Gipuzcoa, en un tramo de varios kmts. Simplemente dos fulanos vestidos con un mono y un chaleco reflectante. Hay quien dice, y sera exageración pero quien sabe, que hasta saludaban a los maquinistas. Porque fue de día...

x

Por cierto, tengo ya más de 1 mes sin servicio de internet en mi casa (empresa estatal Cantv). Desde hace meses tengo un ruido horrible en la linea, que no se va ni cambiando los filtros ni el cableado interno, y por más que he reportado a Cantv, y he denunciado en la comisión nacional de telecomunicaciones, pasan olímpicamente de mi. Hasta hice una carta dirigida al presidente de la comisión nacional de telecomunicaciones, con firmas de personas afectas en mi comunidad, y sellada por el consejo comunal de mi zona, y nada. Cuando puse la denuncia, aún tenía internet, lento. Lento, pero tenía. Ahora se fue totalmente.

Esta era mi velocidad promedio cuando tenía conexión. (plan de 10 mbps). Tengo suerte si llega el internet unos minutos cada x días. Un reflejo total de la realidad en la que vivimos en Venezuela. Todo lo que toca el gobierno, lo destroza totalmente.