Hace 8 años | Por clitoguanche a bbc.com
Publicado hace 8 años por clitoguanche a bbc.com

Son rápidas, escurridizas y resistentes. El mismo insecto que a uno puede volverlo loco dentro del hogar, es investigado por científicos para salvar vidas.

Comentarios

D

#3

O que se te quedan entre los dientes y tienes que sacarla con un palillo, asqueroso

D

#5 Me he enterado que ayer te dieron para el pelo aquí en esta pecadora casa y que piensas traer a un compañero tuyo exorcista como represalia... Me interesa saber ¿el agua que bendeciréis para su uso aquí será del Canal Isabel II de Madrid o del Jucar de Valencia o del grifo de la calle Génova, así sin más?... digo esto a colación del estudio de cucharachas...

D

#9 El hombre puede estar equivocado pero hay que reconocer su constancia en su lucha por sus valores y ideales. lol
@Grohl es el meme hecho cucaracha lo puedes envenenar pisar y siempre vuelve. lol

D

el_cucarachoel_cucaracho te quieren matar!!

Mirlowsky

Reconozco la capacidad de supervivencia de las cucarachas, pero a mi me dan mucho asco. Como anécdota muy desagradable os contaré que una noche durmiendo noté que algo me andaba por la cara. De manera instintiva me di una bofetada... al retirar la mano me encontré con una cucaracha aplastada. Se había subido a mi cama y le había dado por andar por mi cara... no digo más.

Xtrem3

#12 Yo me sé de un muchacho al que le pasó lo mismo en un ojo, pero además al aplastarla le expulsó huevos dentro del ojo que le provocaron una inflamación de la leche.
(No sé si fue una cucaracha, un grillo... Pero se capta)

Mirlowsky

#14 ¡UUUUUUFFFFF!tremendo lo que cuentas.

El_Cucaracho

No es tan fácil, como dice el artículo

Extratenestre

Porque tienen guardaespaldas pagados con nuestros impuestos.

D

#7 O las aforan.

anasmoon

Porque me dan un asco que no puedo y lo máximo que he llegado a hacer es echárles lejía por encima. Sí, lo sé, soy una sádica, pero es que me superan.

hijolagranputa

¿Porque aunque sea una cucaracha tiene derecho a una defensa?

cosi_fan_tutte

De momento han salvado la vida de la cucaracha , para estudiarla

D

#1

Seguro que acaba en el refugio campestre de cucarachas, con cama y comida. No lo dudes