Hace 9 años | Por zoezoe
Publicado hace 9 años por zoezoe

Iba por el campo siguiendo un margen de piedra, era una noche de primavera y me alumbraba con una linterna metálica de pila de petaca. Había llovido por la tarde así que podía hacer una buena colecta de caracoles para hacerlos con salsa, con su morcillita y su choricito. Al principio pensé que otro buscador de caracoles venía hacia mi pues me pareció la luz de una linterna avanzando. Pronto me percaté que lo que parecía una linterna se convertía en un foco y seguía aumentando, cegándome por completo. Un extraño zumbido, que subía y bajaba en intensidad lo envolvía todo al tiempo que mis pies parecían despegar del suelo, aunque no sentia ninguna tracción en mi cuerpo. La luz y el zumbido desaparecieron de repente, como si nunca hubiesen existido y me vi en una sala circular, con paredes lisas y con aspecto de cobertura de pastelito Pantera Rosa. Había alguien más. Tres figuras de aspecto humano, con la forma de tres pivones de entre 17 y 20 años me observaban. Sus cabellos eran de oro y sus vestidos, cortísimos, de plata. Pude ver que su parecido anatómico con los humanos era absoluto pues no llevaban bragas. Me transmitieron mentalmente que eran científicos del planeta Cuchipandy y me habían seleccionado al azar para una obtención de fluidos. Por medio de no se qué ingenio me vi desnudado y arrojado sobre una superficie dura pero mullida y cálida a su vez y los tres científicos se abalanzaron para obtener sus muestras. Perdí los sentidos y no se cuento rato permanecí en ese estado. Cuando abrí los ojos una sensación extraña, no desagradable, flotaba en mi cabeza y en mi entrepierna. Me asomé a un charco de lluvia y pude contemplar mi rostro, gracias a dios no era Resines.

Via -> Profesora jubilada cuenta su experiencia con extraterrestres/c3#c-3

Comentarios

D

Necesito ahondar en el concepto de la linterna metálica de pila de petaca... es de esas que vendían en las ferreterías? del foco cuadrao o redondo? color?

D

La madre que os parió lol

#1 Foco redondo aunque el cristal cobertor cuadrado. Color verde oliva rancia, con un soporte escamoteable para poder dejarla plantada en el suelo.

D

#2 me encanta.. es un clásico

D

#2 Ojo la calidad en los detalles cromados y el clásico mecanismo de cierre. Puta ingeniería del más alto nivel.

D

#4 Bien cierto que es, duran decénios. No como esas porquerías de plástico de los chinos que se te escapan la mitad de los caracoles porque está más tiempo apagada que encendida.

Cuentoscomochurros

Science fiction de la buena!