Publicado hace 6 años por juancarlosonetti a guia.barcelona.cat

Dirigido a jóvenes de 12 a 16 años.

Mediante movimientos corporales de twerk profundizaremos en el autoconocimiento de nuestro cuerpo y nuestras emociones. Tener el control de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad no es un crimen, es una revolución.

Démosle la vuelta al twerk y rebelémonos contra el machismo al ritmo de 'Booty Dance'.

Comentarios

keiko_san

#6 clap clap clap

musg0

Esto del feminismo, y la política en general, cada día me recuerda más al Frente popular de Judea y el Frente judaico popular. Hay tanta gente con diferentes justificaciones que un mismo comportamiento objetivo puede ser machista o feminista según la argumentación y a quién preguntes.

mielocoton

#5 ¿Qué tiene de extraño que exitan diferentes corrientes de feminismo? También hay diferentes corrientes dentro de "la izquierda", "el cristianismo" o "la cocina de vanguardia"

musg0

#8 Que no son corrientes. Muchas veces son ideas contrarias. No me imagino una corriente de la izquierda diciendo, por ejemplo, que la acumulación de capital es buena o una "cocina de vanguardia" que reivindique los platos antiguos con presentación antigua.

D

#10 Pero por que tu no entiendes el verdadero sentir del feminismo, el feminismo se entiende como la liberacion de la mujer en el sistema planetario, priorizando sus sentimientos puntuales del presente frente a todo lo demas...

Es como extraer lo que una mujer siente en una boda, ella es el centro, el vestido mas mono, la que mas importa, la que tiene razon... y amoldarlo al cada dia de la sociedad actual.

Asi una mujer podra elegir libremente el trabajo que quiera, dejarlo, elegir otro, y ser el centro... Que para eso ha nacido mujer, para sin trabajar ser el centro y lo mas importante.

La culpa como no de los hombres que se lo hemos dado todo y de tan cuidada que ha estado durante toda la existencia... ve que no es suficiente, que ella vale mas y no tiene que aguantar al maromo de al lado, que quiere la libertad que le da que la cuide el estado.

Y esta es la realidad... lo demas cuentos chinos.

AlexCremento

#16 Pues a eso llegaremos. Igual que a que legalicen los harenes de muchas mujeres con un alfa. Tiempo al tiempo.

U5u4r10

Si cualquier cosa lo acompañas de la palabra "feminista" obtienes +1 en subvenciones.

Barquero_

- Perreo Básico
- Perreo Avanzado
- Twerking Final
- Diploma de culo

kumo

j

No es sexual, es empoderamiento...
El problema es que los hombres lo ven todo como si fuesen el centro del mundo...
El twerking se usa para favorecer la circulacion en gluteos y piernas y es bueno a todas las edades. Es especialmente recomendable empezar a los 12 años para ir acostumbrando el cuerpo y seguir pronto con la modalidad por parejas.
https://i.giphy.com/media/2TG74FhoPCPeg/giphy.gif

El problema es que sois todos unos enfermos...

D

No serían las primeras feministas que con su actitud en el fondo buscan una pronunciada dureza sexual por parte del macho en sus relaciones.

D

Se baila sobre una foto de Bertín Osborne, culminando la danza con un cuesco en la cara.

P

Adreçat a joves de 12 a 16 anys.
ya les vale.

X

Para cuándo un taller sado feminista

zentropia

#4 Como minimo los hay de bonding

D

JAJAJAJJAAJA