1263
Que España es tierra de piratas lo sabemos todos. Hoy quiero que me ayudéis pensando conmigo en ese oscuro negocio que salvo los que están en él, todos ven con una desconfianza impropia de un oficio noble: los talleres mecánicos de coches, en este caso AUTO EXPRESS en el Rincón de la Victoria.
menéame
De todas maneras la historia se merece un meneo, yo también me llevé mi moto de un taller, mi ventaja es que yo se montarla y desmontarla, así que cuando me dijeron que la tenían abierta le dije, si no la quieres montar tú me das una llave de carraca y me descuentas una hora de la factura (se tardan diez minutos)
En fin, creí que, al menos, este tipejo se merecía que esta historia se supiese, y si evito que al menos un posible engañado caiga en sus redes, me doy por satisfecho.
Y me encanta la idea de la página de talleres...
Y porque entonces la factura me importó un carajo, pero el individuo cuando me hizo la cuenta me dijo es tanto más iva, tanto. Pero por supuesto la factura no la emitió.
Atención AEAT, siga los pasos del mafia que regenta tan estafador negocio.
#12 depende, si estoy en mi ciudad les mando al oficial, si estoy fuera al que el seguro diga, y a partir de alli es el seguro el que se encarga.
El afectado terminó llamando a la grúa, cuando ya se dio cuenta de que en el taller no tenían ni p. idea y que lo que sobraba allí era descaro y poca vergüenza. Mientras tuvo que aguantar...
Pero vamos, que lo que merecía el mafioso del taller era haber dado el primer golpe y haberse llevado una somanta de palos, por chulo e ignorante.