abcnews.go.com/International/taliban-accidentally-reveal-... por
mezvan el 16-11-2012 20:37 UTC publicado: 16-11-2012 23:45 UTC

[c&p] Qari Yousuf Ahmedi, un vocero del movimiento talibán, cometió uno de los típicos errores a la hora de redactar un correo electrónico: Poner el listado de los destinatarios del mensaje en el campo de ‘Con Copia’ (CC) en vez de ‘Con Copia Oculta’ (CCO). Con ésto, Ahmedi reveló las direcciones de correo electrónico de unas 400 personas relacionadas con el movimiento talibán, que incluía a periodistas, miembros del gobierno de Afganistán, activistas y académicos.
etiquetas: talibanes, equivocación, correo electrónico, lista negativos:
2 usuarios:
300 anónimos:
413
BCC solo oculta la información de destinatarios a los servidores SMTP destino, y a los destinatarios finales, pero no a las estafetas intermedias.
De todas maneras parece ser que la adaptación al español también puede hacerse como dice #0 es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_carb%C3%B3n_oculta y office.microsoft.com/es-es/outlook-help/que-significan-los-campos-cc-y , por mal que suene.
cc #16
Más info:
es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_Carb%C3%B3n
en.wikipedia.org/wiki/Carbon_copy
es.wikipedia.org/wiki/CCO
en.wikipedia.org/wiki/Blind_carbon_copy
De hecho, creo que si te envían droga por ejemplo por correo ordinario, no te pueden detener a ti como receptor. No tengo esto muy claro, pero creo que funciona así. Y sería lo justo, porque entonces si quieres hacerle una putada a alguien sólo tendrías que enviarle un paquete con droga y luego dar un chivatazo,
Porque hoy me ha llegado un mail integro en coreano y estoy mosqueado.
En serio.
#14 Si son terroristas, tienen menos humanidad que las ratas.
#15 Y todo por culpa de las jodidas cadenas de correos electronicos.
Ni me voy a molestar en votar irrelevante.
#35 hijadeputa, tú eres la que me ha rallado mi gorgona naranja... mañana te paso los papeles del seguro.
#25 ¿Quien mierdas es Sergio Ramos?
Si, esa información jamás llega a transmitirse es lo mismo que lo que has dicho antes
Tu sigue con tu mazorcas, yo sigo pelando tomates
Si no fuera por que son lo que son, me partiría de risa
Era mas seguro cuando mandabamos nuestros
jinetes a camello y caballo.